John Riel Casimero noqueó en el tercero a Zolani Tete

11

En velada disputada en el  Birminghan Areana de Birminghan, Inglaterra, el filipino  John Riel Casimero se proclamó nuevo campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut en el tercer asalto al  sudafricano Zolani Tete.

El guerrero filipino Casimero protagonizó una de las sorpresas de este año y derrotó ante todo pronóstico a  Zolani Tete. El sudafricano llevaba seis años sin perder y realizaba la sexta defensa de su título.

En el tercer asalto, Tete fue derribado con un gran golpe de derecha, se levantó pero fue parado junto a las cuerdas y  acabó siendo derribado por segunda vez cayendo encima de las cuerdas de mala manera. Tete logró levantarse y continuar, pero Casimero fue con todo y el árbitro paró el combate ante las malas condiciones que estaba el sudafricano.

Zolani Tete sufre un duro golpe al perder su título y más después de firmar con el promotor británico Frank Warren,  se especula que podría buscar una revancha ante Casimero aunque medios británicos no confirmaron si habría la opción de revancha por contrato.

Compartir.

11 comentarios

  1. Coñoooo esa si no lo esperaba y TETÉ que estaba hablando ya de INOUE y mira BUNM 😴😴😴😴 cambio de planes parece que la inactividad le pasó factura

  2. Scarface saludos bro
    Te comento si o vistes aun la pelea mirala, mucho de que hablar, los raund de mucho estudio, no se dieron ningún golpe, luego quedan en una posición no muy bien y casemero le asesta por la espalda de tete un golpe en la sien, que le hace perder el equilibrio, no hiba con ninguno de los 2 pero este nocaut está muy controvertido, lo miró mas para un no conts

  3. MERE AOLA CI A BEL CI ESE MASIMO APANTAYIAPENDJOS FINJE LESIONES VALSERDO DE

    RAJONDIOZZZ

    CE BA IL A ESKONDEL ATA LAS 105 LBS JEJEJEJE

    CE REFUJIO EN LAS 122 POL TODA ZU KARERA Y AOLA KE ETA YIENO DE MEJIKANOS KE LO EMPINAN A UNA MANO

    BAJA A LAS 118 ETA GAYINA PLIETA
    ENFLENTANDO UN BULTO POL UN TETULO BASURA

    PELO AL BEL ETE APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO KE LAS 118 TANBEN AYI LO PUEDEN EMPINAL
    KASIMERO, INOUE, ETC

    CE BA IL A TA LA ULTIMA DIBISION POLKE ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA EN BES DE ASENDEL EN ZU KARERA

    BAN KOMO LOS KANGLEJOS PALA ATLAS Y ZU TRIVU DE TROMPAS DE DONA APLAUDIENDOLO KOMO FOKAS JEJEJEJE

  4. Eurosport emitió la velada en directo. El KO es polémico pero correcto. Buena velocidad de manos del filipino.

  5. no se de que hablan. el ko fue totalmente legal. fue de perfil, no de espalda. despues cuando tete siente el golpe el mismo tete se pone de espalda y casimero lo remata. se sabe que cuando un boxeador se pone de espalda se lo golpea igualmente, no hay que ponerse de espalda. el tipo no te va a esperar hasta que te pongas de frente, y esta perfecto.

  6. Miguel Coronado el

    Sí, el golpe fue legal. Ahora bien, no se porqué se habla de una sorpresa !! Estamos hablando de un tipo que ha vencido a , Ardin Diale, Cesar Canchila, Pedro Guevara, Amnat Ruenroeng, Luis Lazarte, Charlie Edwars y ahora Zolani Tete, todos de nivel mundial .

  7. MIGUEL CORONADO el 1 DICIEMBRE, 2019 21:01
    Sí, el golpe fue legal. Ahora bien, no se porqué se habla de una sorpresa !! Estamos hablando de un tipo que ha vencido a , Ardin Diale, Cesar Canchila, Pedro Guevara, Amnat Ruenroeng, Luis Lazarte, Charlie Edwars y ahora Zolani Tete, todos de nivel mundial .

    tal cual, el que conoce a casimero ya sabe que es un tremendo guerrero vieja escuela y ademas con boxeo. a mi tampoco me sorprendio para nada

  8. El Tacuarinero el

    AHI ESTA NERY……………………..AHORA QUE LO CASTIGO EL C.M.B…………………SI ZANFER LA PROMOTORA,LA O.M.B. LE DAN UN BILLETE …………………SUELTA LOS BILLETES SIN MIEDO………………..SE PASO 1 LIBRA;NO 11………………….CUADRAS NO PUEDE,POR QUE PARECE QUE VA PELEAR ELIMINATORIA O TAL VEZ DIRECTA CON YAFAI EN DICIEMBRE………………………..NOTICIA TODAVIA NO CONFIRMADA………..

  9. El Tacuarinero el

    ES LA OPORTUNIDADDEL DE TIJUANA DE LIMPIAR DE UN VEZ,TODO LO QUE ACABO DE LLENAR DE CAGADA,POR IRRESPONSABLE……………………….SIEMPRE Y CUANDO LA O.M.B. DE LA OPORTUNIDAD Y SUELTE EL BILLETE ZANFER……………..YA QUE DE SEGURO AL FRANCES LO VAN DEJAR UNIFICAR CON EL MINION INOUE…………….

  10. inactividad y unas cuantas cosas más pasaron por alli eh? … se fue a la lona con nada el campeon
    con ese pauperrimo estado fisico hasta narvaez lo hubiera noqueado a teté, cansado de ver a omar acelerar con todo y combinar abajo y arriba como se vió en la primera caida que dio el quiebre definitivo a la pelea

Dejar una Respuesta