Listos Zolani Tete y Johnriel Casimero

9

Este sábado en el  Birminghan Areana de Birminghan, Inglaterra, el sudafricano Zolani Tete expondrá su cinturón gallo de la Organización Mundial de Boxeo frente al filipino Johnriel Casimero.

No hubo sorpresas en las ceremonia de pesaje:

  • Zolani Tete 116.25 libras vs. John Riel Casimero 117.25 libras.

Tete, sale de una lesión, recordamos que el sudafricano tenía que enfrentarse a Nonito Donaire en la semifinal del torneo World Boxing Super Series, pero tras lesionarse abandonó el torneo.

Se está hablando de la posibilidad de que el ganador del combate unifique títulos frente al “Monstruo” Inoue, el japonés quiere unificar la categoría y está en busca del título de la OMB.

Otros resultados del pesaje.

Lerrone Richards 167 libras vs. Lennox Clarke 167.3 libras
Sam Maxwell 139 libras vs. Connor Parker 139 libras

Compartir.

9 comentarios

  1. El africano sobrado, mira que es grande pero hasta las 115 puede dar, viene de esa lesión sospechosa que dejó el camino libre a una final del torneo más atractiva…

  2. El Tacuarinero el

    GANO EL OTRO HIJO DE HAMTARO Y DE GARCIA…………………….CASIMIRO………..

  3. El Tacuarinero el

    PINCHE CASIVEO ANDA NOQUEADOR…………………..COMO SU PADRINO MANNY NOCQUIAO……………..LE HA DE DAR LAS MISMAS VITAMINAS…………………GANO EN 3 ROUNDS…………

  4. Él magna el

    EL TACUARINERO el 1 DICIEMBRE, 2019 3:57
    PINCHE CASIVEO ANDA NOQUEADOR…………………..COMO SU PADRINO MANNY NOCQUIAO……………..LE HA DE DAR LAS MISMAS VITAMINAS…………………GANO EN 3 ROUNDS………
    ———
    El gurú del boxeo habla:

    Puro coctelazos maniaco con toda la mano !! Marca registrada “Araiza “ 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  5. El minion tagalo va a más, también noqueó a Edwards y a otros buenos rivales últimamente, sube de peso y lo sigue haciendo… Pues sí, esos cócteles prestados por Pakito le van muy bien, habrá que tenerlo en cuenta en la categoría…

  6. Tete probablemente se vaya a su granja en Sudáfrica, ya dijo que ganó bastante dinero y no le hace falta ya el boxeo para vivir, bastante riesgo cogió al enfrentarse a este minion…

  7. Qué bonito, qué duros son algunos filipinos. Para mi gusto el físico de Casimero corresponde a un peso gallo, chiquitín y brazicorto. Nada que ver con el larguirucho Tete, que tiene la altura de un welter y la envergadura de un peso medio. Era favorito el sudafricano, pero lo que vale es la ley del mazo, la quintaesencia del boxeo. Te dan duro, y adiós.

Dejar una Respuesta