La división pluma está que arde: Frampton vs Donaire

16

El explosivo choque que este fin de semana sostendrán el británico Carl ‘The Jackal’ Frampton y el filipino Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire en la SSE Arena de Belfast, es solo el inicio de una serie de combates entre los mejores pesos pluma del mundo para definir al mejor a nivel mundial en la escala de las 126 libras.

El choque entre el ‘Chacal’ y ”Filipino Flash’ llegará a millones de hogares en todo México por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’, gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; en el primero de cuatro choques del más alto nivel entre peleadores que ocupan el TOP 10 dentro de los pesos pluma.

Frampton (24-1, 14 KOs), choca en un duelo que hará vibrar el viejo continente con Donaire (38-4, 24 KOs) ambos alguna vez considerados como peleador del año y miembros sin duda alguna del selecto grupo de los mejores libra por libra a nivel global; el vencedor de este choque dónde está en juego el título mundial WBO tendrá que medirse con el mexicano Oscar Valdez en duelo unifocatorio.

Otro esperado choque en la escala de los 57.200 kilogramos es el que sostendrá el monarca mundial Lee Selby, quien el 19 de mayo arriesga la corona IBF ante el invicto Josh Warrington en Leeds, Reino Unido. Mismo día que el monarca WBC, el norteamericano Gary Russell Jr. expone la faja verde y oro frente al invicto Joseph Díaz en Maryland, USA.

El 9 de junio, en otro duelo anhelado por los fanáticos, el michoacano Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz concede revancha al tapatío Abner Mares en duelo donde estarán frente a frente el Supercampeón y el campeón mundial WBA, en pleito que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Los aficionados de todo el mundo están ansiosos de ver cara a cara a los vencedores de estos combates; en duelos que resultarían sumamente atractivos para la taquilla y los televidentes.

Compartir.

16 comentarios

  1. Si la división está que arde pero los promotores son los que están del carajo que no quieren hacer las peleas que queremos 😎

  2. narvaez pelea antes por su tercer titulo del mundo y no hicieron ningun articulo

  3. ENZITO
    Quizá porque todo mundo sabe que al Argentino le espera un nocaut espantoso.

  4. tiene todas en contra narvaez , pero suben cualquier nota de pelea de pueblo argentino que ni se televisa y no escriben que narvaez podria ser el 1er argentino campeon en 3 categorias diferentes

  5. El GAVERNATOR🇲🇽 BRIOSO🥊🥋 el

    Narváez ya está de salida fue un campeón ratonero lo que si le reconozco es que le aguanto los 12 rounds a Donaire cuando estaba en su prime

  6. Boxeo Mundial el

    Santa vs Mares 2, la mejor pelea sin duda la tierra tiembla con esta guerra mundial; y rigo el cubano tiembla abajo de la cama de su mama por que sus ojos no pueden ver tremendo combate, quedo tocado y huyo de los peleadores Mexicanos.

  7. Es verdad concuerdo con el compañero forista, lo único rescatable que hizo Narváez en su carrera es aguantar los doce rounds al nono cuando era un elite.

  8. Nelson Tovar el

    Los mejores pesos plumas de la actualidad son: Oscar Valdez y Gary Russell jr…

  9. El comentarista el

    Ahora nonito va a ponerle tremendo ko a framton, y demostrar el clase de bultaso que es la gallina mexicana de Santa Cruz, ya lo veran, aunque no peleen los cobardes con los mejores es una manera de probando con estas peleas en que nivel ésta cada uno, lo mismo canelo y cotto y después Ali vs cotto, una paliza siendo mas pequeño, asi se vio en que nivel se ecuentra el globo inflado del canelo, que no pudo ganarle a un viejo.

  10. los 3 mejores plumas son 3 mexicanos leo santa cruz oscar valdez y abner mares rusell no le a ganado a nadie cualquiera de esos 3 le patea el trasero a russell

  11. ATILA EL DESTRUCTOR el

    en el careo la estatura de nonito y frapton no es mucha muy distinta a la g.allina correlona de santa cruz que le llevaba al irlandes una cabeza …………..y que tanto ch.illan estos cua.liados mexicanos si tienen al profesor girafales el rey vargas pa pendejos solo los mexicanos

  12. ATILA EL DESTRUCTOR el

    JOSE PIPINO el 20 ABRIL, 2018 17:10
    COMO LE GUSTAN A NONITO, CHAPARRITOS PARA MANDARLOS A DORMIR.
    ————————————–
    metete tu pepino por el culo
    recuerdas el peso canelo ,,,profesor girafales rey vargas de casi 180 cm santa cruz y sus suavemania

  13. El comentarista el

    Manuel47, Russell no a peleado con nadie según tú porque después del ko que le puso a González los tres mexicanos esos que mencionaste prefirieron sacarle la vuelta, y pelear entre ellos lo que siempre hacen las gallinas mexicanas, los mejores rompiéndose la madre entre ellos y las gallinas corriendo por la orillita, porque si no sabías Russell también peleo con lomancheco y fue una pelea bien serrada y competitiva auque ganó lomancheco, ningún mexicano puede ganarle ni a Russell ni a lomancheco, eso te lo aseguro.

  14. JOSE PIPINO el

    ATILA EL DESTRUCTOR el 20 ABRIL, 2018 23:43
    JOSE PIPINO el 20 ABRIL, 2018 17:10
    COMO LE GUSTAN A NONITO, CHAPARRITOS PARA MANDARLOS A DORMIR.
    ————————————–
    metete tu pepino por el culo
    recuerdas el peso canelo ,,,profesor girafales rey vargas de casi 180 cm santa cruz y sus suavemania////////////////////////////////// DISCULPA, PERO MI COMENTARIO NO VA DIRIGIDO A NADIE. GRAN PENDEJO ACOMPLEJADO!!!!!!!!!!!

Dejar una Respuesta