Nonito Donaire “Voy a conquistar el título en casa de Frampton”

19

El ya histórico peleador filipino Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire, confía en salir airoso este sábado cuando enfrente en Belfast, Irlanda; al idolo local Carl ‘The Jackal’ Frampton en duelo de título mundial que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Donaire, quien ha sido monarca mundial en cuatro diferentes categorías buscará invadir la SSE Arena para llevarse a casa el título WBO de peso pluma; “Frampton y yo somos campeones y nuestra pelea merece ser de título mundial; y que vayamos a disputar un titulo del mundo es señal de lo grande que esta pelea será “, apuntó.

Que miles de fanáticos asistan a apoyar a Frampton cono acostumabran en el Reino Unido, es algo que no preocupa al ‘Filipino Flash” quien declaró: “Sé que los fans saldrán a apoyar a Frampton en su ciudad natal, pero eso no es un problema para mí. Una vez que inicia la pelea mi mente se enfoca en ganar y en ganar la corona”.

Carl Frampton

Carl Frampton

Donaire vs Frampton en Televisa

Donaire abandonó el viernes su campamento en Las Vegas, camino a Belfast; con más de 80 rounds de sparring con cinco o seis boxeadores diferentes; “Tuvimos que hacer algunos ajustes en el sparring pues al inicio la pelea era a 10 rounds. Frampton no se parece a nadie a quien haya enfrentado antes, aunque me recuerda un poco a Montiel, a quien noquee con un gancho en el segundo round en el 2011”, continuó el peleador de 35 años.

“Frampton es un tipo más combativo, asíque no creo que me de mucha oportunidad de tirar mi gancho de izquierda, él es boxeador y pegador, pero sea cual sea el estilo que use aquí estoy listo para enfrentarlo”, finalizó.

Donaire se mide a Frampton en un duelo de dos peleadores de élite que llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, para que los aficionados puedan disfrutar de los mejor del boxeo sin importar en qué parte del mundo ocurran los combates.

Compartir.

19 comentarios

  1. La última oportunidad Pal Nono pero creo ese tren ya se le fue, el irlandés lo boxearaa y el nonito esperando un golpe de suerte, que no creo que llegue.

  2. Aquiles Baeza el

    Yo no se si en televisa es obligatorio tener a los peores comentaristas…escuchar a ese tal riaño es peor que una patada en los huevos…es solo superado por la momia lamuerta

  3. Aquiles Baeza el

    Yo no gano los millones que ganas en la ‘barbershop’ putillo😂

  4. AQUILES BAEZA el 18 ABRIL, 2018 0:58
    Yo no gano los millones que ganas en la ‘barbershop’ putillo😂
    ===============
    METIDON DE RIATA !!

  5. El Tacuarinero el

    CUADRAS EN INVESTIGACION POR SUSTANCIA ALEGRE.SALIO LIMPIO EN EL DOPING ANTES DE ARROYO Y DESPUES TAMBIEN,TAL VEZ SE JUNTO CON LAS AMIGAS DEL JR.MARIA-JUANA.EL POSITIVO FUE EN ESTOS DIAS.

  6. El Tacuarinero el

    PELIGRA LA PELEA CON ESTRADA,NI MODO LE VA TOCAR ARROYO,SIEMPRE Y CUANDO NO PELEE CON RUGVINSAI.

  7. a nonito don nadie lo eliminaron hace rato, imagino que necesita de algunos dolares para eso quedo para relleno de pavo…

  8. Cam0tudopasuskul0s el

    Naaaa creo que el nono gane, este wey desde que subio a su peso real ya no pega ni estampillas,,,

  9. Frampton es una bestia en su peso natural contra un Nonito que ha ido subiendo. Gana Framton y retira al nono.

Dejar una Respuesta