Listos Ryota Murata vs Emanuele Blandamura

15

Francisco Pimentel AMB

El ídolo japonés Ryota Murata no tuvo contratiempo alguno ante la báscula este sábado al registrar las 160 libras de la categoría, y dejó así todo listo para defender por primera vez el campeonato Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo en contra del italiano Emanuele Blandamura, quien registró 159.5 libras.

Murata, de 32 años, ganó el campeonato en octubre pasado al destronar al camerunés avecindado en Francia, Hassan N’Dam N’Jikam, y ahora comenzará su reinado ante el sexto clasificado de la AMB como lo es Blandamura, de 38 años, que llega con una racha de cuatro victorias consecutivas.

El peleado promovido por Teiken Promotions y Top Rank deberá comprobar su calidad para poder consolidarse y buscar más oportunidades en territorio americano en busca de un lugar en el ranking de los 10 mejores libra por libra. La pelea se realizará en la Yokohama Arena de Yokohama, Japón.

La pelea entre Murata (13-1, 10 nocauts) y Blandamura (27-2, 5 nocauts) será transmitida, en vivo, por ESPN y ESPN Deportes a las 8am ET, de acuerdo con el anuncio de las promotoras, por lo que se podrá ver no sólo en suelo asiático sino también en el continente americano.

Compartir.

15 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Que putiza le metieron a Higa…cuidado y no suspendan al nica jeje
    Últimamente les están saliendo respondones los bultos a los japos

  2. Sera q conoces al nica para decir q es un bulto acuerdate de su nombre x q ya lo veras violando a mexicanas jjjjj

  3. Alvaro Pizarro el

    Para los que decían que el nica era un bulto más para engordar el récord de higa… vaya lección le ha dado rosales. Este hace 1,71 metros en peso mosca, y dicho por él mismo suele subir en 130 libras en las peleas. Buen combate y espero que de buena guerra en este peso, porque los japos ahora lo tienen en el punto de mira y lo traeran más veces a Japón para que algún local se vengue de su paisano. Yo creo que kosei Tanaka irá a por el.

  4. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Las basuras nicas no sirven.
    Con solo saber que los 2 mas grandes de su pedorrienta historia fueron violados por mexicanos del monton.
    Alexis Arguello por Jose Luis Ramirez y El Chocolasim.io desfigurado por Cuadras.

  5. Esos dos mas grandes no hay ningun mexicano q se pueda compararles a exepto del dopado de chavez jajajajjajaj la pablacion de mexico supera 15,0000000 a la de nicaragua jajjajaajaj

  6. Ahora Cuadras es del monton…jajajajaja No les digo. Los bajan del pedestal tan pronto los ultrajan. Ah pero si pierden cerradamente…les roban jajajaja

  7. Dice la leyenda q los mexicanos cuando escuchan el nombre roman gonzales les da diarrea jaja

  8. Y CHOCORRAJAS CUANDO ESCUCHA CARLOS CUADRAS HO GALLO ESTRADA POR ESO PREFIERE ESTAR EN EL RETIRO

  9. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    A reynalgas deberia darle verguenza que el mejor de su historia, el superwelter Arguello los hayan despedorrado en su peak unos enanos peso pluma. Igual el Chocolatito violado a los 29 años.
    Igual que la quijada de cristal cubana, está escrito y comprobado que todas las leyendas centrakas son despedorradas en su mejor momento, jajajaja.
    Hasta un top 20 de Mexico como Jose Luis Castillo es mejor que cualquier leyenda Centrakk.

  10. Toño, Castillo para mí es top 5 mexicano, le ganó claramente a Gayweather y la segunda la perdió por poco, eso no lo puede decir ningún boxeador del planeta a los que se enfrentó aunque hay argentinos iluminados que dicen que el cochino Maidana le ganó, le metió algún susto, vale pero ni de lejos estuvo cerca de ganar…

  11. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Lo unico destacable de maidana era que tiraba un golpe muy raro llamado OVERHAND, el coscorron, y Floyd que se tapa con los hombros no se podia quitar un golpe tan alto. Cuestion de estilos.

  12. Cam0tudopasuskul0s el

    Jajajaja este nikamiiierdo apenas empieza y ya estan ladradando estas nikaperras de valdio jejejeje espero leer su llanto cuando lo ultraje un desconocido como al chokonallgas. Wuajajajajaajajajaj

  13. Cam0tudopasuskul0s el

    Wuajajajajaja no pues si pinches niakmiietdos son tan nallgones que solo llevan 13 campeonatos mundiales en su historia. Wuajajajajajajajaja y 4 son de chokonallgas y 3 del marika empinado de arguello. WuajajajajajjjjajJajjaajJ

Dejar una Respuesta