Leroy Estrada en busca de acabar con el récord de Menayothin

10

El próximo 2 de mayo será la fecha en que el panameño Leroy “Sensacional” Estrada dispute el título mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo contra el monarca tailandés Wanheng Menayothin, en Nakhon Ratchasima, una de las ciudades más importantes de Tailandia.

Para el “Sensacional” Estrada será su primera oportunidad por un campeonato mundial, luego de haber ganado una importante pelea el año pasado,  cuando derrotó por decisión al mexicano Saúl “Baby” Juárez.

El “Sensacional” Estrada, de 23 años, tiene un récord profesional de 16 triunfos, dos derrotas y seis nocauts. Se caracteriza por no ser un noqueador pero sí de tener un boxeo depurado y de poseer un buen estilo.

Actualmente se prepara en el gimnasio Pedro “El Rockero” Alcázar, de Curundú, bajo la supervisión del entrenador Enrique “Papi” Torres.

Su rival, el campeón Menayothin, es un invicto peleador en 49 combates y va en busca de igualar la marca de Floyd Mayweather de 50-0.

Compartir.

10 comentarios

  1. mmmm

    MUY DIFICIL LA EMPRESA DE LEROY.

    ESAS PELEAS DE ESQUINA A VER SI LA GANA.

    ASI ALIMENTAN JAPOS Y TAIS.

    DE POCA PEGADA,, DE ESA QUE NO HACE RONCHA,,, PA SI SOY GOLPEADO SALIR DE TODOS MODOS AVANTE,

    SUERTE PA LEROY.

  2. Suerte al pana, la pena es que puede jo der la posibilidad al tai de igualar a la gallina correlona, se ve la diferencia, Gayweather fue en la 50 contra un karateka, el tai tendría que haber ido contra uno de Muay Thai sin peleas en boxeo y retirarse…

  3. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Al rato le llegan por paqueteria una buenas ampolletas de suero del supersoldado, cortesia de los altos mandos del negocio, por supuesto, para proteger el ego del negrata freemason.

  4. SOY MEXICANO PERO MI RAZA ES PURA MIERDA LLORONES Y KID AZTECA ES MI MARIDO Y MUJER A LA VEZ AMBOS SOMOS GAY. PINCHE CULEROS

  5. Igualar la marca de floyd jajaja cuantoss titulos aa defendido la marca de floyd es insuperable en esas 50 0 se incluyen 5 gateroias y mucjos xampeones mundialess no este japones q no sale desu cancha

  6. Victor Hierro el

    Ah caray, se le murió la última neurona funcional a la SORRONA sarnoza y roñoza. Sabíamos que es travesti y gay, ofrecida y arrastrada… pero no tan patética y miserable.

  7. Los Tailandeses y sus carteleras de cada 3 días. No duden y esta pelea sea en el patio de la casa del tailandes.

Dejar una Respuesta