“Niño Maravilla” Flores: Quiero ser el próximo Canelo

44

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero con su centro de entrenamiento en la Ciudad de México con los Hermanos Lázaro y Mauro Ayala, Bryan Roberto “El Niño Maravilla” Flores Favela, es la más reciente contratación de Promociones del Pueblo en este 2018. Con marca de 13-0 y 6 KO´s, este joven sueña con llegar a las grandes ligas y convertirse en el próximo Canelo del boxeo mexicano.

“Yo quisiera ser el próximo Canelo, hablo del dinero no del talento, el próximo Mayweather, me estoy esforzando cada vez más”, dijo.

Luego de probar suerte en el terreno profesional y sin llegar a sus objetivos, estuvo a punto de abandonar el boxeo definitivamente, pero amigos como Miguel “Micky” Román y Diana “La Bonita” Fernández, lo hicieron darse cuenta que debía seguirlo intentando y su momento por fin llego.

“Amigos como “Micky” Román o Diana Fernández me convencieron de no dejar de intentarlo, de seguir luchando y de unirme a Promociones del Pueblo, uno siempre sueña con tener una gran empresa que te sepa llevar, sueñas con una empresa importante, hoy ya estoy en la empresa más importante de México y estoy seguro que a partir de hoy mi vida será otra”.

Y es que uno de sus máximos anhelos es llevarse a su esposa e hijos a vivir a los Estados Unidos además de sacar de trabajar a sus padres que al ser concesionarios de cafeterías en Ciudad Juárez, implica dedicar casi todo su tiempo a atenderlas.

“A mí me gustaría lograr el darle la tranquilidad a mis padres, que ya estén ahí en la casa ya descansando, disfrutando de lo que hicieron y de lo que yo voy a hacer, me gustaría acceder a las grandes bolsas del boxeo, siempre he pensado que el dinero es lo que mueve al mundo, no te da la felicidad pero yo no veo al Canelo muy triste”, señala.

Flores Favela hará su presentación oficial con Promociones del Pueblo la noche del sábado 7 de abril en Ixtapa Zihuatanejo frente al local Francisco “El Verdugo” Pérez, como parte de los combates de respaldo para la pelea donde Jhonny González de México expone su título Internacional del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.

Esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, así como la transmisión del evento a través de la señala de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”, en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones Azul Ixtapa.

Compartir.

44 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Qué rápido aparecen nick names nuevos… cuando son del llena-foros oficial!!! jaaaaaa
    Pues de seguro este “NIÑO MARAVILLA” ya se devora taquerías completas! jajajajaja

  2. Radar Benitez el

    Hoy quiere ser el nuevo Canelo Alvarez mañana el nuevo Tigre y pasado mañana……….
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  3. MMMMMMMMM

    QUE CARAY!!

    ASPIRA A SOLO SER POR ENCIMITA.

    QUE CARAY,, QUIERO PENSAR QUE SOLO FUE UNA OCURRENCIA.

    HABENDO OTROS EJEMPLOS MAS VALEROSOS Y TRANSPARENTES.

    AHI ESTA UN GILBERTO ROMAN,, UN ZARAGOZA.

    UN CANELO!!!!

    QUE COSAS.

  4. Puras mariguanadas dice ese flores, antidoping de una ves por decir estupideces, mejor que diga que quiere ser como la rosy y no hay p2 o de perdido como Marika a la lona

  5. ELHACEENTENADOS el

    ARRIBA LOS CHOCHOS Y EL ATLANTE.

    JEJEJEJE COMO SACAN MAMADAS ESTOS ENTENAOS,AL RATO VA A DECIR QUE TAMBIEN SE METE CLEMBUTEROL QUE SE METE EL DEDO Y CUANTO COSA MAS POR LA COLA.

  6. Elgranboricua el

    Osea se va buscar al panties para recibir sus inyeciones de vergas de toro anabolicos jjajajaka

  7. Buahahaha este es otro que se está metiendo la misma M.I.ER.DA que un INFELIZ fanático mío que hay por aquí en el foro hahaha

  8. Victor Hierro el

    La SORRONA sarnoza desayuna, come, merienda, y cena todas las variedades de embutidos hucholes every day and ever forever!; la vuelve paranoíca el clembuterol mexica.

  9. PADAWAN hahaha la verdad que tú te pones mal cuando tomas te da por querer tener salsa con hombres 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  10. Aquiles Baeza el

    Si ese gaver se ve que ya “entrado” le gusta que le revisen el ‘sinesquinas’…pasando de los 60 agarran esas mañas verdad roko?

  11. //youtu.be/VSQjx79dR8s

    Por primera vez y en primicia el dúo pesahuevos faycan&jobito…..

  12. Ya quisieran legañosos la verdad es que su servilleta anda en los 37 apenas con toda la pila y no es por presumir pero muy solicitado por la damas donde me ven solo me gritan gaver hasme un hijo y soy 100 por ciento Sancho así que al tiro si andan entre Arizona y California no se descuiden por el gaver no duerme 👉🏽

  13. el especialista el

    CANELO Y VARIOS MEXICANOS QUE EN VERDAD GANAN EL DINERO MILLONES GRACIAS A SU TALENTO Y LOS MUERRTOS D HAMBRE SUDAKOS Y BALCERDOS ARRASTRANDOSE POR UNOS CENTAVOS TIPICO SU BOXEO MIERDA NO LES DA PARA MAS MUGROSOS POR ESO SE LA PASAN RETANDO A LOS MEXICANOS POR QUE LES DAN D TRAGAR

  14. ESTE “NIÑO MARAVILLA” FLORES LO DIJO CLARAMENTE:
    EL NO QUIERE SER EL MEJOR BOXEADOR DE MÉXICO, SINO EL MÁS RICO.
    NO ESTÁ ENGAÑANDO A NADIE. ESTÁ SIENDO SINCERO.

  15. el especialista el

    nuestros prospectos si se coronan mientras los trepa arboles rema balsas son empinados jajaajajjejejejejjijijijojojojojujuju

  16. Pues si solo por el dinero pienso que quiera ser como el🤔
    Por que boxisticamente hay mejores dotados a los cuales aspirar

    Esperemos solo sea broma de mal gusto del chavo este jejehe🙂✌️

  17. Roberto: “Quiero ser el próximo Canelo”

    ===============

    )))

    Y EN QUE RUBRO LO QUIERES IMITAR?

  18. Jobito, no sabes leer?? Dijo que quiere ganar lo mismo que Canelo. Si, fue sincero, o sea que lo boxistico pasa a segundo termino…

  19. Ricardo de Panamá. el

    POBRE NIÑO MARAVILLA QUE YA LE ENTRO ALA DROGA CONTAGIADO POR CANELO.

    POR QUE NO DECIR QUE QUIERE.SER COMO SALVADOR SANCHEZ, CHAVEZ SR. FINITO LOPEZ Y AQUELLOS DE LOS 80 HACIA ATRAS CUANDO LA DROGA NO HABIA INUNDADO A TODO MEXICO…

  20. este chavo se refiere que quiere ser como canelo para ganar la millonada de dls que gana canelo no sean tontos usen mas el cerebro.

  21. VICTOR HIERRO

    JAJAJA TE LO DIJE MIL VECES, ponete un apodo mexican jajaja, te doy algunas sugerencias…

    RON DAMON
    CLEMBUHUICHOL
    ALIENTO DE TIGRE
    SALTAMURO
    MESEREOYANKI

  22. Mi idolo es LANCE ARMSTRONG JAJAJAJAJAJAJAA.

    Son cortos no hay nada que hacerles jajaja.

  23. Pobre Niño Maravilla Flores que quiere ser un tramposo que se dopa como
    Saul Canelo Alvarez del que decían que era el Sugar Ray Leonard blanco.

  24. KID CARACAS el

    Este se quiere parecer al canelo sera va dopar cuando le toque los duras pelea para poder mantenerse de pie que fallo!!!

  25. como les arde el culo
    cuando leen sobre boxeo mexicano
    jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    pobres lloronas culo roto
    jajajajajajajajajajj

  26. Facil, te comes un filete de res mexicana y ya eres como La Canela, je, jee!!!

  27. estos haters les arrde el asterisco k un mexicano sea la maxima figura del boxeo canelo es el boxeador mas limpio del mundo y este chavo kiere ser como canelo para ganar los millones de dls como gana canelo preparation H.

  28. estos haters les arrde el asterisco k un mexicano sea la maxima figura del boxeo canelo es el boxeador mas limpio del mundo y este chavo kiere ser como canelo para ganar los millones de dls como gana canelo preparation H.

  29. canelo es el boxeador mas limpio del mundo y el major pagado por eso este chavo kiere ser como el para ganar millones de dls no ganar cacahuates como otros.

  30. Difícilmente este tipo llege a alcanzar el talento fama y dinero del pecas, pero se vale soñar

Dejar una Respuesta