“Niño Maravilla” Flores: Quiero ser el próximo Canelo

44

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero con su centro de entrenamiento en la Ciudad de México con los Hermanos Lázaro y Mauro Ayala, Bryan Roberto “El Niño Maravilla” Flores Favela, es la más reciente contratación de Promociones del Pueblo en este 2018. Con marca de 13-0 y 6 KO´s, este joven sueña con llegar a las grandes ligas y convertirse en el próximo Canelo del boxeo mexicano.

“Yo quisiera ser el próximo Canelo, hablo del dinero no del talento, el próximo Mayweather, me estoy esforzando cada vez más”, dijo.

Luego de probar suerte en el terreno profesional y sin llegar a sus objetivos, estuvo a punto de abandonar el boxeo definitivamente, pero amigos como Miguel “Micky” Román y Diana “La Bonita” Fernández, lo hicieron darse cuenta que debía seguirlo intentando y su momento por fin llego.

“Amigos como “Micky” Román o Diana Fernández me convencieron de no dejar de intentarlo, de seguir luchando y de unirme a Promociones del Pueblo, uno siempre sueña con tener una gran empresa que te sepa llevar, sueñas con una empresa importante, hoy ya estoy en la empresa más importante de México y estoy seguro que a partir de hoy mi vida será otra”.

Y es que uno de sus máximos anhelos es llevarse a su esposa e hijos a vivir a los Estados Unidos además de sacar de trabajar a sus padres que al ser concesionarios de cafeterías en Ciudad Juárez, implica dedicar casi todo su tiempo a atenderlas.

“A mí me gustaría lograr el darle la tranquilidad a mis padres, que ya estén ahí en la casa ya descansando, disfrutando de lo que hicieron y de lo que yo voy a hacer, me gustaría acceder a las grandes bolsas del boxeo, siempre he pensado que el dinero es lo que mueve al mundo, no te da la felicidad pero yo no veo al Canelo muy triste”, señala.

Flores Favela hará su presentación oficial con Promociones del Pueblo la noche del sábado 7 de abril en Ixtapa Zihuatanejo frente al local Francisco “El Verdugo” Pérez, como parte de los combates de respaldo para la pelea donde Jhonny González de México expone su título Internacional del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.

Esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, así como la transmisión del evento a través de la señala de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”, en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones Azul Ixtapa.

Compartir.

Dejar una Respuesta