Zab Judah acudirá a la Box Fan Expo

10
EL CINCO VECES CAMPEÓN ZAB JUDAH HA SIDO CONFIRMADO PARA LA CUARTA EDICIÓN DE BOX FAN EXPO TOMANDO LUGAR EL CINCO DE MAYO WEEKEND, SÁBADO 5 DE MAYO, EN LAS VEGAS
Box Fan Expo es el evento de mayor envergadura que brinda a los fanáticos del boxeo la oportunidad de conocer a los mejores boxeadores, campeones del mundo actuales y anteriores, celebridades del boxeo y personalidades de la industria en un entorno personal.
Entradas a la venta en EventBrite
Las Vegas (19 de marzo de 2018) – El cinco veces campeón mundial Zab Judah ha confirmado que aparecerá en el stand de “Barrett VIP Group” y tendrá un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos desde Las Vegas Convention Center para la 4ta edición de Box Fan Expo que tendrá lugar el sábado, 5 de mayo de 2018 de 10am a 5pm, durante el fin de semana de la pelea del Cinco de Mayo.
 
Judah volverá a aparecer en la Expo de este año, donde estará firmando guantes, fotos y demás artículos para que los fanáticos la disfruten. Los fanáticos del boxeo también tendrán una gran oportunidad para tomar fotos con esta estrella del boxeo también conocido como “Super“.
 
Sobre Zab Judah
 
Judah es un boxeador profesional estadounidense y futuro miembro del Salón de la Fama del Boxeo Profesional. Ha sido cinco veces campeón del mundo en dos categorías de peso, habiendo ostentado los títulos de peso junior welter de la FIB y la OMB entre los años 2000-2004. En el 2011 ganó el título de la FIB nuevamente y luego el título de peso welter indiscutido en 2005, que incluyó un reinado como campeón lineal de 2005 a 2006.
 
Acerca de Barrett VIP Group
 
Barrett VIP Group también conocido como BVG fue cofundada en 2018 por el ex campeón mundial de peso pesado Monte Barrett. BVG es un servicio de conserjería único que se especializa en proporcionar experiencias de peleas nocturnas, atiende las necesidades de sus clientes que buscan acercarse a la acción y obtener la mejor aventura con paquetes deportivos personalizados o preseleccionados. BVG tiene una estrecha relación con combatientes destacados del pasado y del presente, lo que permite brindar a sus clientes el mejor tratamiento posible, en un entorno cercano, personal y lleno de acción. BVG tiene su sede en Manhattan, Nueva York. Para obtener más información, vaya a http://BarrettVipGroup.com.
 

Judah se une a Shannon Briggs, Badou Jack, Kelly Pavlik, Erik Morales y Fernando Vargas entre los primeros compromisos de Box Fan Expo de este año.

‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las dos últimas exposiciones como Floyd Mayweather Jr., Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Ríos y muchos más.

Habrán ventas y promociones de equipos de boxeo, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos de sanción ( AMB, CMB, OMB y FIB ) y otras compañías que deseen participar tendrán una vez más la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
 
Las entradas para Box Fan Expo están disponibles en: https://boxfanexpo.eventbrite.com
 
Box Fan Expo es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, que permite a los fanáticos conocer y compartir con las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y anteriores, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus espacios seleccionados. En el sitio, los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con sus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancía y objetos de su stand, y mucho más … no querrá perderse esta experiencia: asiste al Expo!
 
Box Fan Expo también contará con las mejores organizaciones de boxeo, promotores, chicas del ring, entrenadores famosos y comentaristas, así como compañías promotoras de boxeo “TODO BAJO UNA MISMA AZOTEA”.
 
Durante los próximos meses, habrán actualizaciones semanales sobre las muchas estrellas que participarán del ‘Box Fan Expo’.
 
Cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un ‘stand’, puede contactar a Box Fan Expo:
 
Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927
 
Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.com
 
Más información sobre Box Fan Expo está disponible en: http://www.boxfanexpo.com
 
Puedes seguir a Box Fan Expo por Twitter en: https://www.twitter.com/BoxFanExpo
 
y en Facebook: https://www.facebook.com/BoxFanExpo
Compartir.

10 comentarios

  1. El inca valero el

    Un zad judah acabado como boxeador casi nocquea al tal danny garcía lo puso en aprietos..en sus mejores momentos nunca le gana garcía

  2. 5 VECES CAMPEON??

    ASI ESTARA LA COSA,, DE MEDIO PELO EL ZAB JUDAH.

    PERO YA CUALQUIERA ES CAMPEON Y ESTE QUE ES QUE 5 VECES!!!

    DE ADMIRARSE,,, NO???

  3. Kid Azteca :
    Tienes razón cualquier ya es campeón del mundo gracias al doping como Pantera
    Nery y Canelo Alvarez,tienes razón ,me alegro que todos los mexicanos no seáis como
    los subnormales semianalfabetos de Theko y su sobrino Tigre.

  4. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Zab judah era 10 skill y 0 corazon, 0 quijada, 0 aguante.
    Otros como Jose Luis Castillo, Terry Norris, Amir Khan y Diosbelys Hurtado eran igual que el de fragiles pero al menos tenian mucha energia, este se cansaba y se convertia en un costal.

  5. SCARFACE el 20 MARZO, 2018 15:50
    Kid Azteca :
    Tienes razón cualquier ya es campeón del mundo gracias al doping como Pantera
    Nery y Canelo Alvarez,tienes razón ,me alegro que todos los mexicanos no seáis como
    los subnormales semianalfabetos de Theko y su sobrino Tigre.
    =====================================
    Otra vez volvió el clon frustrado hahaha

  6. Buahahaha que le pasó al SUBNORMAL este hahahaha déjate de estar metiéndote M.I.ER.DAS que andas mal 😂😂😂😂😂😂😂 y el hecho de que yo sepa más que ustedes partidas de SUBNORMALES no quiere decir que yo sea un viejo hahaha si les digo mi edad se dan un tiro 😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    grande koztyzhu lo puso las piernas de gelatina ,negro bocon e irrespetuoso tipo santa cruz y dirrel

Dejar una Respuesta