Oleksandr Gvozdyk derrotó a Mehdi Amar

11

El ucraniano Oleksandr Gvozdyk conquistó el título interino semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime al francés Mehdi Amar, en uno de los principales combates de una cartelera organizada este sábado en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

La pelea fue entretenida, con Gvozdyk dominado la mayoría de los episodios frente a un Amar que mostró tener un gran corazón, incluso en el doceavo round estuvo a punto de derribar al peleador de Ucrania.

Las puntuaciones de los jueces fueron  117-111, 116-112 y 118-110, todas a favor de Oleksandr.

Con este resultado, Gvozdyk mejoró su record  a 15-0, con 12 nocauts, mientras que Amar  quedó con 34-6-2, con 16 nocauts.

Compartir.

11 comentarios

  1. Buahahaha estaba de party el MODERADOR hahaha
    Este GVOZKY junto con DMITRI BIVOL los más completos de la DIVISIÓN tienen PEGADA y BUENA TÉCNICA también 👌😎

  2. JON FERNÁNDEZ (14-0-0, 12 KO) CONTRA JUAN HUERTAS (14-1-1, 10 KO) EL 20 DE ABRIL EN GETXO.
    HUERTAS, DE 25 AÑOS, OLÍMPICO EN 2012, HA SIDO CAMPEÓN PANAMEÑO Y WBA FEDELATIN DEL SUPERPLUMA.

    Van mejorando los rivales de Jonfer, no?

    Saludos al buen foro!!

  3. “Título interino semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo”, con que se come eso cuando el chikeson es el campeón actual del organismo? Suleiman buscando la forma en captar mas $. Por cierto le quitaron la oportunidad de pelear Eleider Alvarez con el concentido del CMB y parece que lo relegaron hasta abajo por NO querer aceptar pelear contra este ucraniano, cuando la mandatoria era contra el Chikeson de hace ya mas de un Año.

  4. Es verdad que le hicieron tremenda M.I.E.R.D.A al colombiano Eleider Álvarez que se había ganado la oportunidad de ir por el título vs STEVENSON pero no lo hicieron a un lado para hacer la pelea de STEVENSON vs BADOU Jack y no querían que el colombiano peleara vs GVOZKY para quitarselo de arriba menos mal que el muchacho no aceptó esa pelea
    Este SULEIMAN JR y su CMB son una mafia a los INFELICES les impone mandatorios y los quiere obligar a pelear entonces al Stevenson este que lleva tiempo sin pelear no le exige ni le amenaza con quitarle el cinturón es un sinvergüenza el gordo panzon este

  5. Stevenson hará uno o dos peleas mas frente a bultos, como en toda su carrera, y se retirará sin enfrentar a nadie de fuste…

  6. MARTIN el 20 MARZO, 2018 0:22
    Stevenson hará uno o dos peleas mas frente a bultos, como en toda su carrera, y se retirará sin enfrentar a nadie de fuste…

    Eso si es que logra ganarle a Badou Jack, lo cual espero de corazon que suceda al reves.

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ajajajjaaj ese ukra peleando contra un bulto musulman, los ukras son ultimamente engreidos de los gringos por los problemas politicos con rusia . hasta que no enfrente al ZAR kovalev cierren el pico

Dejar una Respuesta