Zab Judah se impuso en su regreso a Munguía

17
Zab Judah regresa a los cuadriláteros después de tres años

En combate disputado en el estadio Sun National Bank Arena de Trenton, Nueva Jersey, el estadounidense Zab Judah se impuso por nocaut en el segundo asalto al hondureño Jorge Luis Munguía.

El hondureño no fue rival para Judah, el estadounidense fue muy superior,  ya infringió un fuerte castigo en el primer asalto, para acabar de noquearlo en el segundo.

Con esta victoria Judah pasa a 43-9 con 30 nocauts, mientras Munguía pasa a 12-8 con 4 nocauts.

Judah, regresó a los cuadriláteros a sus 39 años tres años después de disputar su última pelea en 2013, se retiró tras perder ese mismo año con Danny GarcíaPaul Malignaggi.

 

El estadounidense Zab Judah era uno de los grandes boxeadores de los años noventa, en su época rivalizaba con Floyd Mayweather y tenía un estilo bastante similar al Floyd de sus primeros años pero mucho más agresivo, ambos se enfrentaron en 2006 con victoria para Floyd, Judah destacaba por su técnica, rapidez y su agresividad que hacía que sus  peleas fuesen atractivas.

Zab Judah, iba para ser una gran estrella del boxeo, pero cuando permanecía invicto y disputaba el combate más importante de su carrera sucumbió’ con el rocoso Kostya Tszyu, Judah tras realizar un formidable primer asalto,  fue noqueado en el segundo y protagonizó un penoso incidente con el árbitro.

Pese a todo hay que reconocer que en su carrera no esquivó rivales y se enfrentó a lo mejor de los últimos años,  en esos años había un púgil muy temido como era del demoledor Kostya Tszyu, ocurría lo que ocurre ahora con Golovkin,  Judah arriesgó su invicto con él y perdió, mientras Floyd Mayweather para muchos inteligentemente lo esquivo y nunca lo enfrentó.

Tras la derrota con Tszyu, ya no fue la estrella que se esperaba y tuvo una carrera del altibajos, perdiendo siempre que se enfrentaba a boxeadores de renombre, perdió frente a Tszyu, Baldomir, Mayweather, Cotto, Joshua Clottey, Amir Khan, Danny García y Malignaggi.

Compartir.

17 comentarios

  1. Asi es como deben hacer los viejitos que quedan en este boxeo , buscarse bultos o viejitos tambien como ellos . Miren a Hopkins lo que le paso .

  2. Efectivamente,este siempre fue valiente,la Flor,un pu to cobarde con un récord ficticio…

  3. Victor Hierro el

    MUÑECA REPORTERITA, no nos has informado sobre las numerosas protestas en USA y expresiones de rechazo a tu máximo líder del KKK. O solo reportas las tragedias de México???

  4. Cabezón 29 el

    Ya el pájaro De La Hoya pensó este es tremendo rival para el CHIKEN 2016

  5. claro no esquivava a nadie , baldomir era uno de los mejores en el ranking seguro

  6. Que cobarde ese puto clonador, apuesto que es cubano. Ten huevos culero y escribe con tu cuenta.

  7. Victor Hierro el

    <o
    …Ok
    MUÑECA REPORTERITA, te estás ganado el nombramiento como: HEN REPORTER, por no aparecer y contarnos sobre las manifestaciones en USA. O ya abdicaste como chismocita voluntaria???

  8. The-Old-killer el

    zab judah uno de mis boxeadores favoritos , gran boxeador de espectacular estilo

  9. canelo el inflado el

    un error muy grande , este ZAB , en un tiempo se decia que era el susesor de Floyd ” , hasta que se enfrento al TATA VALDOMIR , (Argentino) y ahi el mundo se dio cuenta de que este Judah era un campeon de papel ! …. muy buen boxeador pero hasta ahi no mas ! .. el error de esta pagina al olvidarce de semejante combate con el argentino , con el que perdio el cinturon “

  10. The-Old-killer el

    CANELO EL INFLADO zab judah en su momento era mejor que mayweather de hecho en su momento zab judah era un grande y mayweather un don nadie , lo que le paso a zab judah fue que se descarrilo y perdio peleas con boxeadores inferiores por no entrenarse , pero zab judah es un excelente boxeador

  11. SE MIRA QUE NO TENIA MUY BUENA QIJADA..
    PERO SI UNA GRAN TECNICA Y VELOSIDAD Y ESTOI DE ACUERDO EN QUE ENFRENTO A LO MEJOR DE SU MOMENTO

  12. SU INESPERIENCIA Y SU ORGULLO LE JUGARON UNA MALA PASADA. SI TUVO ANIMO PARA PELEARSE CON JAY NADY, PUDO ESPERAR EL CONTEO EN EL SUELO, HUBIERA SONADO LA CAMPANA Y HUBIERA TENIDO UN MINUTO PARA RECUPERARSE. QUIZAS LA HISTORIA HUBIERA SIDO OTRA, COMO YA MENCIONE, VIENDO DESPIERTO QUE SE VIO AGREDIENDO AL ALBITRO. NO SOPORTO VERSE TENDIDO EN LA LONA, SU ORGULLO PUDO MAS Y LE PUDO HABER COSTADO LA POSIBILIDAD DE UNA VICTORIA.

Dejar una Respuesta