Christopher “Pitufo” Díaz y José “Sniper” Pedraza no fallaron

8

En combates que formaban parte de la cartelera encabezada por el Ramírez vs Imam, disputada en el  The Theater en el Madison Square Garden de Nueva York, tras el descalabro del puertorriqueño Félix Verdejo, los también puertorriqueños Christopher “Pitufo” Díaz y José “Sniper” Pedraza salvaron la noche boricua tras vencer a Braulio Ródriguez y a José Luis Rodriguez.

 

José “The Sniper” Pedraza, acabó imponiéndose por clara decisión unánime  al mexicano  José Luis Rodríguez.

Pedraza pasó a (23-1, 12 nocauts), mientras  José Luis Rodríguez pasó a  (26-12-1, 14 nocauts).

Christopher “Pitufo” Díaz  se impuso por  nocaut técnico en el cuarto asalto tras el abandono del dominicano Braulio Rodríguez por lesión. El dominicano salió dominando el combate y llevándose los primeros asaltos, pero en el cuarto asalto Rodríguez abandonó por una lesión en el brazo.

Tras esta victoria Díaz pasa a (23-0, 14 nocauts), mientras Rodríguez pasó a (19-3, 17 nocauts).

Compartir.

8 comentarios

  1. Pedraza ganó ante una batata mexicana. No me cae Pedraza. Y Pitufo….otro rival a modo. De esa cepa Machado aunque es frontal y desorganizado trae algo para lo q no se entrena. Poder. Puede coger una paliza y aun despues d la mitad del combate pega uno…y se acabó la tecnica del rival.

  2. miguek zeferino garcia gonzalez el

    a que verdejo se le salio el cobre a puros putazos y decian que era la copia de trinidad

  3. Robert Ventura el

    Será el temible Terrence crawford el nuevo,Floyd Mayweather,boxeo, es rapido,sab quitarse los golpes, es del tipo de Pernell Witahker,el que empato con JC Chavez en los 80,cabe hacer meción que esa pelea la ganó
    Whitaker,pero c.omo chavez era el más conocido,le dieron el triunfo,era rapido,no pegaba y Crawfor si

  4. Robert Ventura el

    Las ideas politicas de os aztecas,es unalástima que casi todos sean priístas,ayundandole al miado,,al igual que Sulaiman que los pastorea,es por ignoranci,lástima

  5. Así es Robert Ventura, los políticos se aprovechan del deportista para hacerse campaña!! Pero ya pronto se les acabará su minita de oro!!! Y cuando gane ya sabes quien….. apoyará al deporte mexicano que esta en el olvido!!!
    Y con permiso del moderador y el respeto que se merecen todos mis amigos del foro aún que aveces echamos carrilla sólo es deporte; dejaré esto por aquí! !!!!
    ________________________________________________
    Me convencieron…votaré por el PRI y le perdonaré Las masacres de 1968 y 71, el fraude electoral de 1988 y el robo de la partida secreta de Carlos Salinas, la venta de la banca Nacional, las mineras y las telecomunicaciones, los aumentos al IVA, la aprobación del rescate bancario convertido en deuda pública de 1 billón 300 mil millones de pesos; llamado FOBAPROA, las masacres de Acteal y Aguas Blancas, el asesinato de Colosio, las devaluaciones del peso, los desvíos del erario y lavado de dinero y asociación delictiva de Javier Duarte de 45 mil millones de pesos , de Roberto Borge de 5 mil millones de pesos, de Rodrigo Medina 39 millones de pesos , de César Duarte de 250 millones de pesos, Jesús Reyna García de 3 mil millones de pesos , Andrés Granier de 2600 millones de pesos, de Mario Villanueva y su hijo con una cifra incalculable ,de Tomás Yarrington también con cifra incalculable, de Guillermo Padrés de 450 millones de pesos , Luis Alberto Reynoso Femat de 13 millones 800 mil pesos , Jorge Torres López 2.8 millones de dólares , Flavino Ríos de 248 millones de pesos, Gabino Cué de 30 mil millones de pesos , Eugenio Hernández de 6 mil millones de pesos y de Fidel Herrera de 16.5 millones de pesos. Los 300 mil muertos, los 43 normalistas desaparecidos , la masacre de Tlatlaya, las casas blancas de Peña y de Videgaray, las fosas clandestinas a lo largo del país, los 25,648 mexicanos desaparecidos en la última década, los 125 periodistas asesinados y 20 desaparecidos, los feminicidios del Estado de México, los gasolinazos, los altos bonos navideños de los diputados y senadores; y eso por mencionar algunas cifras.
    Pero sobretodo… sobretodo, les perdonaré habernos llevado a obtener el 2o lugar como el país más sangriento de todo el mundo y el 1o en corrupción en toda Latinoamérica! Muy bien ganado y premiado!
    Con un presidente que goza del 6o sueldo presidencial más alto del mundo de 115 mil 531 pesos, con una casa de 7.5 millones de dólares y un avión presidencial más caro del mundo que vale 580 millones de dólares; para un pueblo con 53.4 millones de pobres y 9.2 millones en pobreza extrema quienes gozan de el salario mínimo más bajo dentro de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
    a verdad!!!
    Copia y pega… hagamos viral esta información.

Dejar una Respuesta