Anthony Joshua vs Joseph Parker presentan pelea

13

El actual campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua y el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelanés Joseph Parker presentaron la pelea unificatoria que disputará el próximo 31 de marzo en Cardiff, Inglaterra. 

Será un interesante duelo de invictos. Joshua marca un 20-0 con 20 nocauts, mientras Parker marca 24-0 con 18 nocauts.

Anthony Joshua, declaró:

“Con Klitschko, me dijo ‘se necesitará más que un humano para detener de donde estoy destinado a llegar’ y eso es lo que aprendí”. 

“La gente me ha criticado por ser derribado por Klitschko como un truco de relaciones públicas. Pero supe de la adversidad y sé que necesitará más  para detenerme. Los otros rumores son noticias falsas”.

“Me tomé mi tiempo la última vez contra Carlos Takam porque quería establecer un buen 2018. Se trata de hacer historia ahora, es un honor estar aquí con otro campeón mundial”.

“Tomo todo con una pizca de sal, no sé qué pensar de Parker. Estoy esperando el desafío, no solo desde un punto de vista físico sino también mental”.

Joseph Parker, no quiso hablar de las declaraciones en las que insinuó que  Joshua tomaba esteroides, declaró:

“Estoy seguro que será el campamento más difícil, tendré que entrenar más duro y debo esforzarme más, porque tengo un gran desafío frente a mi”.

“Es un momento emocionante para ser un peso pesado”, “Así que estoy ansioso por aceptar el desafío, no solo desde un punto de vista físico sino también desde el desafío mental que surgirá de esta pelea”.

“No puedo esperar a que llegue el 31 de marzo, no puedo esperar para entrenar, para estar de vuelta, hacer una gran actuación, con suerte darle un golpe al mentón y noquearlo”. 

Compartir.

13 comentarios

  1. bien se sabe que Alemania, Inglaterra y Japon tienen muchos avances cientificos en cuanto a “suplementos alimenticios”. han de consumir algunos multivitaminicos que al mismo tiempo son enmascarantes de otras sustancias prohibidas; como olvidar el famoso caso de Floyd Mayweather con sus multivitaminicos intravenosos prohibididos por la WADA, pero solapado por la “USA DA” .. 😀

    Anthony Joshua no creo que sea la excepcion siendo el boxeador mas mediatico de Inglaterra…

    al pensar en Anthony Joshua, me hace recordar a Ivan Drago cuando le estan inyectando sus “Multivitaminicos” 😀

  2. GEOMATICO pero sigue incluyendo y argumentando la lista 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  3. Oye geomatico, que Alemania ni que alemania…..no hay Mercedes benz en México? Pues eso…donde hay quien pague se vende todo. ¿Eras tú quien media cabezas?

  4. Nelson Tovar el

    La Joshua – Parker es un pote de humo. El Neozelandés solo servirá para seguir inflando el record de del ingles a quien quieren elevarlo al cenit de la popularidad como el mejor libra por libra… Sigo insistiendo con mis opiniones en detrimento de Joshua, le falta mucho para ser equipararse con os grandes de la división…. Es lento y torpe al atacar. Con alguien que boxee un poco y pegue se acaba el mito de Joshua…

  5. Hernán cortés el

    Buen combate de pesos pesados mejicanos, si señor!! 😂😂😂😂

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Se burlan de que no hay mexicanos, pero ironicamente en ese face-off deberia estar Andy Ruiz.
    Jajajaja.

  7. Efectivamente, Toño Margayesos ya lo apunté el otro día, menudo robo le hicieron al Pobre Zampatacos que no se si se está una cura de adelgazamiento para convertirse en Crucero pq el viejo 🐀 que es su promotor lo tiene inactivo, una pena pq es bueno el chaval, espero que vuelva pronto, en estos pesos la inactividad es mortal y más cuando se tiende a la obesidad…

  8. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 17 ENERO, 2018 19:41
    Se burlan de que no hay mexicanos, pero ironicamente en ese face-off deberia estar Andy Ruiz.
    Jajajaja.

    Esa pelea como mucho era para empate. Ninguno de los dos hizo casi nada. Pero quedo en evidencia que Parker no tiene ni la mitad del nivel necesario para hacerle frente a Joshua, Wilder u Ortiz

  9. Es raro q no haya mexinarcos en los pesados con lo buenos q son en el mundo del boxeo!

  10. Bien por Joshua que ya peleó con Whyte, Takam, Klitschko y ahora va por Parker. Veremos a Wilder que nunca tuvo un rival de poder, y ahora enfrentará a Ortiz.

  11. Wilber tiene todo para hacer a un lado a este inflado, en cuanto Joshua caiga, no habrá quien lo levante.

Dejar una Respuesta