Joseph Parker cree que Anthony Joshua toma esteroides

17

Parker llamó a Joshua  “El rey de los esteroides”

Pocos horas después de hacer oficial, ya se empieza a calentar el enfrentamiento entre el actual campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua y el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker.

Parker no ha tardado en calentar el combate, insinuando en un radio de su país que el púgil británico podría usar esteroides, el neozelandes declaró:

“Me llaman el rey de los pasteles, pero yo lo llamo el rey de los esteroides”,”Quién sabe, si eres tan grande y tan musculoso, hay algo mal“, afirmó Parker.

Tras todo la polémica, Parker ha recalcado que no está acusando a  Joshua de usar esteroides, pero que ha oído noticias sobre Joshua y los esteroides.

Anthony Joshua vs Josepth Parker

Anthony Joshua vs Joseph Parker

Estas declaraciones no han gustado nada a Joshua, al considerar que dañan gravemente su imagen y que siembran dudas, cuando desde hace años está musculado.

“En el deporte tienes a gente como Roger Federer, Andy Murray, Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo, Messi, LeBron James, y luego tienes gente como Joseph Parker, que no es un tipo respetable de persona porque no puede controlarse a sí mismo”.

“Puede tratar de estrecharme la mano, sin embargo, no se la daré”, declaró Joshua.

El neozelandés está convencido en ganar a Joshua, considera que su tamaño no será un hándicap y que sorprenderá a Joshua.

Anthony Joshua debe estar en shock. Hace un par de meses lo escuché decir que ‘por qué debería estar preocupado por este pequeño niño de Nueva Zelanda’ Bueno, ahora está a punto de descubrirlo. Y el mundo está a punto de descubrir si Anthony  Joshua realmente puede conmigo”, declaró Parker.

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Solo en habladurías le puede ganar este Parquer a Jhosua.
    Por qué en el ring lo van tundir.

  2. Bueno, que escriban tambien que ya se retracto de lo que dijo. Parece que le dijeron que “habia metido la pata”.

  3. JOBITO el 16 ENERO, 2018 4:37
    Bueno, que escriban tambien que ya se retracto de lo que dijo. Parece que le dijeron que “habia metido la pata”.
    /////////////////////////////////
    Y cual de los dos es más alto? jejejejejejej

  4. Ora si bobito saca la regla y modele el pito a a Joshua el vato usa esteroides y te envíen la verrga y pésale los webos

  5. Bobito dile a gaycan que le alse la verrga a Joshua mientras tú le puedas lo webos

  6. Sal Sanchez El Inmortal el

    Para nada que el rey de los esteroides se llama Ratman y se apellida Farmacia Ambulante jajajajajaja

  7. La Verruga Errante el

    Bueno,este Joshua pueden estar convencidos de que le mete durísimo a los esteroides,pero ha de tener un buen especialista en su equípo,cuya función es administrarselos junto a otras sustancias que encubren su uso para no dejar rastros detectables en los tests.
    Respecto a los pesos completos,nunca me han interesado,de los que me tocó ver,sólo Igor Vysotsky y Mike Tyson(en su prime) me impresionaron,de los que he visto de otras épocas gracias al milagro de San Youtube,el gran Rocky Marciano y Jack Dempsey.
    De la Era de los Klitschko’s para acá,puros bultos y con un boxeo robótico e inapetente,que llega a asqueroso e infumable con la rata loca y drogadicta de Tyson Fury.
    A la verga con esta división,para mí,el buen boxeo termina en las 160 con algunas excepciones en 168.
    Arre!!!

  8. JAJAJAJJAA SE PASAN DE VERGAAA CON EL JOTITO Y GAYCAN

    EL CLUB MIDE VERGASSS PESA HUEVOOSS

  9. Jajajajja jajajajja Jajajajja, sin ánimo de entrar en polémica, diré que me causa mucha gracia como se refieren a Faycan y Jobito: “El club Mide v… Y pesa h…” Jajajajja jjajajajaja. Saludos estimados foristas…

  10. bien se sabe que Alemania, Inglaterra y Japon tienen muchos avances cientificos en cuanto a “suplementos alimenticios”. han de consumir algunos multivitaminicos que al mismo tiempo son enmascarantes de otras sustancias prohibidas; como olvidar el famoso caso de Floyd Mayweather con sus multivitaminicos intravenosos prohibididos por la WADA, pero solapado por la “USA DA” .. 😀

    Anthony Joshua no creo que sea la excepcion siendo el boxeador mas mediatico de Inglaterra…

    al pensar en Anthony Joshua, me hace recordar a Ivan Drago cuando le estan inyectando sus “Multivitaminicos” 😀

  11. Los ingleses al igual que los mexicanos siempre han recurrido al uso de esteroides para poder triunfar en el boxeo….

Dejar una Respuesta