El mes de enero del 2018 comienza fuerte

13

El mes de enero del 2018 comienza más fuerte de lo habitual y será un mes intenso, con mucho boxeo de calidad. Donde pelearán grandes nombres como la próxima reina del boxeo femenino, Claressa Shiels, Errol Spence Jr., Robert Easter, Jorge Linares, Lucas Matthisse y se disputará el explosivo combate entre Junier Dórticos vs Murat Gassiev.

12 de Enero

Claressa Shields vs Tori Nelson

Este viernes la campeona supermedio del Consejo Mundial de Boxeo,  Claressa Shields (4-0, 2 KOs) defenderá su título contra la invicta Tori Nelson (17-0-3, 2 KOs).

20 de Enero

Brooklyn , Nueva York

Errol Spence Jr. vs Lamont Peterson

El actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr. expondrá su cinturón frente a su compatriota Lamont Peterson. (Información)

20 de Enero

Robert Easter Jr. vs Javier Fortuna

El 20 de enero en en Brooklyn, Nueva York, el campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Robert Easter Jr., expondrá su cinturón frente al dominicano Javier “Abejón” Fortuna. (Información)

20 de Enero

Junier Dórticos vs Murat Gassiev

El 20 de enero en Rusia, el actual campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Yunier Dorticos, unificará su cinturón frente al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Murat Gassiev. El combate es un interesantísimo duelo de invictos en donde cualquier cosa puede pasar. (Información)

27 de Enero

Jorge Linares vs Mercito Gesta

En el Forum de Inglewood, California, el campeón Diamante del CMB Ligero el venezolano Jorge Linares (43-3, 27 nocauts), expondrá su cinturón frente al filipino Mercito Gesta (31-1-2, 17 nocauts). (Información)

Lucas matthysse vs Tewa Kiram

En la velada del Linares vs Gesta, el boxeador argentino Lucas Matthysse disputará el cinturón “Regular” vacante del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al al tailandés Tewa Kiram. (Información)

Compartir.

13 comentarios

  1. vamos javier rd nesecita campeones de verdad como tu yo se que puedes ya se olvido esa derrota de sosa ahora sabemos q estas mas en lo tullo voy a javier y por ko viene por todo

  2. Buen mes para empezar el año, esperemos que Fortuna desmonté al pandillero cara de susto que acusa a García de rajarse aunque tendría que matarlo pq Shafikov fácil ganó ocho asaltos y le robaron, la pelea de Cruceros es el peleón del mes, Spence Jr demolerá al correlón Peterson, gana Linares fácil y espero que Mathyse, le buscaron un suavecito para que tenga un título de cartón, ya el Panties se la jugará más adelante…

  3. TIGRE el 10 ENERO, 2018 19:47
    SUERTE A LOS LATINOS
    ////////////
    🚒🚒🚒🚒🚒🚒🙏🙏🙏🆘🆘🆘🆘 ambulancia ambulancia 🚑 que se nos va…..

  4. Buahahaha asi mismo ROCKY hahahaha que HIPÓCRITA ES EL TIGRE 😂😂😂😂😂😂😂😂eso no se lo cree ni Mogli que fue el que le partió el C……L.O allá en la selva 😂😂😂😎

  5. La mejor pelea es la de Dortico , creo que esa pelea es muy dura para él cubano pero desde Panamá le deseamos suerte y si gana que es lo que creo sera él mejor crucero tendrá la oportunidad de los 4 titulos en la siguiente pelea.
    Suerte al resto de los latinos a mathise y a Linares que ambos son buenos muchachos , le deseo lo mejor

  6. Asi mismo el dolor de OVARIOS lo tiene mal y con las hormonas alborotadas 😂😂😂😂😂

  7. Buenas peleas, espero poder ver la mayoría de ellas. Para mi mala suerte en México no televisaran la pelea que me parece más atractiva (Dorticos vs Gassiev)…

  8. 20 de Enero

    Junier Dórticos vs Murat Gassiev
    El 20 de enero en Rusia, el actual campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Yunier Dorticos, unificará su cinturón frente al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Murat Gassiev. El combate es un interesantísimo duelo de invictos en donde cualquier cosa puede pasar. (Información)

    ===================

    SOLOBOXEO DE NUEVO PIFIA: LA PELEA DE DORTICOS NO ES EL 20 DE ENERO, SINO … EL 3 DE FEBRERO !!!!!
    (EN LA CIUDAD DE SOCHI, RUSIA)

Dejar una Respuesta