Jorge Linares vs Mercito Gesta el 27 de enero

25

El campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, el venezolano Jorge Linares (43-3, 27 nocauts), quien es conocido como uno de los peleadores más destacados de la actualidad, realizará su segunda presentación consecutiva en el Forum de Inglewood, California, enfrentando a Mercito “No Mercy” Gesta (31-1-2, 17 nocauts).

“He viajado por todo el mundo para ganar y defender mis títulos, y tengo muchas ganas de salir con la mano en alto otra vez más en Estados Unidos”, afirmó Jorge Linares, quien ha vencido a peleadores de la talla de Anthony “Million Dollar” Crolla, Kevin “Mighty” Mitchell y Luke Campbell.

“Sé que Gesta tiene velocidad y poder, pero no ha estado en este nivel antes, y el 27 de enero sabrá lo que es enfrentar a un verdadero campeón mundial”.

Gesta, el púgil filipino de 30 años de edad, ha ganado sus últimos seis combates, derrotando a fuertes oponentes como Gilberto “Flaco” González y el contendiente Martín “Brochas” Honorio

Más detalles de este gran evento y la información de los boletos se anunciarán en breve.

Compartir.

25 comentarios

  1. soy seguidor de linares y pienso que esta en un nivel libra x libra pero no me gusta este combate linares es muy superior a este gesta no debio agarrar esta pelea aunque la negativa del mickey y la subida de flanagan no tenia muchas opciones

  2. Pierde Linares y se acabó su carrera por cometer el mismo error de antes de bajar el nivel de sus rivales

  3. orlando garcia el

    luce un buen récord gesta solo ha perdido con el buen campeon vazquez buen rival para linares tomando en cuenta que flanagan arrugo y se fue a que le rompieran el orto en superligeros.

  4. Veremos, en principio claro favorito Linares, si los rivales suben a las 140 libras el venezolano debería plantearse subir de categoría pq me da que Mikey al 50/50 en la vida se va a enfrentar a Linares si Haymon le paga más…

  5. ANDALE

    AQUI YA ESTA MAS PAREJA

    Y GANA POR KO O POR DU MERCITO GESTA.

    TODO UN ESTUCHE DE MONERIAS, Y PELEA MUY BIEN,, MUY ORDENADO.

  6. Se le acaban las opciones a Linares en Ligero. Le tocara subir a 140 libras y allí no creo que el mentón lo ayude. Sin duda el mejor en este peso, ojala y se quede para que reciba a Lomachenko y le de una verdadera oposición al ucraniano.

  7. Jairo enrique el

    Ya que el Superboxeador como todos lo alaban del Raton Mickey Garcia arrugo con Linares igual que lo hizo con Gamboa en su mejor momento que lo reto en su cara y no accedio a pelear…. no se les olvide ese detalle….. a Linares no le toca de otra que mantenerse ocupado esperando que suba un buen rival como lo seria Lomachenko!!! Aca en este combate tiene que cuidarse mucho de un cabezaso que lo pueda partir el gestica ya que es un tipico tira piedra zurdo que va para adelante con su tipico boxeo de atropellar cuando le dan sus buenas manos!!!! Suerte AL mejor campeon que hay en estos momentos en los ligeros !!!!

  8. El tacuarinero el

    En lugar de pedir a su “Papi” Antonio de Marco.Con mucho gusto le da la revancha.

  9. LIBEREN A ELIAN el

    A ESTE LINARES YA LE GUSTARON LOS FLANES, MERCITO ERA BUENO PERO YA HABÍA DESAPARECIDO.

  10. La escuela filipina ha mejorado mucho en boxeo, y este Mercito Gesta no es ningún flan… Linares es muy buen campeón, pero no debe menospreciar al boxeador tagalo. La pelea debe mostrar la evolución boxística del “niño de oro” venezolano y brindar otro triunfo a la fanaticada vinotinto… Arriba campeon…

  11. Maxi Rodriguez el

    Y para empezar el año está bien Linares debe mantenerse activo
    Despues tiene todo el año para peleas importantes
    Gran boxeador Linares es bueno saber de él

  12. A mickey le ofrecieron la pelea vs linares, con la.condicionante de hacer mas peleas para goldenboy creo, como si lo hubieran firmado, a mickey no le gusto y por eso se retiro de esta pelea. Aparte creo que en lo monetario no estaba muy bien.

  13. Ricardo de Panamá. el

    Si mickey quiere ser de elite debe ganarse a los mejores, lamentablemente Broner no le dio opocicion, deberia buscar oponentes que le exijan. Un Lucas Matisse, postol, 140 q han perdido pero q le exijirian mayor esfuerzo…luego ir por Crawford y ganarse aquello de LXL.

  14. amigos digan lo que digan la actitud de el mickey es rara en este deporte estuvo casi tres años fuera del ring por su malcriades con su promotora asi es el deporte y nadien lo va a cambiar sabemos de la mafia que hay detras sea de promotores o llamenlo como lo quieran llamar y eso no lo va a cambiar nadien ni en el beisbol ni el baloncesto ni en el box

  15. imaginense si todo los deportistas fueran asi ninguno tuviera agentes o promotores o patrocinadores y en mi particular linares le va a dar una felpa a este gesta no estuve de acuerdo con esa pelea pero bueno como dicen para mantenerse activo

  16. Fácil para LINARES este Mercito Gesta ha estado muy inactivo ni tiene el nivel ni la calidad de el Niño Linares pienso que tomaron esta pelea relativamente “fácil” para no dañarle su eventual pelea vs Mickey García más adelante en el 2018 si porque visto lo visto en su pelea contra el jovencito Campbell allá en Inglaterra esa revancha puede correr el riesgo de perderla y así sus planes de pelear vs Mickey García se irían por el retrete que por cierto hay fuertes rumores de que MICKEY GARCÍA pudiera pelear vs OMAR FIGUEROA ahora en febrero del 2018 😎

  17. OSCARFACE eso que dices era cuando se estaba negociando la pelea contra COTTO. Alli entiendo la posicion del “Mexicano”, sobre la negociación con Linares el único obstáculo era que Linares pedia 50/50, ya que Erick Gomez de GBP le dijo a Garcia que no había contrato ni nada que lo amarrara para esta pelea. Asi que yo creo que Garcia entiende que arriesga mucho por “poco” dinero. Ya vemos entonces quien quiere la pelea y no es precisamente Mykel.

  18. miguel zeferino garcia gonzalez el

    el boxer pelea por dinero no por tortillas duras tiene razon mikey garcia exija lo que vale a guevo

  19. Tal vez le de revancha a un terceron cómo Yeyo Thompson y le de otro KO a Linares, si se pone con Mikey lo mandan al retiro

  20. EL TITERE VAZQUEZ LE GANO FACIL A MERCITO GESTA Y LO HIZO VER MUY MAL, LINARES LO HARA PEDAZOS, GESTA NO ESTA AL NIVEL D LINARES, LINARES VS MICKEY GARCIA SE TIENE Q HACER YA!

  21. Enrique Rangel el

    Linares ha demostrado ser un gran campeón.. Tiene velocidad y buena pegada, sin embargo creo el exceso de confianza puede estar en su contra si subestima a Gesta. No olvidemos que lo mismo sucedió en sus tres derrotas como profesional ante Salgado, DeMarco y Thompson.. Si mantiene la misma actitud de trabajo, y concentrado desde que su carrera tomó un 2do aire, no tengo dudas que retendrá el título

  22. NELSON ECHEVERRIA el

    BOCON EL MEXICANO QUE ESTA HABLANDO PAJA ESE DE MARCO GANO DE PURA SUERTE POR QUE LINARES LE ESTABA DANDO UNA FELPA Y SE LE DESCUIDO Y POR ESO EL KO SEGURO QUE VUELVEN A PELEAR Y LINARES LO NOQUEA POR QUE ES MAS INTELIGENTE Y BOXEA MAS QUE EL

Dejar una Respuesta