Brian Viloria disputara campeonato mundial en Superfly 2

25
BRIAN VILORIA VS. ARTEM DALAKIANEN PELEA POR CAMPEONATO MOSCA DE LA AMBEN LA FUNCION DE SUPERFLY 2 – Sábado 24 de febrero del 2018desde el Forum de Inglewood, California
El cuatro veces campeón mundial en dos divisiones  BRIAN “The Hawaiian Punch” VILORIA, (38-5, 22 KO’s) de Waipahu, Hawái se enfrentará al clasificado mundial #1  ARTEM DALAKIAN, (15-0, 11 KO’s), de Dnipropetrovsk, Ucrania por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante en la cartelera  SUPERFLY 2 que se realizará el sábado 24 de febrero en el Forum de Inglewood y que será televisada por HBO en vivo a toda la nación en su gustado programa “Boxing After Dark”.
“Estamos muy emocionados de poder agregar esta gran pelea de campeonato mundial a una cartelera que ha sido muy anticipada. Es una pelea que convierte la función aún más atractiva”, dijo Tom Loeffler de 360 promotions.
“Brian buscará convertirse en campeón mundial por quinta ocasión y es uno de los boxeadores más populares en el Sur de California, mientras que Dalakian es un boxeador invicto que está ansioso de disputar su primer campeonato mundial. Cuando los primeros dos clasificados mundiales se enfrentan significa que los dos mejores de la división estarán disputando el cinturón”, agregó Loeffler.
“He trabajado muy duro para recibir esta oportunidad de buscar mi quinto campeonato mundial y no la voy a desperdiciar. Yo conquisté mi primer campeonato mundial  en Los Angeles y no puedo estar más emocionado de disputar el campeonato mundial de peso mosca de la AMB en Los Angeles enfrente de mi familia, amigos y toda la gente que siempre me ha apoyado”, dijo Viloria, quien ha sido residente de Los Angeles por mucho tiempo.
“He estado trabajando muy fuerte en el gimnasio por un mes en espera que esta pelea se diera. Quiero agradecer al Sr. Honda y a todos en Teiken Promotions por haber conseguido esta gran oportunidad y a Tom Loffler y 360 promotions por poner la pelea en una magna función como lo es Superfly 2”, agregó Viloria.
“Estoy listo para demostrar una vez más que soy el mejor peso mosca en el mundo y les aseguro que verán al mejor Brian Viloria. Yo siempre le he dado a los aficionados lo mejor de mi sobre el ring y este 24 de febrero no voy a decepcionarlos”, dijo Viloria.
“Brian Viloria es un buen boxeador y fue un buen campeón mundial, pero su tiempo ya pasó. Yo voy a ir a los Estados Unidos a ganar el campeonato mundial y demostrarles a todos que soy el mejor”, dijo Dalakian.
Viloria, quien fue campeón mosca de la AMB previamente, les dio a los aficionados una emocionante pelea el pasado 9 de septiembre en el Stubhub Center de Carson, California cuando noqueó en cinco asaltos a Miguel Cartagena en la primera edición de Superfly.
Entre las víctimas de Viloria se encuentran los boxeadores de la talla de Hernán “Tyson” Márquez, Giovanni Segura, Ulises Solís y Angel Priolo.  Viloria fue monarca de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y mosca jr. de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
En octubre 17 del 2015, en el histórico Madison Square Garden de Nueva York , Viloria disputó la corona mosca del CMB ante el entonces invicto campeón mundial Román ‘Chocolatito’ González en un aguerrido combate que puso a los aficionados de pie a lo largo de la contienda.
Dalakian de 30 años de edad, quien tiene cinco años en el boxeo profesional, ha hecho todas sus peleas en Ucrania. El 17 de julio del 2015 conquistó el campeonato mundial  mosca de la AMB al vencer por puntos a Angel Moreno en Kiev, Ucrania.
Dalakian ha defendido su corona exitosamente en cuatro ocasiones, su más reciente fue el 22 de abril del 2017 cuando noqueó a Luis Manuel Macías en el sexto round en Kiev.
En el duelo estelar de SUPERFLY 2 el monarca supermosca del CMB  SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona por segunda ocasión en un combate pactado a 12 giros ante el clasificado mundial número uno JUAN FRANCISCO “El Gallo” ESTRADA, (36-2, 25 KO’s) de Puerto Peñasco Sonora, México.
En el duelo semi estelar de la función el ex campeón mundial supermosca del CMB, CARLOS “Príncipe” CUADRAS, (36-2-1, 27 KO’s) de Guamúchil, Sinaloa, México, se enfrentará a MC WILLIAMS ARROYO, (16-3, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un combate de 10 asaltos en peso supermosca.
Los boletos para SUPERFLY 2 ya están disponibles y tienen un precio de  $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum localizado en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305. Las puertas se abrirán a las 4:30 p.m. la noche del evento.
SUPERFLY 2 es presentado por Tom Loeffler’s 360 Promotions en asociación con  Nakornluong Promotions y Zanfer Promotions. Cuadras vs. Arroyo es presentado en asociación con Promociones del Pueblo y PR Best Boxing. Viloria vs. Dalakian es presentado en asociación con Teiken Promotions.
Más información sobre la función será anunciada en breve.
REDES SOCIALES
#SUPERFLY2
Twitter
@Srisaket_ssr
@GalloEstrafaOfi
@CuadrasOficial
@360Promotions
@TomLoeffler1
@ZanferBox
@HBOboxing
@theforum
Compartir.

25 comentarios

  1. PERO CUANDO ENFRENTO A GALLO DIJIERON LOS ANTIMEX QUE YA ESTABA VIEJO Y DE SALIDA??

  2. PELEONES
    esas si seran peleas de alto nivel.
    no como las de los isleños de RAJE y correr el gran arte de pegar y que no te alcancen

  3. Ya está mayor, pero había que rellenar la cartelera con un nombre mediático, se ha caído Inoue que subirá a las 118 libras y probablemente el Chocolatito, pero bueno, hay dos peleas atractivas…

  4. OJALA YA NO SE LE CAIGA LA FUNCION A ARROYO.

    Y SI ESTA YA SE CONFIRMO

    SERA OTRA SUPERVELADA.

    PARA QUE ESTAR PESANDO COMO 100 KILOS CON HORRIBLES FUNCIONES,, COMO CASI EL 90 % DE LAS VECES SUELE SUCEDER.

    AQUI HAY CON QUE HACER UNA EXCELENTE FUNCION,, CON PESOS CHICOS.

    MUY BUENAS ESTAS DE WELTERS HACIA ABAJO.

  5. Y AUNQUE YA MAYOR

    PERO ESTE TIPO HACE PELEAS MUY BUENAS,, ES UNA GARANTIA DE ENTREGA Y VALENTIA.

  6. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….SALUDOS

    YA VILORIA TIENE 37 AÑOS Y LE PUEDE DAR EL VIEJAZO EN ESTA PELEA….AUNQUE SU RIVAL NO TIENE NOMBRES CONOCIDOS EN SU RESUME, ES 7 AÑOS MAS JOVEN QUE EL…Y ESOS UCRANIANOS CASI SIEMPRE SON DUROS DE VENCER.

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  7. miguek zeferino garcia gonzalez el

    viloria uf ya esta viejo y acabado es trampolin nomas

  8. La verdad como aficionado del Boxeo estoy muy contento que haya gente que trabaje para este tipo de funciones, haciendo pelear a los mejores contra los mejores. Exitos para Tom Loffler uno de los mejores promotores que hay en la actualidad.

  9. Buen combate, Viloria era muy bueno, despues de la riatiza que le puso el Gallo vino a menos, pero tienen pegada y esa nunca se pierde ,, voy viloria por ko…

  10. Pelea no apta para cubinallgones de esos del arte de Rajarte pa que no te peguen Buuaaaajaajjajjjajjajjajaajajajajjajajaa

  11. KID AZTECA el 10 ENERO, 2018 15:26

    “ES UNA GARANTIA DE ENTREGA Y VALENTIA.”

    broder KID eso es lo que los aficionados esperamos de los boxeadores… pero los “Conocedores” no lo entienden…

  12. Aquiles Baeza el

    Ahora le dan chances de titulo en la amb a cualquiera…yo pense que viloria ya se habia retirado

  13. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    A ESTE VILORIA, ES CIERTO QUE EL GALLO ESTRADA LE GANO APRETADAMENTE POR DECISION DIVIDIDA, PERO ESO FUE HACE CASI 5 AÑOS ATRAS….DESDE ENTONCES HA LLOVIDO BASTANTE…JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!!

  14. Cam0tudopasuskul0s el

    Jejejejeje pa fuera sacas el lacteo huichol surrona wuajajajajaja inche argenmesera olorosa a lacteo con miiiiierda. Wuajajajaja pincte argentujemesera apestosa. Wuajajajajaja

  15. CAM0TUDOPATUKUL0HUICHOL…. HUICHOL FEO HEDIONDO CARA DE SAPO OLOR A MIERRDA IGUAL QUE EL OLOROSO INDIIGENA KID AZTECA

  16. Boxing Tornado el

    Estas son auténticas peleas de gladiadores mexicanos, mientras que el chocolatito por querer imitar el boxeo mexicano esta casi retirado en recuperación y de milagro esta vivo, los campesinos argentinos y cubanos asustados tienen que conformarse con ver y aprender de los Gladiadores Mexicanos y tal vez en 500 años puedan pelear parecido si es que tienen platita para pagar un boleto.

  17. EL MATA7 el 10 ENERO, 2018 15:05
    PERO CUANDO ENFRENTO A GALLO DIJIERON LOS ANTIMEX QUE YA ESTABA VIEJO Y DE SALIDA??
    =====================================
    No al contrario TUS COMPAS eran los que decían cuando el CHOCO le ganó que ya VILORIA estaba viejo y de salida así que no trates de virar la mesa a tu favor haciéndote
    la víctima 😂😂😂😂😂😂😂😂😎

  18. Justiciero. Apretada la desicion con el gallo? Cual pelea viste?

    No le pararon la pelea nads mad porque estaba en china y era campeón Viloria pero el gallo lo traia azotado a guamazos

  19. SCARFACE el 11 ENERO, 2018 0:51
    EL MATA7 el 10 ENERO, 2018 15:05
    PERO CUANDO ENFRENTO A GALLO DIJIERON LOS ANTIMEX QUE YA ESTABA VIEJO Y DE SALIDA??
    =====================================
    No al contrario TUS COMPAS eran los que decían cuando el CHOCO le ganó que ya VILORIA estaba viejo y de salida así que no trates de virar la mesa a tu favor haciéndote
    la víctima 😂😂😂😂😂😂😂😂😎
    ====================================
    NO SEAS IMBECIL VS GALLO VENIA VILORIA DE TREMENDA CAMPAÑA CON TITULOS UNIFICADOS EN SU MEJOR MOMENTO

    Y USTEDES LADRARON PARA DEMERITAR QUE YA ESTABA VIEJO Y ACABADO VILORIA

    EN CAMBIO CON EL CHOCORAJAS VENIA VILORIA ENFRENTANDO PURO BULTO AQUI SI ESTA YA ACABADO VILORIA TENIAN RAZON LOS MEGIKANOS CUAL ES TU ARDOR? IMBECIL!

Dejar una Respuesta