Errol Spence y Lamont Peterson presentan pelea

19

Este miércoles el actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr. y el aspirante al título el también estadounidense Lamont Peterson comparecieron ante los medios para presentar la pelea que sostendrán el próximo el 20 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Spence y Peterson se conocen desde hace años, han entrenado juntos y mostraron su complicidad en la rueda de prensa.

Será la primera defensa del talentoso Spence, el estadounidense se proclamó campeón tras imponerse al cotizado británico Kell Brook por nocaut en el undécimo, en la que fue la pelea que consagró a esta nueva estrella del boxeo.

Errol Spence, es considerado uno de las próximas estrellas del boxeo y es favorito para hacerse con la victoria,  declaró:

“Vas a ver el mismo Errol Spence al que estáis acostumbrado. He estado en campos de entrenamiento con él y sé lo que puede hacer”. “Solía ver a Lamont y su hermano Anthony Peterson antes de conocerlos. Me gustan sus estilos, la forma en que arrojan golpes al cuerpo y los fundamentos que aprendieron de Barry Hunter”.

“Yo era un chico joven cuando Lamont me daba consejos. Tengo que estar 100% concentrado y con hambre.

“Estoy totalmente dedicado a esta pelea. Lamont puede empujarme a niveles aún más altos. Siento que es mejor peleador que Kell Brook y tiene aún más corazón que Kell Brook y que él puede sacar lo mejor de mí”.

“La lucha va a comenzar como un combate de boxeo, pero a medida que avancemos, va a ser una pelea de perros. Ambos tenemos un gran corazón”.

“Los grandes nombres se alejaron de mí, pero Lamont se levantó y dijo que pelearía conmigo. Esta va a ser una pelea difícil”.

“Creo que puedo ser conocido como el mejor libra-por-libra en el deporte. Quiero ser el campeón indiscutido de peso welter. Ese debería ser el objetivo final de todos: ser el mejor boxeador del deporte. Pero primero tengo una gran prueba por delante el 20 de enero”.

“Quiero lo mejor en esta división para pelear entre ello”.

Lamont Peterson, declaró: 

“Esta es una pelea por el título mundial y estoy agradecido por eso” “Como un peleador superior, estás obligado a tomar lo que viene sobre la mesa. Independientemente de quién sea. Es boxeo. Es un deporte y somos competidores. Queremos ir allí y competir para ver quién es el mejor. Vamos a tratarlo como un negocio como siempre lo hacemos”.

“Ya sabes cuando peleo, es una sensación de falta de proceso para comenzar, pero en mi cabeza, estoy listo para ir. Se pondrá duro en las trincheras y veremos quién da más”.

“El tamaño puede parecer una ventaja para Errol, pero depende de mí y de mi equipo encontrar la mejor manera de negarlo. Sé quién soy. Soy una persona competitiva. Independientemente de todo, voy a venir a ganar”.

“Sabía que hace seis años, cuando Errol estaba en mi campamento, llegaríamos a este punto. Sabía que él sería un campeón. En su mayor parte, lo he visto mejorar y progresar en todos los rangos profesionales y creo que seguirá mejorando”.

A Peterson no le preocupa que no salga como favorito.

“No le presto atención al ruido exterior. Respeto la opinión de todos. Salgo y entreno para hacer lo que amo hacer. Lo hago porque me encanta boxear”.

“No me puedo preocupar de que la gente piense que Errol es la próxima estrella en este deporte. Yo creo eso, pero no me puedo preocupar por eso. Depende de mí y de mi equipo encontrar el tipo de estrategia adecuado y ejecutarla”.

 

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por DiBella Entertainment y TGB Promotions, tienen un precio de $ 50 y ahora están a la venta. Los boletos se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos grupales están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING también estará disponible en español a través de la programación secundaria de audio (SAP).

Compartir.

19 comentarios

  1. elasunto100@gmail.com el

    lamont da sorpresas porque se sabe mover pero obvio que puede perder por ko

  2. dice errol: “Los grandes nombres se alejaron de mí”

    a quienes se referirá????

    spence, thurman, danny garcía, ahora crawford, un poco más abajo porter… y hasta un argentino se coló (matthysse)… cualquier combinación de éstos nombres me suenan a buenos combates…

    peterson nada desdeñable… aunque concuerdo que le gana spence…

    yo voy con the truth

  3. ELCHACAL"=LxL el

    dos buenos boxeadores esta pelea sera buena tambien ! ,, pero no sueñen mucho porque el mafios o de arum esta a punto de coronar al inflado de crawford en las 147 “.. cuando venza fasilmente al tira piedras de horns “.. para eso le hiso robar la pelea al MANNY ! 😉

  4. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    SIN EMBARGO DICEN POR AHI QUE SPENCE JR Y GARCIA LE DIJERON QUE NO A MIGUEL COTTO PARA SU PELEA DE DESPEDIDA…JEJEJE

    HASTA CANELO LE DIJO QUE NO A COTTO PARA SU DESPEDIDA…JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  5. Camotudopasuskul0s el

    Dicen por ahy ,,,,juar juar juar no mmar justianonegro ya we esa pomada de depilacion annal que usas te esta drogando. Wuajjaajajajajajajajjaajajjaa no se saca la tranka mexa de su garganta este justimarika ni para toser. Wuajajajajajajjaja

  6. Más bien justiciero que Mikey García le dijo no, es un 140 ahora mismo contra un 154 aunque viejo, lo de Spence Jr se especuló pero ahora mismo Cotto no le gana ni a Thurman ni a Spence si suben a las 154 e incluso dudo que lo haga a Danny García, Porter e incluso Brook que también se ofreció… Aparte de que podía haberle pedido la revancha a Trout para su despedida, no buscarse a un welter de quijada floja…

  7. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…SALUDOS

    FAYCAN

    AQUI LO IMPORTANTE PARA SABER QUIEN GANA O PIERDE, ES QUE SE RRALICEN LAS PELEAS….NADIE SABE A CIENCIA CIERTA LO QUE PASARA, PORQUE NO ES DE ESO QUE SE ESTA HABLANDO…SINO DE QUE NO QUISIERON ACEPTAR…LAS RAZONES?…ELLOS SABRAN…PERO TODOS ESOS NOMBRES DESDE WELTERS COMO JMM, SPENCE JR, HASTA MEDIANOS COMO CANELO Y TRIPLE G SE BARAJARON, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO

    PORQUE COTTO SIEMPRE FUE UN GUERRERO QUE MUY POCO LE IMPORTARON LOS PESOS EL DIA DE LA PELEA…LAS VECES QUE PIDIO PESOS PACTADOS LO HIZO PORQUE ERA EL EL QUE ESTABA EN DESVENTAJA Y AL MAS QUE HIZO BAJAR, LO BAJO SOLO 3 LBS HASTA LAS 157 LBS..

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  8. Spence Jr gana fácil a este barbudo que viene de la 140 y sólo corre y manda caricias, intentará sobrevivir durante 10 asaltos y al final será noqueado…

  9. FIDEL GARCIA 🇲🇽 el 1 DICIEMBRE, 2017 4:02
    Ni Garcia ni Matyysse tienen nada k hacer en los welter

    Que exagerado. Garcia peleo con thurman y fue una super igualada. Y ya no tiene nada que hacer en welter?

  10. le doy mi respeto a cotto como a cualquier boxeador sin dejarme llevar por la bandera pero simplemente no fue lo que tu dices

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.