Daigo Higa expondrá ante Moisés Fuentes el 4 de febrero

18

El próximo campeonato mundial que se llevará a cabo en Japón, será el próximo 4 de febrero en la Budokan Arena de la ciudad de Naha, Okinawa, donde el japonés invicto campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Daigo Higa (14-0/14KOs) enfrentará al mexicano ex campeón mundial Moisés Fuentes (25-4-1/4KOs), intentando realizar la segunda defensa de la corona que conquistó en mayo pasado al noquear en el sexto round al mexicano Juan “Churritos” Hernández.

Hernández vs Higa

Daigo Higa sabe bien que su próximo rival, el mexicano Fuentes fue noqueado en el quinto round en Japón por el invicto japonés ex campeón mínimo y minimosca Kosei Tanaka (10-0/6KOs), así es que Daigo Higa afirma que tendrá que noquear a Moisés Fuentes más rápido que Tanaka, con quién tiene rivalidad deportiva.

Daigo Higa dice que Kosei Tanaka es un habilidoso y fuerte boxeador, pero, subraya que siempre se encuentra dispuesto para demostrar su mejor boxeo a fuerza de su poder noqueador para ofrecer una  pelea más atractiva y emocionante que Kosei Tanaka. Gracias a su poder noqueador, Daigo es ya un histórico púgil del boxeo japonés, dado que fue capaz de proclamarse campeón mundial invicto, todos por vía rápida en sus 14 combates profesionales, que es una marca histórica del boxeo japonés. Daigo Higa hizo lo que nadie había podido hacer en la historia de campeonatos mundiales  ostentados por japoneses.

Compartir.

18 comentarios

  1. Se quiere morir el moi ..jaja ,…a ver como le va …esperemos que mejor que al churros

  2. Moisés Fuentes? Tiene que ser un error, que yo sepa lo ha firmado el Real Madrid de portero por lo bien que se tira….

  3. Cam0tudopasuskul0s el

    Pelea facil pal japo, el moi ya esta out, solo lo llevan como carne de cañon, en fin esperemos haga un bun papel

  4. Aquiles Baeza el

    Con este tipo de peleas luego no la creen que hay un convenio entre los japos y la cmb…

  5. Pobre hombre el Japó lo matara más con ese incentivo que le dio kesei si kesei noqueo en 5 ese se va en 3 o2

  6. KID AZTECA el

    QUE LE ENVIEN A FUENTES LA MITAS DEL SUELDO SIN IR.

    TAN LEJOS Y SOLO EXHIBIRSE.

    YO CREO QUE LOS JAPOS SE HACEN LOS OCCISOS O DEBERAS LE SABEN,,, NI SIQUIERA LA MENOR DE LAS EMOCIONES CUANDO TRIUNFAN SOBRE ESTA CLASE DE PELEADORES.

    SOLO DE SEMIFINALISTAS LA HACEN.

  7. Un puntito más para el récord del nipon!!moisés ya paso a ser de los eternos futuros retadores y carteleras estelares de promociones del pueblo de los mejorcito de sábados de boxeo!!!! Pero bueno también se vale ganar su lanita! !!

  8. Aquiles Baeza el

    Oye Kid…tu crees que alla se habrán confiado cuando les mandaron al Nery a enfrentar a su máxima estrella???? Pensarian que era otro hueso pal caldo como los de ranch promotions???

  9. Los golpes al higado de este ponja dan miedo en serio. Ya tengo ganas de verlo en supermosca. Aunque seguramente espere a que se vayan todos los buenos para subir a esa division.

  10. Fuentes es un boxeador mal dirigido y sin la disciplina necesaria para estos niveles de calidad… Mostró condiciones por un corto tiempo, pero su falta de concentración y objetivos definidos terminaron por hacerle daño…
    Así que, creo que no le queda nada aunque no sea viejo… Se acabó antes de tiempo como el chocolatito… No aprendió las técnicas por falta de ambición y quedó en un nivel bajo…
    Necesitaría aprender con el Siri Salido para renovar su carrera e impulsarla, porque mostró condiciones un corto tiempo, pero se estancó confiando solo en su pegada y no progresó en la calidad…
    No creo que componga su accionar a estas alturas del partido… De todas formas, Suerte al ex-campeón…

  11. pronostico que se va a rajar a media pelea el moi….
    dicho con todo respeto y sin ofender a nadie

  12. que trate de aguantar un par de rounds y despues diga “no mas”. porque me duele mi manita… y listo.

  13. TU MATADOR el

    el MOISES a pesar de que lo esten nockeando cada round se va a parar las veces que su cuerpo lo permita.
    pero no creo que se RAJEEEEEE
    va a desquitar el sueldo y no es miedoso a pesar que el contrincante sea un monstruo

  14. TU MATADOR el

    ademas el MOISES va con un cuerpo muy mal entrenado, como perro desnutrido.

  15. Es lamentable porque pintaba para grande pero no cuajó por falta de dirección y ambición personal, porque pudo buscar mejorar las condiciones y ofrecer más disciplina y entrega, pero se confió solo en el poder de los golpes, y solo eso no basta…

  16. AQUILES

    CREO NO SE EQUIVOCARON,,, SOLO PECARON DE AMBICIOSOS Y CODICIA.

    QUISIERON ROMPER SU RECORD DE DEFENSAS ANTE EL MEJOR GALLO DEL MOMENTO.

    Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA!!!

    ESO CREO YO.

  17. Y EXACTO

    HAY UN CONVENIO ENTRE JAPOS Y EL CMB

    QU NO SE LES VAYA EL DINERO,, VALE LA PENA LLEVARLES HUESOS. O LO PEORCITO DE SABADOS DE BOX.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.