Ryoichi Taguchi retuvo su título de la AMB ante Milan Melindo

13

El gladiador japonés Ryoichi Taguchi retuvo este 31 de diciembre en Tokyo, Japón su cetro Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer al filipino Milan Melindo.

Taguchi mostró su superioridad durante la mayoría del combate, lo que le permitió vencer a su rival por una decisión unánime de: 116-112 y un doble 117-111.

De esta forma, el boxeador nipón consigue la séptima defensa exitosa de su título AMB y deja su récord en 27 victorias, 2 derrotas, 2 empates con 12 nocauts. Mientras que en Japón se vuelve a cerrar el año, como ya es tradición, con la disputa de un cinturón negro-oro.

En la misma velada el campeón mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el japonés Hiroto Kyoguchi, se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto al nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago,

Compartir.

13 comentarios

  1. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    No le he visto pero los tagalos de youtube andan ladrando que fue un robo.

  2. El Nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago, fué vapuleado por Kyoguchi
    En sus comentarios previo a la pelea desplegaba un desbordante optimismo pero….a la hora de la verdad, las diferencias fueron abrumadoras. La potencia del japones termino masacrando las ilusiones del Chocorroncito.-

  3. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Ahora no llevaron mexicas ya saben k últimamente les tumban un cinturon en fin de año.

  4. miguek zeferino garcia gonzalez el

    bueno en japon ni noqieando ganas a lo poco eempatan

  5. Ahora esperemos si expone el titulo contra Felix Alvarado. Esto de la unificación mata las esperanzas de los retadores obligatorios. Ahora el Japonés buscará hacer peleas con boxeadores suaves. El Nicaragüense Félix Alvarado es un gran exponente, tiene pegada y un buen record de 30 peleas con 36 ko. Esperemos a ver que pasa en este 2018 en el mundo del boxeo. Saludes desde Nicaragua a los amantes del boxeo.

  6. Ahora esperemos si expone el titulo contra Félix Alvarado. Esto de la unificación mata las esperanzas de los retadores obligatorios. Ahora el Japonés buscará hacer peleas con boxeadores suaves. El Nicaragüense Félix Alvarado es un gran exponente, tiene pegada y un buen record de 30 peleas con 26 ko. Esperemos a ver que pasa en este 2018 en el mundo del boxeo. Saludes desde Nicaragua a los amantes del boxeo.

  7. Este año espero realicemos buenos análisis y comentarios de altura sobre los boxeadores y sus combates. Saludes a todos en este foro. Feliz año nuevo y que Dios esté con nosotros.

  8. ROO77@OUTLOOK.ES el

    NO LLEVARON NINGUN HUICHOL POR QUE YA SEDIERON CUENTA QUE TODOS APESTAN A KAKA

  9. NO LLEVARON NINGUN HUICHOL POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE TODOS APESTAN A KAKA

  10. Cam0tudopasuskul0s el

    Parece que fue robo en despoblado a melindo, inches japos son mas ratas que las ratas sudakkas de la argenindia. Jejejejeejjejejejee

  11. Alvaro Pizarro el

    La pelea la ganó claramente taguchi de lejos, vi ganarla 8-4, no inventes CAMOTUDO, Inoue en su cuarta pelea venció a taguchi, para que veas el nivel del monstruo.

  12. TU MATADOR el

    el SORRO NA le hizo honor a su nombre de BURR ONA ya que puso su correo electronico ROO77@OUTLOOK.ES, para que le estemos jod1endo a su correo personal.

    a tan wey

Dejar una Respuesta