El Wladimir Klitschko, vs Anthony Joshua – El mejor combate del 2017

21

Durante este 2017 se han disputado grandes combates, pero de entre todos para la gran mayoría el gran combate de boxeo ha sido el disputado en Wembley, Londres, entre el británico Anthony Joshua y el ucraniano Wladimir Klitshcko, en juego estaba el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en poder de Joshua y el cinturón vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El mítico estadio de Wembley tuvo el mejor ambiente boxístico de los últimos años en una pelea de boxeo, más de 90.0000 espectadores abarrotaron el estadio y presenciaron la mejor pelea de los últimos años en los pesos pesados.

Fue la pelea entre el futuro del boxeo Joshua y el gran Wladimir Klitshcjko, el cual ha dominó con solvencia el boxeo la última década.

La pelea tuvo doto lo que se pide a una gran pelea, buen boxeo, competitiva y caídas. Ambos púgiles tuvieron su momento y acabaron dando un gran espectáculo.

 

Que mejor que volver a ver el Wladimir Klitschko, vs Anthony Joshua:

Compartir.

21 comentarios

  1. La mejor fue la de Cuadras vs el Gallo…pero se entiende que quieran rescatar una división sumida en la mediocridad.

  2. La Verruga Errante el

    Bueno,para el gusto se han hecho los colores,para mí las dos mejores fueron las de Berchelt vs Bandido Vargas y vs Miura.
    Arre!!!

  3. Solamente ver ese estadio y el espectáculo antes de comenzar, a uno se le pone la carne de gallina, estos ingleses saben organizar bien el show.
    Personalmente este combate fue el que más disfrute del año, antes de undécimo asalto el combate era para Klitshchko y el viejo ucraniano estaba moviéndose como Los Ángeles.
    Aunque este galardón es algo injusto siempre, el Chocolatigo vs Rungvisai I, Miura vs Román, Golovkin vs Canelo.

  4. Fue un peleón, el viejo zorro de Klithsko se hizo el muerto, el joven Joshua se cebó y casi cae, luego se recuperó, sacó fuerzas de donde no las había y le dio la vuelta… Un digno final a la carrera de los Klithsko y el resurgimiento de una nueva figura en los pesos pesados, a ver si en el 2018 lo refrenda acabando con el matabultos de Bronce…

  5. Feliz 2018 ordeñadora de huicholes SORRONA CAPUTO KAKAROTO
    Mejor año, DESCORTES HERNÁN I. PUÑAL
    Te toca baño, POLIESTER PUTIÑO DO NACIMENTO!!!

  6. Excelente pelea 👏👏👏👌
    En mi opinión si Klishko tuviese unos cuantos años menos noqueaba a JOSHUA lo que pasa que lo agarró el almanaque lamentablemente el tiempo pasa para todos 😎

  7. Y LA TAN ANUNCIADA PELEA LOMA VS RIGO
    DIJERON QUE IBA A SER UNA PELEA PARA QUE LA DISFRUTARAN LOS ERUDITOS Y CONOCEDORES DEL BOXEO.
    ¿EN QUÉ POSICIÓN QUEDÓ?

  8. Esta entre las mejores sin duda hubo caída por parte de los dos, saco lo mejor de klisthchko este Joshua ya era hora que se levantarán los PESADO , le pasaron la estafeta generacional a Jhosua pero hay un escalón por vencer, Wilder , espero se de para beneplácito de los que quieren ver peleas de calidad.

  9. Hernán cortés el

    Feliz año indigenas!! Comer 12 uvas y no cocos 😂😂 buena pelea de pesos pesados, pero los mejores pesados son mejicanos 😂😂😂 pesados como mis bolas yepaaaaaaa!!

  10. Maxi Rodriguez el

    Esta muy bien elegida la pelea, mucho merito para Wladimir como bien dice Scarfase lo agarró el almanaque igualmente haciendo un peleon que años antes podria haber ganado tranquilamente

  11. Nelson Tovar el

    No comparto tal elección como pelea del año… Hubieron otras mejores y de mayor dramatismo.

  12. Victor Hierro el

    Esperemos que por fin te hayas bañado, siquiera por inicio de año MARIKARMEN HERNÁN CORTÉS. O acumularás otro???… cuerca!

  13. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…SALUDOS

    ESTA A SIDO LA ELECCION MAS ACERTADA DEL AÑO…HUBO OTRAS BUENAS PELEAS, PERO NINGUNA COMO ESTA DE LA DIVICION REINA DEL BOXEO…QUE POCO A POCO ESTA RECUPERANDO SU SITIAL DE HONOR…JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  14. Buen combate esta pelea y la de cuadras vs estrada definitivamente lo mejor del 2017 sin duda

  15. JAJAJA ESTA PERRA MULTIGAY CLONADORA YA HASTA AL KID LE CLONO LA CUENTA POBRE ARGENTINO MESERO INDOCUMENTADO EN ALGUN BAR DE CANCUN ORDEÑANDO HUICHOLES EN SU TIEMPO LIBRE

    PD: ASI TENGAS 30 CUENTAS MULTIPENDEJO ARGENCHANGO SE VE QUE TE PONGO A TOCAR LA FLAUTA CON MIS COMENTARIOS, VA EMPEZANDO EL AÑO Y YA TE ESTOY PICANDO EL QLO JEJE

  16. Sebastián el

    Klitsko vs Joshua, Cuadras vs Gallo, y GGG vs Canelo, de las mejores de un año en que el boxeo prometió mucha acción y quedó al debe.

  17. ver 2 moskas peleando es igual que ver a 2 bestias ? anda ya!!!!!!!!!!!!! ESTA SI FUE LA PELEA DEL AÑO EL QUE QUIERA IR A VER MOSKAS QUE VALLA LA BASURA!

  18. Victor Hierro el

    Esperemos que SOLO BOXEO cambie de llenaforos para este 2018. La SORRONA ya sucumbió y está bien, pero su nietecita la MEXICUTIONER sigue por aquí. Quiero pensar que es una niña, porque si se trata de una adulta debe tener discapacidad mental o apenas dos neuronas en función. Las argentinas artificiales, siguen tan bobas como siempre.

Dejar una Respuesta