El 2017 fue un gran año para la AMB

30

Sin lugar a dudas, el 2017 fue un gran año para la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Los grandes combates del año estuvieron avalados por nuestro organismo, lo que nos dio aún más prestigio dentro de los aficionados.

Tan sólo empezar el año sancionamos: Carl Frampton Vs Leo Santa Cruz, Keith Thurman Vs Danny García, Gennady Glolovkin Vs Daniel Jacobs, Jorge Linares Vs Anthony Crolla y Anthony Joshua Vs Vladimir Klitschko. Estos grandes combates deleitaron a los aficionados hasta el mes de abril.

KEITH THURMAN VS DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Sin embargo después del cuarto mes del año se sumaron otros grandes careos, que dieron mucho de qué hablar. Por ejemplo: George Groves Vs Fedor Chudinov en el mes de mayo, fue una contienda que estuvo a la altura de lo esperado. No podemos pasar por alto la batalla entre Andre Ward y Sergey Kovalev o la de Terences Crawford Vs Julius Indongo, quienes expusieron sus cuatro títulos. También podríamos mencionar la pelea entre Linares y Luke Campbell.

Linares vs Campbell (HBO)

Pero, sin duda alguna, la batalla que más llamó la atención del público fue la que protagonizaron Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez. Ambos gladiadores se entregaron por completo y dejaron bien parado el nombre del boxeo. De tal forma, que los aficionados aspiran ver la segunda versión de esta contienda.

Sin duda fue un año de mucha actividad, que sin contar el mes de diciembre 47 batallas y en todas, unas menos mediáticas que otras, se mostró gran paridad en los combates.

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

30 comentarios

  1. No les digo… en SOLO BOXEO se ofenden por oficio con la farsa del CANELAS!!!.
    En cambio la prestigiosa y honestísima AMB, escribe: “Pero, sin duda alguna, la batalla que más llamó la atención del público fue la que protagonizaron Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez. Ambos gladiadores se entregaron por completo y dejaron bien parado el nombre del boxeo”.

  2. LA AMB CON SUS FAMOSOS

    “CAMPEONES DE ESCRITORIO”

    A VER CUANTOS CINTURONES REGALA ESTE PRÓXIMO AÑO, EN EL ESCRITORIO JEJEJE

  3. EL YIAMO DE GUANABANO el

    CE SIERRA EL AÑIO Y ALGUN

    DIOZZZZ DEL OLEMPO BALSERDO ECENSIA KON ESKISITO ESTLAKLASE Y FINO BOSEO INTERGALAKTIKO

    KE AYIA GANADO KOMO LOS HOMBRES UN KANPIONATO ARIBA DEL RENG Y NO REGALADO?

    O ALGUN PLOSPEKTO DEPILADO O BALSERDO KE AYIA KUAJADO KOMO KANPION ABSOLUTO??

    O ALGUN ANTIYIANO O SUKADA KE AYIA PLOTAGONISADO ALGUNA PELEA KARDIAKA, RAUND O CONBATE DEL AÑIO?

    POLKE EL BOSEO BORASHIO DE KANTINA TIRAPIEDLAS CIENPLE TENE KE DAL LA KARA POL LOS SUDAKAS Y ANTIYIanos…

  4. Boxing Tornado el

    El nombre del verdadero Boxeo quedó muy alto con los Gladiadores Canelo Albares vs GGG, en cambio el falso boxeo de rigondeux y sus seguidores quedaron como unos cobardes y amateurs hablantines que abajo del ring son bien ocicones pero arriba se muerden la lengua, hasta la Amb, se avergüenza del cubano.

  5. Cam0tudopasuskul0s el

    Feliz año a todos mis compas ,

    en 2018. Siganse lubricando el ojete perrasdecantina de mala muerte , cubinallgas, borinallgas, centronallgas y sudadosdelasnallgas que desde mañana les voy a seguir reventando sus sucios ojetes. Wuajajaajjajajaa

  6. Feliz año nuevo aquí estaremos para seguir rompiendole el qlo a las cubiperras , y demás culeros que no sean mexicanos , muñeca PNetrada en la lona te seguiremos metiendo el salchichón hasta la garganta puut00 homotroll y puteke de la página!

  7. miguek zeferino garcia gonzalez el

    platiquen algo bueno puras pendejadas se vuelven es correcto culeros

  8. KID AZTECA el

    LO MEJOR PARA ESTE 2018 RAZITA

    EL AÑO NUEVO EN SI NO TRAE NADA NUEVO,,, SOLO EL PURO NUMERO.

    SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS CAMBIAR O MEJORAR.

    A VECES DUELE CAMBIAR,, PERO VALE LA PENA.

  9. Chin@ tu rreputisimamadre g@ver si es que tienes pHuT0 , tú y el mo-derador me mordisquean la verrrrrga
    Y la verruga se dedea el qlo mientras ustedes dos me la muerden

  10. Mi propósito de año nuevo es seguirle metiendo la rreata a cada momento en su apestoso qlo al g@ve como ya es una tradición, que por cierto ese qlo lo quiere educar la escarperra jajaja pero entiendo ese qlo es del pueblo como su pedorro de la verruga parece el juego de la pironola todos ponen y nadie pagá

  11. Ch1ngatumadrre gaver esto no es un foro de ver quién escribe mal y si lo hacemos es para que el moderr no lo ponga en moderación, así es phut1to me la pelas y también me la pelas en los verrgazos no se te olvide que soy cinto verde la que me muerdes de lima lama y años en boxeo ponte verrrrrga!!!!

  12. Jaja lo tuyo es ladrar marik@ esas mmamadas discutelas con tu maestro la escarperra que lo único que te va enseñar es a ser más marik@ de lo que ya eres ,en un duelo difícil que pierda q lero

  13. mEXICUTIONER el

    EL ZURDO :
    TIENES QUE PONERTE A TRABAJAR Y DEJAR DE VIVIR ACOSTA DE TUS HERMANAS QUE TRABAJAN EN ESPAÑA DE CAMARERAS ¿ OK NACO SUBNORMAL ?

Dejar una Respuesta