Listos Jeff Horn y Gary Corcoran

7

Todo está listo para que este miércoles 13 de diciembre en Brisbane, Australia, el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn, exponga su cinturón en lo que será su primera defensa, frente al inglés Gary Corcoran.

En la ceremonia de pesaje no hubo sorpresas y ambos cumplieron con el peso.

  • Jeff Horn  marcó 146.6 libras, mientras Corcoran 146.5 libras.

El campeón australiano Jeff Horn se proclamó campeón el pasado verano tras imponerse de forma polémica al filipino Manny Pacquiao, la victoria de Horn suscitó muchísimas críticas, tras ello la OMB optó por hacer una revancha inmediata entre Horn y Pacquiao, pero los problemas de fechas del filipino, debido a su carrera política propiciaron que el australiano buscase otro rival.

Terence Crawford

Crawford espera al ganador del Horn vs Corcoran

En caso de de victoria de Horn, podría defender su cinturón el próximo año frente al estadounidense Terence Crawford, lo más probable sería que Crawford se imponga a Horn y según los planes de Arum, Crawford se enfrentaría a Manny Pacquiao en verano, en lo que sería la despedida de gran púgil filipino.

Compartir.

7 comentarios

  1. Si CRAWFORD le gana a HORN obviamente si este gana esta pelea ya se habla de pelear contra SPENCE JR o KEITH THURMAN cualquiera de los dos combate serian excelentes peleas 👏👏👏👌

  2. Lo de Pacquiao está por verse, yo creo que no se enfrentaría a Crawford, esperaría a que pierda el australiano con el moreno y buscaría la revancha en USA para que no le permitan tantas guarradas al Canguro y después yo creo que se retira, no creo que esté ya para ninguno de los mejores welters que son mucho más jóvenes…

  3. ELCHACAL"=LxL el

    ahi lo tienen al MAFIOSO ,, que les dije ? asi seria .. horns va a ganar asi se enfrenta al moreno y ( jake mate ) nuevo campeon de las 147 , crawford .. el viejito ya lo tenia todo armado ! .. lo llevo al Manny para q le roben la pelea encima lo cortaron a cabesasos “…. la pregunta es : porque deberia crawford enfrentar al campeon ?? si tiene a muchos alli para probar .. el mismo Porter es un dolor de cabesas … jajajaja sigue la mafia del boxeo q asco !

  4. Y pensar que si MARGARO hubiera golpeado al PACMAN con codos y cabeza (igual que HORN) lo hubiera retirado hace mucho tiempo, sin necesidad de emplear yeso James Bond! ja

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.