¿Debería pagarse a Guillermo Rigondeaux todo su dinero por la pelea de Lomachenko?

56

James Slater (East Boxiong, traducido) – 11 de diciembre de 2017

¿Pagarías para ver a Rigondeaux luchar otra vez?

Denis Lebedev, Arthur Abraham, Vitali Klitschko, Muhammad Ali, y muchos otros luchadores verdaderamente valientes que mordieron con tanta fuerza su escudo de goma que casi lo partieron por la mitad: estos son los peleadores, Guillermo Rigondeaux debe una gran disculpa por la forma en que renunció en su banquillo contra Vasyl Lomachenko el sábado por la noche.

Después de llamar, llamar y convocar a la pelea más importante de toda su carrera, Rigondeaux decepcionó a todos al renunciar después de solo seis rondas, ninguna de las cuales lo vio recibir un fuerte castigo o estuvo a punto de ser derribado, alegando una lesión en la mano (en una pelea que vio al zurdo cubano tirar muy poco y aterrizar aún menos) y ni siquiera parecía avergonzado por lo que había hecho.

¿Demasiado duro? De acuerdo, aún no sabemos la magnitud de la lesión en la mano izquierda que el peleador de 37 años dice que sufrió, y cualquier boxeador que se trepe a las cuerdas debe ser reconocido como no cobarde, pero cuando un gladiador de élite, alguien a quien se le paga alrededor de $ 1 millón de dólares se rinde, por supuesto que va a obtener muchos ataques.

Ahora Rigondeaux se enfrenta a un camino increíblemente duro para regresar a cualquier cosa que se acerque al elevado estatus libra-por-libra que una vez tuvo, y los fanáticos se quedan ambos rascándose la cabeza y haciendo preguntas: ¿se debe pagar a Rigo su bolsa por completo? ¿Volverá a boxear?

¿Pagaría USTED algo de su dinero duramente ganado para ver pelear contra Rigondeaux en el futuro?

Así acabó Lebedev ante Jones

Los grandes mencionados, o casi grandes, pelearon o, como mínimo, TRATARON de pelear con lesiones faciales horribles, en el caso de Lebedev; una mandíbula rota en el de Abraham; posiblemente los peores cortes en la historia de las peleas de título de peso pesado en el caso de Klitschko , y una mandíbula rota en el caso de Ali.

Lomachenko declaró después de la victoria del sábado cómo él mismo, una vez, rompió una mano, pero continuó peleando y ganó.

Pregúntese esto; incluso si tuviera una mano rota, ¿Realmente Rigondeaux hizo todo lo que pudo haber hecho o debería haber hecho, además, ganar su dinero o darles a los fanáticos el respeto que merecen?

Compartir.

Dejar una Respuesta