Orlando Salido y Miguel Román ya están en Las Vegas

10
LAS VEGAS, NEVADA – La capital mundial de boxeo, Las Vegas, Nevada será la sede de otra posible pelea del año cuando el cuatro veces campeón del mundo en dos diferentes divisiones
ORLANDO “Siri” SALIDO (44-13-4, 31 KOs) de Ciudad Obregón en Sonora, México se enfrente a su compatriota MIGUEL “Mikey” ROMAN (57-12, 44 KOs) de Ciudad Juárez,  Chihuahua, México en el combate estelar pactado a 10 rounds en una función que se realizará este sábado 9 de diciembre en el Mandalay Bay Events Center que presentará Promociones Zanfer, Golden Boy Promotions y Tom Loeffler. La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacífico.
Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la vena pueden ser adquiridos a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center.
Hoy en una conferencia telefónica Salido y Román que ya están en Las Vegas, hablaron sobre la pelea de este sábado.
“Muy contento con la oportunidad de encabezar una cartelera en HBO y en Las Vegas. Esta es una gran oportunidad en mi carrera y la voy aprovechar a lo máximo. Estoy bien preprado para darle a los aficionados una gran pelea este sábado”, dijo Salido, quien se preparó en su ciudad natal de Ciudad Obregón, Sonora, México para la pelea.
“Sé que hay peleas importantes en mi futuro, pero primero tengo que vencer a Román quien es un rival peligroso y luego veremos que sigue. Me siento fuerte y muy bien para este compromiso”, dijo Salido.
Román quien hizo toda su preparación en Los Angeles en el Azteca Gym dijo:
“Se que Salido es el favorito en esta pelea, pero eso a mi no me importa, yo hice una gran preparación y voy buscar el triunfo a toda costa. Espero que no estge pensando en futuras peleas y no haya memostraciado pues si lo hace se va llevar aun gran sorpresa este sábado”,
dijo Román quien fue acompañado por su entrenador Rudy Hernández y su consejero Jaime Quintana.
Ambos boxeadores tambien se reunieron con los medios de Las Vegas por la tarde para hablar sobre su esperado combate.
“Estoy seguro que será una gran función y el duelo entre Salido y Román no va a decepcionar a nadie en la arena o la audiencia de televisión, Hay peleas muy buenas en toda la función y sé que será una gran noche de boxeo este sábado”, dijo el promotor Tom Loeffler.
En otra pelea que será televisada TEVIN “American Idol” FARMER (25-4-1, 5 KO’s) de Filadelfia, Pensilvania se enfrentará a KENICHI OGAWA (22-1-0, 17 KO’s) de Tokio, Japón por el título ligero junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el duelo Farmer vs. Ogawa es presentado en asociación con  DiBella Entertainment y Teiken Promotions.
En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el ex campeón mundial superpluma del CMB FRANCISCO “El Bandido” VARGAS (23-1-2, 17 KOs) regresa al ring y para medirse al dos veces retador a un campeonato mundial  STEPHEN “Swifty” SMITH (25-3, 15 KOs) de Inglaterra en un combate pactado a 12 rounds. El duelo Vargas vs. Smith es presentado en asociación con  Matchroom Boxing.
Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de una doble contienda que será televisada por HBO Latino (en diferido) que se suma a la ya mencionada triple jornada
El duelo estelar en HBO Latino sea un duelo de 10 rounds en el peso superpluma entre el dos veces retador mundial  DENIS SHAFIKOV, (38-3-1, 20 KO’s) de Miass, Rusia, quien reside en  Big Bear Lake, California y el nicaragüense RENE ALVARADO, (27-8-0, 19 KO’s) de Managua.
En el combate semi estelar el cotizada prospecto mexicano  JAIME MUNGUIA, (25-0-0, 21 KO’s), de Tijuana,  Baja California se medirá a su paisano PAUL VALENZUELA, (20-6, 14 KO’s), de Santa Rosalia, Baja California. La pelea está pactada a ocho rounds en peso superwelter.
 
TALENTO ZANFER EN LAS VEGAS
Ademas los prospectos  Pedro ¨Little Pete¨ Durán (15-0, 12 kos) enfrentará al capitalino Daniel Evangelista a ocho rounds en  peso Superpluma.
El ex olímpico mexicano Joselito Velázquez (4-0, 4 kos)  va ante el  experimentado boxeador mexicalense Armando Vázquez a seis asaltos en peso Mosca.
La  sensacional boxeadora  sonorense Sulem Urbina (6-0, 2 kos) debutará en Las Vegas chocando en peso Mosca  con otra mexicana Sonia  Osorio , se espera una guerra en el ring con estas dos valientes peleadoras y logren impactar en la industria del boxeo en la meca del deporte de los puños.
CALENDARIO DE EVENTOS
 
SEDE
Mandalay Bay Events Center
3950 S. Las Vegas Boulevard.
Las Vegas, NV 89119
 
Jueves 7 de diciembre del 2017
Ultima Conferencia de prensa (Boxeadores de HBO Boxing After Dark y HBO Latino) 12:00 p.m.
Mandalay Bay Events Center – Club Rooms
12:00 p.m. – Llega de prensa/Comida
  1:00 p.m. – Inicio de Conferencia de prensa
Viernes 8 de Diciembre del 2017
Pesaje oficial (Boxeadores de HBO Boxing After Dark y  HBO Latino) 2:00 p.m. Pacifico
Mizuya Lounge
Mandalay Bay Resort and Casino
2:00 p.m. – Llegada de prensa
2:30 p.m. – Inicia pesaje
Sabado 9 de diciembre del  2017
3:15 p.m. Se abren las Puertas
7:20 p.m. Comienza la transmisión de HBO Boxing After Dark
Mandalay Bay Events Center
Compartir.

10 comentarios

  1. esta pelea es la que estamos esperando,,,se van a dar hasta con la cubeta,,,,,,,,,,,,,suerte a ambos
    voy con EL SIRI (el huevos de avestruz),,,,a tenido mejor opocicion y mejores combates

  2. ME PREGUNTO ¿CUANDO DOS BOXEADORES ARGENTINOS ENCABEZARÁN UNA FUNCION HBO Y EN LAS VEGAS?
    ¿CUANDO DOS BOXEADORES ARGENTINOS ENFRENTANDOSE ENTRE SÍ SEAN DECLARADOS LA MEJOR PELEA DEL AÑO?
    ¿CUANDO UN BOXEADOR ARGENTINO PARTICIPARÁ EN UNA PELEA QUE GENERE MAS DE UN MILLON DE PPV?

    ¡NOOO, POS TA CAÑÓN!

  3. El Bandido Vargas también pelea, buena velada, yo creo que le gana al inglés y veremos si gana y hay revancha con Salido al no salir la pelea con Lomachenko que va a perder con Rigo y al viejo 🐀 le va a dar un infarto…

  4. con esto de las nuevas reglas de boxeo, esperemos que lleven una cinta metrica graduada de alta precision, para que Salido no incremente mucho su tamaño el dia del combate; y no lleve mucha ventaja de estatura a la hora de subirse al ring…

  5. Reyes Menchaca el

    DOS GUERREROS QUE NO ANDAN CON FILIGRANAS Y QUE SUBEN A DARSE EN LA MOTHER. PELEA DE BORRACHOS QUE SUBEN A DARSE CON TODO.

  6. Faycan,…me parece que no has analizado bien la estrategia de Arum,…yo lo veo asi,…si Rigo quiere ganar esa pelea tendra que arriesgar y Rigo es limitadisimo llendo al ataque pero no tendra de otra porque Arum le ordeno a la AMB que en caso de perder el cubano le quite el cinturon de peso super gallo,…..asi que si el Cubano pierde se quedara en el limbo,….Rigo piensa que se salio con la suya por el tema del limite de hidratacion pero para mi perdera esa pelea por UD

  7. Si Lomachenko y Rigo dan una pelea de bostezo no duden que la fanaticada le cambiara de canal para ver esta pelea de cantina segun los pendejhos que les gusta el boxeo de bailarinas de ballet jajajajajaja

  8. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Si el mickey le hubiera ganado al japo esta pelea seria de PPV, pero la mayoría sabemos k ganara el siri lo que le resta un poco de interés, pero de que será una pelea entretenida lo sera que aparten la camilla y el cuarto de hospital .

  9. CHUBASCO el 7 diciembre, 2017 6:16

    ME PREGUNTO ¿CUANDO DOS BOXEADORES ARGENTINOS ENCABEZARÁN UNA FUNCION HBO Y EN LAS VEGAS?
    ¿CUANDO DOS BOXEADORES ARGENTINOS ENFRENTANDOSE ENTRE SÍ SEAN DECLARADOS LA MEJOR PELEA DEL AÑO?
    ¿CUANDO UN BOXEADOR ARGENTINO PARTICIPARÁ EN UNA PELEA QUE GENERE MAS DE UN MILLON DE PPV?

    ¡NOOO, POS TA CAÑÓN!

    CHUBASCO

    JEJEJE

    LLEGUE A PENSAR QUE AL ULTIMO CERRABAS QUE “”NO QUE CASTAÑO”??

    CUENDO ESCRIBIA AQUI EN EL FORO EL SEÑOR CARLOS MONZON,, EL COMENTABA QUE CASTAÑO SERIA UN BUEN GALLO.

    Y PUES VA DESPACIO LA SITUACION.

  10. Ja@aaaaaaaaaaaaa guerrero pero donde estan los mexicano para que apoyen estos dos baboso boxiadore de cantina estas cartelera es una porqueria no va nadie a verla ni los mismo mexiculo le interesa puro chaparito de cantina

Dejar una Respuesta