David Benavidez feliz tras renovar con Sampson Boxing

15

EB BOXING SRL

El promotor internacional Sampson Lewkowicz anuncia con orgullo que la superestrella en ciernes y actual campeón mundial super mediano del Consejo Mundial de Boxeo, David “El Bandera Roja” Benavidez ha renovado su acuerdo promocional exclusivo de Sampson Boxing.

Benavidez, de 20 años (19-0, 17 KOs), se convirtió en el campeón mundial de peso súper mediano más joven en la historia del boxeo al ganar una decisión dividida sobre el rumano Ronald Gavril en septiembre pasado. El pugilista radicado en Phoenix dice que está contento de continuar su relación promocional con Lewkowicz.

“Sampson es un gran promotor y ha hecho mucho por mí”, dijo Benavidez. “Siempre me trató a mí y a mi equipo con respeto y estaba ansioso por volver a firmar con él. No puedo esperar a defender mi título contra los mejores y convertirme en el gran luchador que soy con Sampson en mi equipo”.

El padre, el co-manejador y entrenador José Benavidez dice que firmar con Sampson fue una decisión fácil para el equipo de Benavidez.

“Todos estamos realmente felices y emocionados”, dijo. “Empezamos con Sampson y ha hecho un gran trabajo. Estamos muy satisfechos con lo que ha hecho y en dónde estamos. Ni siquiera lo pensamos dos veces. Creo que cuando este contrato finalice, firmaremos otro con él.”

El co-manager David García dice que continuar con Sampson Boxing significa que habrá más peleas grandes en el horizonte para el joven campeón.

“Sampson ha sido bueno para trabajar y David se convirtió en campeón mundial en los dos años posteriores a la firma con él, así que estamos muy contentos de poder continuar. Davis es un talento fenomenal, está ansioso por asumir retos con lo mejor en la división y luego subir o bajar de peso y continuar dominando a otros campeones”.

“Estoy muy orgulloso de seguir trabajando con este maravilloso equipo”, dijo Sampson Lewkowicz. “David, Don José y David García son siempre caballeros y es muy fácil trabajar con ellos. David tiene una larga y distinguida carrera por delante y es un honor ser parte de su ascenso a la cima del boxeo”.

Acerca de Sampson Boxing

Sampson Boxing tiene socios promocionales por toda América, África, Asia, Europa, Nueva Zelanda y Australia y los eventos de Sampson Boxing son transmitidos por cadenas internacionales de primer nivel como HBO, Showtime, TyC Sports, ESPN, entre otras.

Su presidente y fundador, el empresario uruguayo Sampson Lewkowicz ha trabajado con figuras internacionales y empresas como Manny Pacquiao, Sergio “Maravilla” Martínez, Roy Jones Jr, Mike Tyson, Golden Boy Promotions y otros.

Compartir.

15 comentarios

  1. SEÑORES….SALUDOS

    UFF… SI RONALD GAVRIL LE DIO PROBLEMAS QUIEN LE VA A CREER A ESTOS….JEJEJE

    PUES SI YA PROMETIO QUE VA A PELEAR CON LOS MEJORES, VEREMOS A VER SI CUMPLE… PARA QUE EMPIESE CON CUALQUIERA DE LOS TRES QUE MENCIONE EN LA OTRA NOTA…PERO COMO CONOCEDOR DE ESTE BOXEO MODERNO, Y CON LA AYUDITA POR EL LADO DE PAPI SULA, LO MAS SEGURO LO VEREMOS CON EL DISMINUIDO ANTHONY DIRREL…EL MISMO QUE YA PERDIA MISERABLEMENTE POR KO CON “BOLIVITA” EL VENEZOLANO.

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  2. La Verruga Errante el

    Bueno,por aquí les dejo este articulo que esta fresco:

    ‘Ganarle a Nonito fue lo peor que pudo pasarme’, afirma Guillermo Rigondeaux
    POR JORGE EBRO

    Guillermo Rigondeaux pudiera ser ahora mismo el hombre más molesto del mundo. La Asociación Mundial del Boxeo dictaminó que si pierde el 9 de noviembre contra Vasyl Lomachenko será despojado de su título mundial de las 122 libras, algo que parece arbitrario y demasiado fuerte contra el cubano.

    La decisión de Rigondeaux de subir dos divisiones para medirse al ucraniano debiera ser motivo de alegría en el deporte y no de acción punitiva, pero él no piensa en repercusiones negativas: sencillamente perder no entra en sus cálculos.

    A pocos días de su gran pelea en Nueva York contra el rey de las 130 libras, Rigondeaux accedió a conversar con El Nuevo Herald acerca de su preparación y el eco que pudiera dejar este choque entre dos bicampeones olímpicos en su futuro.

    La AMB ha dicho que te despojará del título en las 122 libras si pierdes contra Lomachenko, ¿no te parece injusto?
    “Siempre suceden esas cosas conmigo. ¿A qué viene eso? Esa gente siempre está inventando. Si quieren que me quiten el título. Yo voy a mi peso y se lo arranco al que sea, lo conquisto de vuelta, pero no voy a darles ese gusto, porque no pienso perder”.

    ¿Puede un potencial triunfo sobre Lomachenko superar al de Nonito?

    “Te digo una cosa, ganarle a Nonito fue lo peor que pudo pasarme. Después del triunfo pensé que todo iba a ser diferente y al contrario, retrocedí. Las cosas se complicaron, combatí menos, venían críticas de todas partes. No fue un tiempo agradable”.

    Lomachenko parece tener más caché que Nonito.

    “Al final es otro boxeador más. Sabiendo lo que pasé después de Nonito, ahora voy más calmado, pase lo que pase. Yo voy a seguir ganando. Se ha creado una expectativa tremenda con Lomachenko, pero es otro más en la fila, nada más que eso”.

    Ya le diste duro a Top Rank al acabar con Nonito, ¿ahora le puedes conectar más fuerte?

    “Va a ser un golpe tremendo. No sé cómo [Bob Arum] dejó que Lomachenko se enfrentara conmigo. El piensa que Lomachenko puede ganarme, pero ha cometido un error tremendo. No sabe que este también va abajo como Nonito. Entonces se va a arrepentir”.

    Lomachenko solo te supera una pulgada de estatura, tu le ganas en casi tres de alcance, hay un límite de 138 libras el día de la pelea, ¿se ha exagerado el tema de las diferencias?

    “Te digo que estamos parejos. Por ahora es un secreto, pero deja que me vean el día del pesaje. La gente se va a sorprender. Yo no he puesto tanta atención en esos temas físicos, lo mío es preparar mis habilidades y en eso soy superior”.
    El suma 28 round en dos años, tú solo tres, ¿ves alguna dificultad en eso?

    “Deja que la gente hable de eso. Sabes qué, eso no es malo, que comparen y busquen cosas como el peso, la inactividad y no sé cuantas cosas más. Hay que centrar la conversación en el boxeo puro, pero la gente se pierde en otros detalles. Esta bien”.

    Si vences a Lomachenko, ¿te quedarías en 130, 126, vuelves a 122?

    “Peleo en las tres divisiones. No hay otro boxeador en este planeta que busque tanto sus peleas ni otro al que se le escurran más. Si ganándole a Nonito todos se espantaron, imagínate lo que puede pasar cuando supere a Lomachenko”.

    “Nombre nada más y premios que significan nada encima del ring. El 9 de diciembre veremos quien habla más y cuando le gane a Lomachenko. A ver qué inventan entonces, porque a mí me pasan cada cosas…”.

  3. A VER COMO LE VA A BENAVIDES??

    NO LE SE A ESTOS PROMOTORES PERO OJALA NO HAYA CAIDO EN JAURIA DE LOBOS.

    CREO ZANFER ES MAS INTELIGENTE Y SE LOS LEVA MAS TRANQUILOS Y BUENAS BOLSAS Y ESCENARIOS.

  4. Sampson debe haberle ofrecido buen billete para que renovara con ellos porque es lo mejor que tienen en compañía tenían que asegurarlo como sea 😎

  5. LA VERRUGA ERRANTE el 29 NOVIEMBRE, 2017 14:58

    olvidemonos un poco del pasado, el verdadero declive en quitar a Rigondeaux del mapa, no fue tanto por haberle ganado a Donaire, si no porque gano, pero no convencio….

    recuerdo muy bien esa pelea, los primeros 4 rounds como Rigondeaux aunque no tiraba muchos golpes (fiel a su estilo), de manera magistral con verdadero contragolpeo y velocidad; neutralizaba los ataques de Donaire…
    perooooo… que paso posterior a eso, tuvimos de regreso al Rigondeaux de siempre, boxeo completamente defensivo, eludiendo la combatividad, dedicandose a esperar al descuido del rival para atacar sin proponer combate alguno…

    en fin el Rigondeaux de siempre fiel a su estilo, ganándose el abucheo del publico con justa razon..

    en cuanto a la calidad del cubano nadie la debe discutir, pero decir y afirmar que el mundo boxistico esta efectuando una conspiracion en contra de Rigondeaux y en general del boxeo Cubano.. son simplemente patrañas e imaginaciones de algunas pérsonas con falta de criterio incluyendo los mismos boxeadores, al no reconocer que el problema son ellos y no el mundo que los rodea..
    “en muchas ocasiones se buscan tantas soluciones a los problemas, cuando la verdadera solución esta en uno mismo”

    te recomiendo este articulo broder: https://www.soloboxeo.com/2014/02/04/preocupante-y-penoso-el-caso-de-guillermo-rigondeaux/ te dejo parte del articulo.. Saludos…

    “”””Las cadenas de televisión y especial las de cables especializados en exhibir boxeo, ubican su triunfo o éxito, en la demanda de la audiencia del combate lo que ha sido absolutamente negativo en los combates de Guillermo Rigondeaux. El público sinceramente y también dolorosamente, no le gusta a pesar de tener tantas cualidades y preseas del boxeo aficionado, por lo que no podemos culpar ni al suscitado Bob Arum y mucho menos a la cadena de televisión por cable HBO. El desagradable problema, seguirá para Guillermo Rigondeaux con otro promotor o cadena de televisión, por ser su situación negativa el estilo del habilidoso boxeador cubano, que no gusta, no atrae público, y esa verdad, difícilmente cambiará.”””””

  6. ¿Eso qué fue SORRONA?
    a) Un acertijo
    b) Un proverbio
    c) Una cita
    d) Una queja mientras ordeñas algún huichol

  7. El tacuarinero el

    Con la putiza que le acomodó al sonomierdense o sonsorense del Porky,creo que lo retiró del boxeo.

  8. JUSTIMARICA UN DIA TU ISLA SERA MEJOR QUE MEXICO EN BOXEO
    CON LOS PUROS MEXICOAMERICANOS LES GANAMOS

    AHI ESTA EL GRAN DETALLE PENDEJETE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    POR LO PRONTO SIGUE CON TU INMENSO DOLOR DE COLA, CAUSADO POR EL BOXEO MEXICANO
    JAJAJAJA

  9. HUICHOL ESCONDERSE!!

    HUICHOL CARA PALIDA,, SOLO HABLAR TONTERAS,, NO SABER NADA DE BAX.

    JEJEJEJEJE

  10. Este Sampson parece que tiene buen ojo, fue el que trajo al Pacman a este lado del mundo, trajo al Maravilla a EE.UU entre otros y ahora me entero que es el promotor de este fenomeno.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.