Joselito Velázquez en ESPN “A Los Golpes” en Los Ángeles

23
El Olímpico mexicano Joselito Velázquez visitó hoy los Estudios de ESPN en Los Angeles para presentarse en el gustado programa “A Los Golpes” que dirigen Bernardo Osuna, David Faitelson y el gran campeón mexicano Julio César Chávez para hablar sobre su debut en Estados Unidos que será el próximo sábado 9 de diciembre en Las Vegas, Nevada en la función que encabezará el popular Orlando “Siri” Salido quien se enfrentará a Miguel “Mikey” Román en el duelo estelar que televisará en vivo HBO en su serie “Boxing After Dark”.
Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la venta pueden ser adquiridos, a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center.

Joselito Velázquez en A los Golpes

Velázquez (4-0, 1 KO) es oriundo de Oaxaca, pero creció en Cancún, Quintana Roo y está entrenando en Los Angeles en miras a su primera presentación en Estados Unidos, después de haber hecho sus primeras cuatro peleas en territorio mexicano.
“Estoy muy emocionado de pelear en Las vegas que ha sido uno de mis sueños. Es un gran compromiso para mí estar en una cartelera tan importante en la cual dos guerreros mexicanos se estarán enfrentando y quiero dar una buena pelea de mi parte”, dijo Velázquez en el programa.
Velázquez estará enfrentando al experimentado Armando Vázquez (27-20-1, 5 KOs) de Mexicali, Baja California en un combate pactado a seis giros en peso mosca.
“Estoy comenzando mi carrera en el boxeo profesional y después de pelear en las 108 libras como amateur estaré peleando en las 112 libras, me siento bien y sé que apenas estoy aprendiendo como pelear como profesional”, dijo Velázquez, quien es entrenado por Manny Robles y trabaja al lado de los campeones mundiales Oscar Valdez y Jesse Magdaleno.
“Es una gran experiencia trabajar al lado de Oscar y Jesse y estoy aprendiendo mucho de ellos. Lo importante es dar una gran pelea el 9 de diciembre y darme a conocer en los Estados Unidos”, agregó Velázquez, quien es manejado por Frank Espinoza y es promovido por Promociones Zanfer.
 “Estoy en buenas manos, pero tengo que aprovechar las oportunidades cuando se presentan y eso es lo que pienso hacer el próximo sábado 9 de diciembre en Las Vegas”, finalizó Velázquez.
“Este jovencito tiene mucho futuro y lo único que le aconsejo es que siga trabajando fuerte en el gimnasio, sea disciplinado y  recuerde que esto es sólo el comienzo de una larga trayectoria y tener paciencia y perseverancia”, dijo Chávez.
Compartir.

23 comentarios

  1. HAY VEREMOS POCO A POCO

    COMO EVOLUCIONA SU CARRERA

    ES LO BUENO,, QUE EL PELEADOR MEXICANO AL ENTRAR AL PRO,, SE ADAPTA CASI DE INMEDIATO

    Y DE VOLADA SE VE SI VA A SER CAMPEON O PA FUERA.

    OJALA LE VAYA BIEN A ESTE CHAVAL.

  2. SORRONA: este boxeador con nombre de torero no es huichol, debe ser mixteco, triqui, o algo así, ja!

  3. jajajajaaaa hay que informar a la SORRONA para que distinga 1ndi0s de 1ndigenas, y mexicas de huicholes o mkixtecos, ¿que no KID AZTECA?

  4. SI

    UFFFF,, DESDE ACA EN LA PARTE NORTE,, LOS TARAHUMARAS Y YAQUIS

    HASTA LA PARTE SUR DE LA REPUBLICA QUE TERMINA EN LOS MAYAS,, ES DEMAIADO EXTENSA.

    MUY RICO EN CULTURA NUESTRA AMADA TIERRA.

  5. el boxeo mexicano esta acabado… por supuesto, en la imaginación de algunos… 😎

    el boxeo mexicano es una Hidra de Lerna, cortale una cabeza y salen 2 😀

  6. juan carrasqueado el

    A como sale boxeador mexicano hay que prestales tantitos boxeadores a los gallegos para que tengan aun que sea un campeon.

  7. por favor ya no queremos los mexicanos mas campeones, por que eso provoca la envidia y el coraje de los demas paises.

  8. HABLANDO DE ETNIAS, EN EL NORTE DE COAHUILA TENEMOS DOS QUE POR CIERTO EN SUS ORIGENES NO SON NATIVAS DE ESTA REGIÓN. LOS KIKAPOO Y LOS NEGROS MASCOGOS. LOS NEGROS MASCOGOS SON ORIGINARIOS DE LA FLORIDA Y VINIERON HUYENDO DE LA ESCLAVITUD.
    LA TRIBU KIKAPOO EL PRIMER PRESIDENTE DE MEXICO, GUADALUPE VICTORIA LES PROPORCIONÓ TIERRAS EN LAS EXTENSAS PRADERAS DEL MUNICIPIO DE MÚSQUIZ EN COAHUILA, CON LA CONDICION DE QUE COMBATIERAN A LOS NATIVOS DE LA REGION, QUE LES GUSTABA CORTAR CABELLERAS. Y TAMBIEN QUE COMBATIERAN A LOS COMANCHES Y A LOS APACHES.
    LOS INDIOS KIKAPOO TIENEN LIBRE PASO PARA LOS USA Y PARA MEXICO. PARA ELLOS NO HAY FRONTERA. ASI ES QUE POR LO GENERAL ELLOS TRABAJAN EN ESTADOS UNIDOS Y VIENEN A PASAR SUS DIAS DE RECREO EN LAS EXTENSAS PRADERAS DE LA REGION DE MÚSQUIZ DONDE SUELEN CAZAR VENADOS Y PRACTICAR LA CACERIA.
    PARECE QUE DE POR AHI, POR MUZQUIZ SALIO EL MONSTRUO SALTILLENSE (EL DE LOS 48.2 CM).
    DIGO ESTO POR SI LA SORRONA SE INTERESA EN AGREGAR ESTA ETNIA ENTRE SUS FAVORITAS.
    PERO QUE PROCURE VENIR EN ÉPOCA DE INVIERNO, QUE ES LA EPOCA DE LA CACERIA DEL VENADO Y QUE SE TRAIGA UNAS BUENAS RODILLERAS PORQUE TENDRÁ MUCHO EN QUE ENTRETENERSE.

  9. ESTE HUICHOL CHUBASCO se sabe toda la medida de lo Cm y Mm DEL MONSTRUO, hahaha YA ME IMAGINO A CHUBASCO CAMINANDO EN EPOCA DE FRIO JAJAJA… ESTE JOSELITO ES UN HUICHOL MAS SON TODOS PARECIDOS Y ESPERO QUE NO FORME PARTE DEL GRUPO DEL REY DE LAS MAMADA…. LA VICTORIA TIENE SUS SECRETOS CON EL MONSTRUO Y NO ES NADA PARA ELLA HAHAHA

  10. México cantera inagotable de campeones mundiales de boxeo,
    PARA ARDOR DE COLA DE MUCHOS CUBANITOS Y BORIS, Y UNO QUE OTRO PENDEJETE ARGENTINO

  11. JEJEJEJEJE, OTRO MUERTO QUE CORRERA,SALTARA DIVISIONES,ENTREGARA FAJAS Y CUANTA MARIC…ADA SE LE OCURRA COMO BUEN MEX. OTRO QUE INFLARAN Y PROTEGERAN PARA QUE NINGUN NEGRITO LE ROMPA EL C..LO.JEJEJEJEJE.

  12. A QUIEN CARA..JO LE INTERESA ESA CARTELERA DE MUERTOS TIRA PIEDRAS CUANDO EL MISMO DIA SE ENFRENTAN DOS LXL Y SEGUN ROY JONES JR LA MEJOR PELEA QUE MUCHOS HAYAN VISTO. JEJEJEJEJE.

  13. LA RIGO – LOMA ES UNA GRAN PELEA. SIN DUDA QUE UNA DE LAS MEJORES QUE SE PUDIERAN PRESENTAR. UNA PELEA PARA CONOCEDORES DEL BOXEO, COMO LOS QUE COMENTAMOS AQUÍ EN EL FORO. UNA PELEA HISTORICA SIN DUDA.
    ¡QUÉ LÁSTIMA QUE LOMA NO TENGA EL APOYO DE SU PUEBLO POR ESTAR TAN LEJOS Y QUÉ LÁSTIMA QUE RIGO TAMPOCO CUENTE CON EL APOYO DE SU GENTE!; Y ESTO, SEGURAMENTE POR DOS RAZONES: O AL PUEBLO CUBANO NO LE INTERESA EL BOX O ES UNA MINORÍA QUE NO CUENTA CON SUFICIENTES RECURSOS.

  14. LIBEREN A ELIAN el

    RICARDO S.IMIO NO TIENES NI PARA COMPRAR PLATANOS, MENOS PARA PAGAR CABLE Y VER AL S.IMIO GEDIONDO DE RIGO POR ESPN

  15. QUE OLOR A INDIIO HUICHOL ESE OLOR A MIERDA… APARTE DE INDIIO SON FEO ENANO Y LLORONES..

  16. Tanta ordeña de huicholes te ha dejado los dedos atrofiados SORRONA!
    No se entiende lo que escribes.
    ¿Nunca fuiste a una escuela?, te informo que existe una ciencia de nombre: GEOGRAFÍA , de la cual aprenderías como este mundo se compone de continentes, países, estados… y el gentilicio de sus habitantes.
    En estos foros no he sabido que escriba un solo 1nd1o, pues no entenderíamos su idioma, casi como pasa contigo! jajajajajaaaaa aparte de J eres ultra-mega boba.

  17. Los cubanos son la tercera población más grande de hispanos en Estados Unidos segun in estudio de la bbc.

    Con una población de aproximadamente 11 millones de habitantes en la isla los cubanos son la tercera población de hispanos viviendo en los Estados Unidos según el “Pew Hispanic Center”.

    En Estados Unidos según estadísticas del 2016 hay 1.9 millones de cubanos que son todos aquellos que se identifican a sí mismo como hispanos de origen cubano. Los cubanos son superados por mexicanos y puertorriqueños como las poblaciones hispanas más grandes en los Estados Unidos. Existen algunos datos interesantes respecto a la población de cubanos que vive en el país:

    El 59% de los hispanos de origen cubano que viven en Estados Unidos nacieron en Cuba y el 52% llego después de 1990.
    El 58% de los cubanos habla ingles fluidamente y el restante 42% lo habla no muy bien.
    La edad media de los cubanos que viven en Estados Unidos es de 35 años.
    El 46% de los cubanos son casados.
    Los cubanos son la población hispana más concentrada en un lugar de residencia, el 67% vive en la Florida y la mayoría en Miami.
    Los cubanos cuentan con el mayor nivel de educación entre el resto de las poblaciones hispanas, el 34% se ha graduado de alguna licenciatura por el 18% del resto de los hispanos.
    Los ingresos medio de los cubanos en Estados en el año 2016 era de 40 000 dólares por año por 25 000 el resto de los hispanos.
    La cantidad de cubanos que viven en la pobreza es del 16%, similar a la de la población general de EE.UU. (15%) y por debajo de la cuota de 25% entre todos los hispanos.
    El 15% de los cubanos no cuenta con seguro médico pero la cifra está por debajo del 31% para el resto de los hispanos en los Estados Unidos.
    El 58% de los cubanos son dueños de sus casas comparado con el 37% del resto de la población hispana.
    Los cubanos somos un grupo privilegiado entre los hispanos en los Estados Unidos, el hecho que nuestros problemas migratorios estén resueltos desde el momento que llegamos a este gran país es un factor importante para que las estadísticas nos favorezcan. Por esa razón los cubanos debemos de ser consciente sobre lo que tenemos y cuidarlo
    JEJEJEJEJE POBRECITOS LOS CUBANOS NO TIENEN INGRESOS,NI SEGURO Y MUCHO MENOS SE PUEDEN LEGALIZAR ,JIJAAAAA.

  18. Poder Cubano – Americano: Puestos claves en Washington D.C

    Los cubanos son una minoría pequeña en la población total de los Estados Unidos, sin embargo, en términos políticos representan uno de los grupos con mayor poder en Washington.

    Con representantes en ambos partidos, los cubanos se han convertido en algunas de las personas mas influyentes en la política americana.

    Vemos sus nombres sonar como posibles candidatos a la presidencia, o compañeros de formula. Son miembros relevantes de comisiones que toman las grandes decisiones del país. Pero en términos concretos, la población es chica. Según el censo, son poco mas de un 1.8 millones de cubanos los que viven en estados unidos, es decir, el 0,0042% del total de la población. Sin embargo, controlan el 3% del Senado Federal, y sus nombres se hacen oír en los 50 estados.

    La representación cubano-americana llega desde Nueva Jersey, donde también son una minoría, y por supuesto desde el sur de la florida, donde además tienen el poder político local. Pero curiosamente, hasta en Texas se ha escogido a un cubano-americano, donde claramente la mayor parte de los hispanos son mexicanos. Hay diferentes explicaciones al respecto.

    Otros consideran que la clave esta en la cantidad de cubanos que salen a votar, cerca de un 80% sale a votar regularmente. Esto supera ampliamente a otras minorías como por ejemplo la afro-americana. Lo cierto es que ya sea desde el partido demócrata, como el republicano, muchos de ellos llegaron para quedarse.
    JEJEJEJEJE AZUCAR JIJIJAAAA.

  19. VICTORIA HIERRO NACIERON HUICHOLES SE REPRODUCIRAN , NACERAN HUICHOLES Y MORIRAN HUICHOLES… LOS HUICHOLES = INDIGENAS = INDIIOS= NATIVOS=ORGINARIOS= ABORIGEN=MEXICANO=HEDIONDO=FEO= ORDEÑADORES= si quieres me vuelvo a poner los guantes ahorita mismO ETC ETC

  20. Pónganle su inyección de Paroxetine con Escitalopram urgentemente a esta SORRONA esquizofrénica!
    También colóquenle su camisa de fuerza y su respectivo bozal para que no muerda personas decentes.
    Y apártenla de los argentinos de Argentina porque se desnudará completa para ellos la muy ofrecida!!!

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.