Joselito Velázquez listo para su debut en Las Vegas

4

Joselito Velázquez dará un paso importante en su carrera profesional el próximo 9 de diciembre en Las Vegas cuando haga su debut en Estados Unidos en el respaldo de la función en la cual el ex campeón mundial Orlando “Siri’ Salido se enfrente a Miguel “Mikey” Román en una magna cartelera que presentará Promociones Zanfer en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la venta pueden ser adquiridos, a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center

Velázquez es uno de los prospectos más cotizados en el boxeo mexicano de hoy en día, ya que fue uno de los mejores boxeadores aztecas en el terreno amateur, donde conquistó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos y representó a su país en los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

Joselito Velázquez (Izquierda)

Su estilo comercial junto a sus habilidades boxísticas seguramente llevarán al joven mexicano muy lejos en el boxeo profesional en donde ya tiene cuatros victorias a su favor en las cuales ha lucido muy impresionante. Todas sus peleas han sido en territorio mexicano.

“Siempre había soñado con este momento, ahora me siento en una nueva etapa de mi vida y trabajaré fuerte para ser campeón mundial y hacerme de un nombre en esta etapa de mi carrera”, dijo Velázquez de 23 años de edad.

Como aficionado, Velázquez acumuló más de 180 combates ganando 160 de ellas. Fue campeón nacional en el 2007, 2008 y 2011. Conquistó su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos en el 2011 en Guadalajara, Jalisco. Se llevaría la medalla de bronce en la Copa Independencia en la Republica Dominicana, el oro en La Copa Olímpica en el 2013 en Puerto Rico y su segunda medalla oro en los Juegos Panamericanos en el 2015 en Toronto, Canadá.

Velázquez clasificó a los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016 donde ganó su primer combate y fue derrotado en su segunda pelea por Hasanboy Dusmatov, quien fue el ganador de la medalla de oro en Rio de Janeiro.

Velázquez se crío en Cancún, Quintana Roo, donde comenzó con el sueño de ser futbolista, pero al ver a su hermano mayor Aníbal entrenándose para ser pugilista profesional, lo inspiró a seguir sus pasos y poco a poco meterse de lleno en el deporte de los puños.

Su brillante trayectoria amateur la da una base fundamental para buscar la gloria ahora como profesional. Su carrera es guiada por uno de los apoderados más conocidos en el ámbito

mundial, Frank Espinoza de Espinoza Boxing y es entrenado por uno de los mejores jóvenes entrenadores, Manny Robles en Bellflower, California.

El mexicano hizo su debut profesional el 17 de diciembre del 2016 en Cancún con un triunfo sobre Eduardo Casimiro, el pasado 10 de marzo noqueó a Diego Guerrero en la Ciudad de México, el pasado 16 de junio en Tijuana derrotó al experimentado Rogelio Armenta y en su más reciente combate el 30 de agosto en Cancún derrotó a Erik Zamora.

“Estoy muy contento de hacer mi debut en Estados Unidos en Las Vegas, pues sé que es una de las plazas más importantes del boxeo en todo mundo”, dijo Velázquez, quien recientemente firmó un contrato promocional con Promociones Zanfer

Compartir.

4 comentarios

  1. LE VEO BUEN FUTURO AL BOXEO DE ESTE COMPA, PRONTO ESTARA GOLPEANDO ARGENTINOS, LLORICUAS Y NALGONES CUBANOS

  2. Esto es lo q les hace arder la cola a las niñas antimex, los prospectos mexicanos, ya peleando en carteleras en USA, este sera otro Oscar Valdez en el futuro

  3. El tacuarinero el

    Ganó oro en Panamericanos como Cuadras.¿Le ganó a un cubano dos veces o se rajó dos veces el cubano, como Rigo con Cuadras?.Ya que Cuba es la potencia en amateur.En profesional son como todos los latinoamericanos,debajo de México,

Dejar una Respuesta