Mercito Gesta un serio peligro para Linares

17

El contendiente filipino Mercito ‘No Mercy’ Gesta, enfrenta este sábado al campeón mundial venezolano Jorge ‘Niño de Oro’ Linares, en el Forum de Inglewood, California; en pleito que será transmitido a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El choque que abrirá la temporada 2018 de los tradicionales ‘Sábados de Box’ tendrá en disputa las fajas WBA y The Ring de peso ligero, en poder del sudamericano quien posse una foja de 43 triunfos como profesional, 27 de ellos antes del límite pactado y que llega a este compromiso tras imponerse en un brillante combate al británico Luke Campbell.

Gesta en cambio, es un peleador con menos reflectores, pero ello no disminuye su nivel de peligrosidad; el peligroso peleador filipino quien se concentra por meses en California bajo la atenta mirada de Freddie Roach se dijo listo para echar a perder los planes que tiene Linares de enfrentar en duelo unificatorio a Mickey García.

Jorge Linares vs Mercito Gesta

Jorge Linares vs Mercito Gesta

El asiático no es conocido por su poder noqueador sino por su inteligencia y velocidad, algo que lo ha llevado a conseguir 31 victorias, poco más de la mitad de ellas por la vía rápida, además su único revés se dio en su única oportunidad titular, por lo que está sediento de revancha.

El choque entre Gesta y Linares forma parte de la cartelera donde el argentino Lucas Martín Matthysse y el invicto tailandés Tres Kiram, se disputan la faja welter del organismo más antiguo del mundo en velada que llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport.

Compartir.

17 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Siento que este Gesta puede hacer la “gesta”…Vale para apostar unos 100 de los verdes y ganar buen dinero

  2. ETE FELEPENO PALESE DEPILADO BEN INFLADO KON VULTOS MEJIKANOS

    Y KUANDO ENFLENTO A UNO DE MEDIO PELO ZALIO EMPINADO

    EN EL RENG TODO PUEDE ZUCEDEL PELO EN LA APRESISSION DEVE GANAL LINARES

  3. Este boxeador (Mercito Gesta) a diferencia de Luke Campbell no especula, lanza golpe desde el inicio del combate, es muy certero y lanza el recto de zurda muy rápido, es menos técnico que Campbell pero mucho más agresivo, sería un error de mi Paisano que se enfrente de tu a tu en los primeros round, Gestano tiene buenos desplazamientos cuando echa para atrás, igual se ve muy incómodo cuando un boxeador se mueve constantemente, cae en la desesperación y ahí es donde hay que aprovechar, confío en el contataque de Linares, su velocidad y pegada, pero repito, Gesta es muy peligroso cuando ataca.. Suerte para mi compatriota!

  4. Cam0tudopasuskul0s el

    SI linares no tuviera mandibula debil gesta no seria mayor problema para el, pero siempre esta la incognita de la mandibula de linares , buen combate gesta ya esta de salida pero aun es peligroso

  5. AOLA RESULTIO UN PELIGLOSISIMO TOP LXL EL FELEPENO JEJEJE

    KOMO KE KEMA MUSHIO EL ZOL

  6. linares leva a dar una clase de boxeo a este gesta cualquiera de los ingleses que sea campbell o crolla se lo gana tambien

  7. GESTA POR DU O KO.

    NO ES UN DESEO QUE PIERDA LINARES,, PERO ESTO ES DE ESTILOS,, Y AQUI SE LE INDIGESTARA A LINARES.

    Y LINARES NO TIENE PIERNAS PARA SALIR RAPIDO.

  8. El super peligroso GESTA tiene en su record al estudiante Meza. Un taxista de Culiacán que en su momento era prospecto local.

  9. esperemos y nos brinden buen combate …

    ese tal Gesta no es tan bulto como lo quieren ver algunos, creo que si tiene para darle algo de pelea a Lianres.

    que gane el mejor..

  10. Cam0tudopasuskul0s el

    Wuajajajajaa gaymon gesta ni es campeon y esta engorddo a esta divison, no seas tan obvio venephendeja. wuajajajajaaja

  11. jorge linares le dio una catedra de boxeo a ese gesta! para que no sea tan bocon

Dejar una Respuesta