Wanheng Menayothin y Tatsuya Fukuhara listos

2

El campeón mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Wanheng Menayothin, defenderá su corona en Nakhon Ratchasima, Tailadia, mañana 25 de noviembre contra el peligroso japonés Tatsuya Fukuhara.

Menayothin tiene una larga historia con el WBC. Ganó el título mundial mínimo juvenil en marzo de 2007, defendiéndolo con éxito en 8 veces. Luego ganó el título internacional WBC en diciembre de 2009, defendiéndolo en 12 ocasiones, posteriormente, conquistó la corona mundial mínima WBC en noviembre de 2014  y  ya tiene 7 defensas titulares.

Ambos peleadores, mostrando gran profesionalismo, presentaron todos sus pre pesajes y exámenes médicos requeridos por el WBC.

Además este viernes superaron sin problema el pesaje oficial de la velada, por lo que quedaron listos para subir al ring.

Compartir.

2 comentarios

  1. Si gana el tailandés se pone a un pelo del 50 a 0 fraudulento de Gayweather aunque este también está lleno de suavecitos…

  2. miguel zeferino garcia gonzalez el

    que salga de si gallinero y demuestre de qie esta hecho y entonces hay campeon original no nomas en su terreno por eso son campeones del mundo no nomas en su rancho

Dejar una Respuesta