La AMB lamenta el fallecimiento de Francisco Ruiz

10

El Presidente, el Comité Ejecutivo y toda la familia de la Asociación Mundial de Boxeo lamentan el fallecimiento del boxeador salvadoreño Francisco Ruiz.

Ruiz disputó, el pasado 18 de noviembre, el Título Nacional de El Salvador de la Asociación Salvadoreña de Boxeo Profesional y fue noqueado en el octavo asalto, hecho que obligó a entrar en acción al cuerpo de médicos de la velada.

Francisco Ruiz (www.elsalvador.com)

La AMB desea extenderle a familiares y amigos del pugilista las más sinceras palabras de aliento en estos momentos difíciles.

¡Paz a su alma!

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

10 comentarios

  1. Ups que Lamentable suceso, aveces no recordamos que en este deporte los Boxer se juegan la vida.
    Que descanse en Paz.

  2. tucan de oro 2000 el

    Y por este tipo de cosas es que no me gusta insultar ni hacer menos A NINGUN BOXEADOR por mas malo que sea llamandolo “bulto o costal” se necesita tremendo valor para subirse al ring para jugarse la vida para llevar el pan a la mesa señores… lamentable hecho, que si tuvo la culpa el entrenador o el arbitro por no parar la pelea, que si la comision que si no hubo un equipo medico a la altura, esas cuestiones no sirven ya

    pronta resignacion y paz para la familia del muchacho

  3. El inca valero el

    No entiendo protección q paso en este caso peleó en condiciones desiguales le pusieron un boxeador más grande quien pueda q me diga..gracias

  4. En lugar de lamentaciones la AMB deberí apoyar a la familia del boxeador en todo lo que ello implica. Y averiguar las causas que pudieron influir en esta tragedia, para evitar otra.
    Sigo sin leer a los escritores de la verdad por aquí emitiendo su acostumbrada indignación cuando consideran que su amado box fue mancillado por “injusticias” comerciales. Al callar en esto, solo demuestran que también forman parte del “box farndulero”; resulta la misma patraña su amor al box.

  5. Ciruja-tucumano el

    Q lastima Francisco… q Dios le de consuelo a su familia en este terrible momento.una tristeza enorme leer esta noticia…

  6. pues yo solo vi el knockdown que esta en youtube despues de esa caida pararon la pelea se ve que su cabeza rebota en la tarima de manera violenta pero el golpe que produjo la caida fue limpio

Dejar una Respuesta