Este viernes Menayothin vs Fukuhara

8

El campeón de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto tailandés Wanheng Menayothin, expondrá su cinturón frente al japonés Tatsuya Fukuhara, el próximo viernes 31 de mayo en Chonburi, Tailandia.

Menayothin marca (52-0, 18 nocauts), mientras su rival Tatsuya Fukuhara (21-6-6, 7 nocauts).

El tailandés Menayothin es conocido por superar el récord de 50-0 de Floyd Mayweather Jr, algo que hizo el año pasado cuando derrotó al filipino Pedro Taduran, mejorando su récord a 51-0.

En un principio la pelea se programó para el 24 de abril, luego se aplazó para el 24 de mayo y finalmente se pasó al 31 de mayo.

Compartir.

8 comentarios

  1. ya vamos a empezar el sábado es Joshua vs Andy ruiz y no sacan ni una sola nota.

  2. Gerardo MA el

    Tony .
    Es por qué están muertos de miedo los de.

    ¿Cuando tendrá MÉXICO un campeón en los pesos pesados?

    Andy puede dar la campanada. Tiene poder y nunca ha sido noqueado.
    Voy a meterle una lana. Siento que va a acostar a Joshua…

  3. Victor Hierro el

    Solo tienes que oprimir la tecla 401 veces más MAXIMILIANA incompetente!!!

  4. Tony el 28 mayo, 2019 2:33
    ya vamos a empezar el sábado es Joshua vs Andy ruiz y no sacan ni una sola nota.

    Completamente d acuerdo, todavia esperando la nota del trato q e dieron al blanquito q enfrento a Mungia, ni una banqueta le querian dar, y para terminar el campeon se fue sin dar orina….?//////

  5. Henry Galué el

    Sinceramente no se por que tienen esperanzas puestas en Andy Ruiz, Joshua simplemente esta en un nivel superior tanto física como boxisticamente, lo van a sacudir toda la noche como si fuera una bolsa de agua, no creo que aguante los 12! Lo siento por el mexicano…

  6. Tres millones se va a llevar Andy Ruiz, por 30.000 dólares dr su última pelea… Más pasta que la que ha ganado Ortiz incluso Wilder, los dos rajones que por mucho más se negaron a enfrentar al inglés, espero que haga una buena labor y sobreviva lo más posible, creo que puede hasta ir ganándole a Joshua pero al final será noqueado, esperemos que no sea muy duro el KO pq el chico aunque sea por su valentía al aceptar se lo merece…

  7. Buenas trades alguien sabe a que hora se transmite en argentina y en que canal? Gracias.

Dejar una Respuesta