Confiada la seis veces campeona mundial Amanda Serrano para este sábado ante Marilyn Hernández

12
La seis veces campeona mundial de cinco divisiones, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 33-1-1, 25 KO ) de Puerto Rico, se enfrentará a la contendora mundial, Marilyn Hernández ( 26-10, 17 KO ) de la República Dominicana para este sábado, 4 de noviembre desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
 
El combate no titular, está pautado a diez asaltos en el peso máximo de las 128 libras.
 
“Cada pelea es importante para demostrar que sigo ganando y mejorando. Me encanta pelear en el Barclays Center. Siempre es divertido pelear ahí y con la esperanza de ganar más reconocimiento. Puedo traer más para el boxeo femenino”.
 
“Siempre estoy buscando el próximo gran reto. Eventualmente, me gustaría romper mi propio récord y buscar un título en una sexta categoría de peso. Estoy lista desde hace tiempo para enfrentar a las mejores”
 
“No se puede subestimar a nadie en este deporte, así que entrenamos muy duro para Hernández. Ella viene para noquearme. Este campamento en realidad fue un poco diferente porque no tuve que hacer dieta para esta pelea. De hecho, podía comer normal y me siento realmente fuerte”
 
“Me enfrento a una boxeadora que solo ha sido detenida dos veces antes del límite, así que mi objetivo es hacer que esto sea rápido. Cuanto más rápido sea la pelea, más fácil para mí, pero quiero darle a los fanáticos mucha emoción”.

 

Amanda Serrano (Fotos por Ed Diller / DiBella Entertainment)

Para el mes de noviembre, se estará anunciando la firma de la pegadora boricua con una empresa promotora de artes marciales mixtas ( MMA ).
  
Recientemente, Serrano añadió a su equipo de trabajo, a la ex campeona mundial de Strikeforce y Ultimate Fighting Championship (UFC), Miesha Tate, quien fungirá como co-manejadora de Serrano.
 
En su última presentación, Serrano defendió con éxito su correa de la Organización Mundial de Boxeo de la división de las 122 libras, esto al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto a Edina Kiss de Budapest, Hungría en combate celebrado en San Juan, Puerto Rico.
 
Serrano, ha sido campeona mundial en las categorías de peso de 118, 122, 126, 130 y 135 libras.
Compartir.

12 comentarios

  1. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Esta no es como sus paisanos que segun el justiciero salen a dar la cara y terminan dando las nalggas.

  2. QUE BONITA Y COQUETA ESTA CHAMA ADEMAS DE CARAS ROMPE CORAZONES ME CAE BIEN PORQUE NO ES HOCICONA COMO TODOS LOS BORICUAS DEPILADOS QUE TERMINAN CON SUS: “ES QUE EL ALBITLO ES UN APOSTADOL” O “ARCE TENIA POLVOS PICA PICA EN EL PELO” O “PERDI POLQUE MI ESPOSA ESTABA EN SUS DIAS Y POR ANDAR ENOJADA NOS PELIAMOS Y CASI NOS DIVORCIAMOS” JEJEJE

  3. jajajajajaja asi pues encina mesmo es jajajajajaja inches DEPILADOS HABLADORES
    BIEN POR AMANDITA SIMPÁTICA LA NIÑA Y BUENA PA LOS MADR..AZOS en hora buena bonita!!

  4. La única que da la cara por puerto rico, aún así ya le llegará su hora cuando enfrente a Jacky Nava

  5. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    MIREN COMO SE COMPORTAN LOS BORICUAS….NINGUNO A SALIDO A QUEJARSE DE QUE USTEDES SON ANTIBORIS, NI NINGUNA OTRA ESTUPIDES DE LA QUE USTEDES NO SE CANSAN DE REPETIR, CUANDO SE COMENTA ALGO DE ALGUN BOXER MEXA, QUE USTEDEN NO PUEDEN DEBATIRLO PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS …JEJEJE

    A FALTA DE ARGUMENTOS LO QUE QUEDA ES EL INSULTO PORQUE ESE ES SU MEJOR NIVEL…AHI ES QUE ESTA EL DETALLE…JEJEJE

  6. Por eso te dicen justimierda porque eres una mierda para hablar siempre inche troglodita amargado traumado argumentos……..ni que mis hue..vos
    Solo es la neta que les decimos estupido defiendes lo indefendible mejor quédate callada justimierda.

  7. SEÑORES…JEJEJE

    PERRAS… LES DUELE LO QUE LES DIGO PERO ES LA VERDAD….USTEDES SON LOS UNICOS QUE SE QUEJAN DE QUE TODOS SOMOS ANTIMEX…PERO NO RECONOCEN QUE SOLO SE RECOJE LO QUE SE SIEMBRA….JEJEJE

    ASI QUE EN REALIDAD LO QUE TODOS SOMOS ES “ANTIMEX-CUSAS”…POR ESO HAN SIDO GALARDONADOS POR TODOS EN ESTE FORO COMO “LOS REYES DE LAS EXCUSAS”….AHI ES QUE ESTA EL DETALLE…JEJEJE

Dejar una Respuesta