Peleas del CMB durante el mes de noviembre

8

El Consejo Mundial de Boxeo y toda la familia del deporte estamos listos para un noviembre lleno de acción y mucha adrenalina.

Boxeo, boxeo y más boxeo desde que arranca el mes hasta que termina, todas las latitudes vibrando en la misma sintonía. ¿Estás listo? Pues abróchate el cinturón con el WBC

 

DEONTAY WILDER VS. BERMANE STIVERNE / 4 DE NOVIEMBRE, NUEVA YORK

El campeón completo WBC, Deontay Wilder, regresa al encordado después de aquel nocaut contra Gerald Washington el pasado 25 de febrero.

Wilder defenderá su título contra el retador obligatorio Bermane Stiverne, en una pelea de revancha pues como recordamos, ellos se enfrentaron en 2015, cuando Wilder destronó al ex campeón por decisión unánime en lo que fue la pelea más complicada de su carrera. Este esperado encuentro se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.

 

SHAWN PORTER VS. ADRIAN GRANADOS / 4 DE NOVIEMBRE, NUEVA YORK

Una pelea que ha despertado gran interés entre el público es la que se llevará a cabo entre el ex campeón mundial Shawn Porter y Adrián Granados, en combate por el título Plata welter WBC.

Porter llega a este encuentro con un récord de 27 peleas ganadas, 17 de ellas por nocaut, 2 derrotas y un solitario empate, historial que le brinda cierta confianza, pues considera que la experiencia es clave para una victoria.

Sin embargo, Granados se presenta como un poderoso rival que suponemos hará uso de su rapidez de piernas y sobre todo de su fuerza física.

 

DOMINIC BREAZEALE VS. ERIC MOLINA / 4 DE NOVIEMBRE, NUEVA YORK

Dominic Breazeale y Eric Molina serán los encargados de calentar los ánimos en la arena del Barclays Center de Brooklyn, pues estos dos púgiles serán parte de la cartelera donde se enfrentan Deontay Wilder y Bermane Stiverne.

Cabe destacar que esta pelea será una eliminatoria final, situación que ha puesto un ingrediente extra en la rivalidad que tienen estos dos púgiles.

Molina con 26 peleas ganadas, 19 nocauts y tan sólo cuatro derrotas, sabe que esta es la oportunidad que necesita para demostrar que tiene todo para ser un campeón del mundo, no obstante, Dominic, originario de Glendale, California ya lanzó el primer gancho al decir que este encuentro terminará por la vía rápida, pues Molina no aguantará el poder de sus puños.

 

CHRISTINA HAMMER VS. GIFTY AMANUA ANKRAH / 4 DE NOVIEMBRE, ALEMANIA

La campeona mundial en peso medio WBC, Christina Hammer realizará la segunda defensa de su corona contra Gifty Amanua Ankrah, una púgil nacida en Ghana, que ha prometido brindarse en un gran espectáculo.

Hammer, quien marcha invicta desde su debut en 2009 está convencida que esa noche saldrá con la mano en alto, pues una de sus metas para el 2018 es enfrentar a Clareesa Shields.

 

JOSH TAYLOR VS. MIGUEL VÁZQUEZ / 11 DE NOVIEMBRE, REINO UNIDO

Escocia, será el lugar donde el mexicano Miguel Vázquez, mejor conocido como el “Títere” busque la corona plata en la división suprligero del WBC. Sin embargo, el compromiso no será sencillo pues entre el cinturón y él se interpone su actual dueño, Josh Taylor, un joven de 26 años que ganó el fajín el pasado 8 de Julio venciendo a Ohara Davies.

Un encuentro de pronóstico reservado que ha prometido emociones del más alto nivel boxístico.

 

DELFINE PERSOON VS. MYRIAM DELLAL / 11 DE NOVIEMBRE, BÉLGICA

Tras 10 meses de ausencia, la campeona mundial de peso ligero WBC, la belga Delfine Persoon, regresa al encordado para enfrentar a la francesa Myriam Dellal en una pelea que promete grandes emociones.

Delfine quien se encuentra completamente recuperada de sus lesiones, asegura que el tiempo fuera de las cuerdas no será un factor en su contra, pues a pesar de estar en rehabilitación, jamás dejó de entrenar y adelantó que ese título se queda con ella.

 

MARIANA JUÁREZ VS. ALESIA GRAF / 11 DE NOVIEMBRE, MÉXICO

La acción femenil no se detiene y las emociones estarán garantizadas desde todas las latitudes, incluido el bellísimo estado de Guanajuato escenario donde Mariana “Barby” Juárez realizará la segunda defensa del título gallo WBC contra la bielorrusa Alesia Graf.

Alesia quien ha tratado en sus anteriores visitas a México de conquistar el preciado título verde y oro, fue enfática al decir que en esta ocasión no regresará a Alemania con las manos vacías; sin embargo, Mariana pasa por uno de sus mejores momentos, colocándose como la favorita del público.

 

 

GILBERTO PARRA VS. LEYMAN BENAVIDES / 18 DE NOVIEMBRE, MÉXICO

El Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad, Obregón será escenario de una gran función de boxeo donde Gilberto “Yaqui” Parra enfrentará al nicaragüense Leyman Benavides, estando en juego el título plata vacante WBC en la división minimosca.

 

WANHENG MENAYOTHIN VS. TATSUYA FUKUHARA / 25 DE NOVIEMBRE, TAILANDIA

El actual campeón mundial mínimo WBC, Wanheng Menayothin subirá al ring por quinta ocasión en el año, esta vez para enfrentar al japonés Tatsuya Fukuhara, un campeón del mundo que llega a este encuentro con un historial de 19 de peleas ganadas, 7 por nocaut, 5 derrotas y 6 empates.

El invicto campeón tailandés, que conquistó el título el 6 de noviembre de 2014, venciendo a Oswaldo Novoa reconoce la peligrosidad de su rival; sin embargo, aseguró que este título se quedará en Tailandia.

 

EVA VORABERGER VS. NINA RADOVANOVIC / 25 DE NOVIEMBRE, AUSTRIA

La Arena Nova de Austria, será escenario del atractivo combate entre la campeona plata supermosca, Eva Voraberger y la serbia Nina Radovanovic, en una pelea donde estará en juego el título interino gallo WBC.

 

Dos féminas que curiosamente llegan a este compromiso con dos victorias consecutivas después de un revés y quienes han declarado estar dispuestas a terminar el encuentro antes de la campanada final.

Compartir.

8 comentarios

  1. POS VA A ESTAR MEDIO AGUADO.

    SOBRE TODO ESA DE COMPLETOS

    PODRIA LLEGAR A PARACERSE A LA DEL TITERE VAZQUEZ VS EL OTRO,

    MUCHO MAS EMOCIONANTE EL PLAY OFF DE LAS MAYORES QUE TODO ESTO JUNTO.

  2. AH CACHIMBAS YO PENSABA QUE VERIA EN EL CALENDARIO A PUROS CHAMOS MEXICANOS PELEANDO POR TITULOS DEL CMB DESDE PAJA HASTA PESADO SEGUN LOS DEPILADOS Y DESERTORES EL JOSE CERDOIMAN REGALA CINTURONES A TODOS LOS MEXICANOS JEJEJE

  3. JOSE CERDOIMAN JR DEBERIA HACER UN CINTO CONMEMORATIVO COMO EL HUICHOL PERO CON PURAS DROGAS Y PONER A QUE LO DISPUTEN LOS CHAMOS ORTIZ Y FURY

    PARA QUE SEA EL CAMPEON MAS DROGADICTO DE LA DECADA JEJE

  4. Aquiles Baeza el

    Josh Taylor vs Titere Vazquez.
    “…Un encuentro de pronóstico reservado que ha prometido emociones del más alto nivel boxístico.”
    JAJAJAJAJAJAJAJA no queria entrar hoy a la pagina pero a valido la pena 👌

  5. para algunos ver al Titere Vazquez arriba del ring, es un manjar suculento que solo los grandes conocedores y eruditos de boxeo se pueden deleitar …. 😀

  6. Victor Hierro el

    Pensé que por fin había pasado de moda el “pasito duranguense” del TITERE, pero amenaza con volver. Otro golpeador de mujeres.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.