Jhonny González arriesga todo frente a Irving Berry

19

El ex campeón mundial Jhonny González, reconoce que para su compromiso de la noche del sábado 4 de noviembre en Ciudad Juárez, simplemente lo arriesga todo, mientras que el canalero Irving “El Relámpago” Berry en caso de salir con la victoria, lo estaría despojando de toda posibilidad de ir por un título mundial más.

“Es mucho lo que estamos arriesgando en esta pelea ya que por ahí ya estamos dentro de los tres primeros lugares del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una oportunidad más de título del mundo y esta victoria tiene que ser importante para mí porque me pondría prácticamente a un paso de la pelea por el título del mundo”, señala González Vera.

Caso contrario a Berry que no tiene nada que perder y demasiado por ganar, “(Berry) está muy motivado y sabe todo lo que puede ganar en esta pelea, no tiene nada que perder, al contrario, tiene mucho que ganar, nosotros tenemos la presión ese día pero confiamos en la gran preparación que estamos realizando para salir con la mano en alto”.

González (64-10 y 54 KO´s) expone su título internacional superpluma CMB frente a Berry (23-6-2 y 10 KO’s) serán el compromiso estrella del programa que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, con transmisión de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” y agradeciendo las facilidades otorgadas por el gobierno municipal de Ciudad Juárez.

“Estamos trabajando fuerte en el gimnasio, en el sparring, vamos bien poco a poco adquiriendo la técnica adecuada para este rival que vamos a enfrentar”, concluyó.

Esa noche el respaldo principal lo conforma la pelea entre la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la juarense Diana “La Bonita” Fernández además de la presentación especial del ex medallista olímpico mexicano Misael “El Chino” Rodríguez.

Compartir.

19 comentarios

  1. A Gonzalez le estan arreglando el camino en espera cuando se desocupe un titulo . ademas para que le buscaron ese desconocido panameño cuando hay un monton de Mexicanos en esa division y que el mas bulto de todo ellos de seguro que le gana al pana .

  2. PREFIERO VER A JHONY CONTRA UN BULTO QUE LAS PORQUERIAS DE PELEAS DE LARBA O CHANGONDEAUX O DE CUALQUIER ARGENTINO DANDO LAS NALGAS

  3. Victor Hierro el

    En esa imagen, parece que el JHONNY te dice: “nomas te dejo ir la mitad MUÑECA, solo la segunda mitad”, jaaa!

  4. muñeco a la lona el

    VICTOR HIERRO el 17 OCTUBRE, 2017 22:38
    En esa imagen, parece que el JHONNY te dice: “nomas te dejo ir la mitad MUÑECA, solo la segunda mitad”, jaaa!

    tu mente retorcida puede decir cualquier cosa , pero el que en pan piensa pan quiere ,,p.utillo

  5. Victor Hierro el

    Eeeeeeeeh!, ¿que te deja nerviosa y húmeda el JHONNY, como los huicholes que ordeñas?
    O_+

  6. Jhonny González debió haber ahorrado dinero y dedicarse a un negocio ya que en estos momentos cualquier boxeador de medio pelo lo anda poniendo de nalgas en la lona, debió haberse retirado luego de que rusell le dio su paliza, aclaró a todos los antimex que aquí en México no protegemos tipos como este sólo nos importa disfrutar de los buenos boxeadores !!!

  7. Leon007,, en México sólo apoyais a quien gana. Muy malos aficionados. Deja que pelee hasta que le salga de las bolas

  8. Berry es un bulto, Johnny gonzales no debe tener problema, creo q deberia retirarse ya no tiene el nivel para los top de su división, caería noqueado x cualquier campeon actual, gana una última pelea y retirate Johnny!

  9. ROCKYDEJESUS el

    Es una pelea muy desigual, ya Berry fue noqueado por ex campeones como Nicolas Walters, Jezreel Corrales y Jhonatan Barros, además que tenia como dos años que no peleaba y recién regreso apenas en una pelea a seis asaltos….tantos rivales mas competitivos que hay, XDXD

Dejar una Respuesta