Anthony Joshua peleará frente a Carlos Takam tras la lesión de Pulev

17

El británico Anthony Joshua tendrá nuevo rival el próximo 28 de octubre  tras la inoportuna lesión del búlgaro Kubrat Pulet, a falta de pocos días para la pelea se ha dado a conocer que el nuevo rival será el camerunés de nacionalizado francés Carlos Takam

La pelea Joshua vs Pulev, se vino abajo después de que Pulev se lesionase su hombro derecho en una sesión de sparring. Según, la prensa inglesa el búlgaro sufrió la lesión hace diez días, esperando que se recuperase mantuvieron en secreto la lesión, pero viendo que no llegarían a tiempo decidieron darlo a conocer.

Carlos Takam

El mediático Anthony joshua (19-0 con 19 nocauts), ya tenia vendido casi la totalidad de las 78.000 entradas y antes de cancelar la pelea, decidieron buscar un rival  para que Joshua pudiese lucirse ante sus compatriotas y exponer sus cinturones mundiales del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Carlos Takam, reside en Francia y tiene un récord de 35-3.-1 con 27 nocauts, sus dos últimas derrotas fueron en 2016 frente al actual campeón de la OMB Joseph Parker y frente al ruso Alexander Povetkin en 2014.

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Takam, otro que está con un pie en el retiro!!. No no no!! . Wilder y Joshua, lo de estos dos es terminar el año acostados echándose aire en los hue. vos!!

  2. JOSHUA Y WILDER SE VE QUE SON BUENOS ATLETAS ES PREFERIBLE QUE ESPEREN BUENAS OPORTUNIDADES A QUE SALGAN CON MIERDAS DE DOPAJE JAJAJAJA POR MEDICAMENTOS PARA LA DIABETES JAJA

  3. Si se cayo la defensa de la FIB pudieron llamar a King Kong por la AMB que es el madatorio , pero el promotor Ingles esta aferrado que con Ortiz no va y no va ,,, seguramente si Takam tambien se lesiona ya debe tener el listado hecho del muerto que viene detras en la cola .

  4. ARL:

    Que van a llamar Kin Kong. Ese esta en la congeladora por burro!. Para que le busquen una buena pelea va a tener que bajarse hasta los calsoncillos. A Wilder y a Joshua les dio motivos para que no lo enfrenten. Tal vez solo cuando aparezca un muerto y de la sorpresa y le quite el invicto a Kong, tal vez le den oportunidad.

  5. Yo soy los promotores de JOSHUA y WILDER y ya no los hago pelear en lo que queda del 2017 hahahah y que vayan a una unificación directa a principios del 2018 hahaha a los dos se le han caído sus peleas OJO y NO POR CULPA DE ELLOS pero por H o por B se le han caído y los rivales sustitutos que han conseguido no terminan por convencer a NADIE 😁

  6. Na KING KONG ORTIZ que se olvide ya ese perdió de calle que se de por afortunado que no lo han sancionado y no perdió su puesto en los ranking de la AMB 😎

  7. Es más resistente el africano que Pulev y pega algo más pero no es rival para Joshua, si Pulev le duraba dos asaltos Takam cuatro, en la misma velada pelea Dillan Whyte contra Helenius y el jamaicano es el único que ha puesto en apuros al inglés sin contar a Klithsko, se dice que Wilder declinó una gran oferta para ir a Inglaterra contra el jamaicano…

  8. Para suerte la de los pesados si no se drogan, se les cae la uña del dedo gordo, que calamidad

  9. LEON007 el 18 OCTUBRE, 2017 3:02
    Para suerte la de los pesados si no se drogan, se les cae la uña del dedo gordo, que calamidad.
    …………
    No te crea, que yo me he parado al lado de muchos de ellos y me quedo pensado que no es tan fácil para un corazón, un cerebro y un alma tener que llevar toda la vida un cuerpo tan grande y torpe en una vida en que la mayoría de las cosas que se fabrican de forma estándar se hacen pensadas para ellos.

  10. Sorry, no se hacen pensadas para ellos, para su talla, sus gustos, sus necesidades.

  11. Seamos honestos, pulev iba a ser otra víctima del inglés este reemplazo es simplemente mas bulto que pulev,joshua seguira manteniendo un 100% efectividad noqueadora por un buen tiempo no veo rival que pueda hacerle frente a un pesado q boxea ademas de pegar, ya klitschko puso a prueba esa quijada y el tipo se levanto y gano la pelea, veo a wilder en serios problemas si le crecen los huebos para unificar, ya ni vale la pena mencionar al dopehead de ortiz por razones ya conocidas quien era el q mas chances reales tenia pero resulto ser un tramposo

  12. Ya que Ortiz estara fuera de juego por insensato, espero que tanto Joshua como Wilder, se enfrenten cuanto antes.
    Ahora mismo, los dos son los dos más grandes de la categoría.
    Dejemos de memeces y que peleen.

  13. No es rival para Joshua pero Takam es un rival molesto, complicado, que lo va a ayudar a mejorar su boxeo. Joshua noquea en 4/5 rounds.

Dejar una Respuesta