Este sábado Joseph Parker vs Hughie Fury

9

El próximo sábado el aficionado inglés tiene una cita en en el Manchester Arena, el neozelandés Joseph Parker expondrá su cinturón de los pesos pesados versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al británico Hughie Fury.

Joseph Parker marca un récord de (23-0, 18 KOs), mientras Hughie Fury marca (20-0, 10 KOs), es un duelo de invictos en donde Fury tiene la gran ventaja de pelear en casa, además de pelear en la ciudad donde reside.

Hughie Fury, es primo del excampeón mundial Tyson Fury, peleará en busca de conseguir el título mundial pesado más asequible de la actualidad, después de que el del CMB este en poder de Deontay Wilder y el de la AMB y FIB en poder de Anthony Jhosua.

El británico Fury piensa que tendrá un combate más incierto del que tuvo su primo con Klitschko, considera que el ucraniano tiene un estilo previsible, mientras Parker tiene un estilo muy complicado y no sabes lo que viene.

Cartelera:

Main Event – World Boxing Organization Heavyweight World Championship (12)
JOSEPH PARKER (23-0, 18 KOs), Champion, Las Vegas, Nevada, USA by way of New Zealand
vs.
HUGHIE FURY (20-0, 10 KOs), No.1 mandatory contender, Manchester, UK
Co-Feature – Vacant WBO Intercontinental Super Welterweight Championship (12)
JIMMY “Kilrain” KELLEY (21-2, 9 KOs), Manchester, UK
vs.
STILLIYAN “Still Kill” KOSTOV (21-7, 16 KOs), Razgrad, Bulgaria
Compartir.

9 comentarios

  1. Duelo de jóvenes pesos pesados, no se si al primo de Tyson le llega pronto la oportunidad pero el tipo a pesar de su altura tiene técnica, buen jab pero poca pegada, hasta menos que su primo y Parker apuntaba a mucho pero parece que se queda en poco, ganó con polémica al taquero Andy Ruiz y a un taxista que le buscaron a última hora por una supuesta lesión de Hughie pq iba a Nueva Zelanda no lo noqueó y fue una pelea de risa, que casualidad que Hughie se recuperó y ahora es en Inglaterra… Parker en teoría es más pegador pero tiene tendencia a enredar la pelea…me da que va a ser mucho de abracitos pero si alguien noquea es el neozelandes que está por primera vez fuera de su tierra…

  2. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Ladrón de títulos dale el titulo al verdadero campeón el kid chicharron.

  3. Lo de la OMB es lamentable. Menuda basura de campeones sin unificar que tiene por peso: Parker, Zurdo Ramirez, Saunders, el australino, etc… El único de gran nivel Naoya Inoue

  4. Hook al Hígado el

    Debiera ganar Parker…
    A ver si espabila, porque cuando le subieron el nivel de los contrincantes, a partir de Takam, no ha dado muestras de solvencia, aunque tiene la juventud de su lado para mejorar…
    Dicho esto, como se marque un combate como los últimos, donde llega al final y con resultado confuso, que no se preocupe, que se despide del titulo.

    Fury, que también es joven, hace año y medio que no combate, es una barbaridad, y solo ha peleado con castañas (ya se ve en el vídeo y eso que es para venderte la pelea por el titulo). Y ademas creo que nunca fue a 12 asaltos.

  5. Fury es un paquetazo, la única forma de que gane a pesar de que Parker por ahora no parece gran cosa, es como el peor campeón pesado que ha habido, por lesión, me refiero a Charles Martin.

  6. No descarto que el gran Andre Ward, haga un Roy Jones, aprovechando este campeón de la OMB, y busque los pesados. Contra Joshua, Wilder, Ortiz es imposible.

  7. Hook al hígado el

    Al Haymon, un Ward en Pesados es una quimera.
    Dicho esto, Wilder con los aspazos telegrafíados, no lo huele en 50 asaltos

Dejar una Respuesta