Felice Moncelli ya está en Cantabria

0

El rival de Sergio García ya se encuentra en Cantabria, junto con el resto de su equipo, dispuesto para la dura empresa que le espera este viernes en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Moncelli (17-4-1, 5KOs), actual campeón Internacional WBC y ex campeón italiano, intentará dar la sorpresa y hacerse con el título Silver que posee el local García, que contará con el apoyo de su público en un evento que espera superar los dos mil asistentes.

El transalpino se ha mostrado muy confiado a su llegada a España y está convencido de su victoria. Su entrenador es Simone D’Alessandri y se encuentra representado por la promotora BBT Boxing Team, de Davide Buccioni, siendo el púgil más importante de este equipo profesional.

García (24-0, 12KOs), tal y como es habitual en él, se encuentra muy tranquilo y relajado. Ha manifestado estos días encontrarse concentrado al cien por cien en el que puede suponerse como un enfrentamiento transcendental en su carrera.

El combate está considerado como una auténtica encrucijada en la categoría superwelter a nivel europeo. Moncelli y García, junto con el galo Maxime Beaussire, forman un triplete de púgiles menores de 25 años que parecen ser el futuro de la división a nivel continental. El vencedor del próximo viernes debería ser el siguiente aspirante oficial al título de Europa.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta