Gran expectación por el Cuadras vs Estrada

42

El combate entre los guerreros mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras ha causado tanta expectación que los aficionados que verán la histórica función ¨SUPERFLY¨ aseguran será la pelea que se robará la noche.

 

Estrada y Cuadras se enfrentarán el próximo 9 de septiembre en el Stub Hub Center de Carson, California siendo una pelea que llama poderosamente la atención, y la que la mayor parte del público latino está esperando.

 

Estrada (35-2-0, 25 ko’s) y Cuadras (36-1-1, 27 ko’s) se enfrentarán a 12 rounds en pelea eliminatoria del WBC en la división supermosca.

 

Es una de esas combinaciones naturales, que tenían que hacerse, en la que uno representa el reto más difícil para el otro. Cuadras es la pelea más difícil que Estrada puede tener, y Estrada es la pelea más difícil que Cuadras puede tener.

Aunque ambos han perdido contra Román “Chocolatito” González, y por decisión, tanto “Gallo” como “Príncipe” tienen el boxeo, la pegada, el coraje y la habilidad para brindar una gran pelea.

 

Estrada llegará a este combate con una racha de nueve triunfos al hilo, mientras que Cuadras viene de vencer por puntos a David Carmona en Nueva York, hace seis meses.

 

El “Gallo” ha vencido a cinco rivales que han sido campeones mundiales (Hernán Márquez, Giovani Segura, Milan Melindo, Brian Viloria, Juan Carlos Sánchez), Cuadras a tres (Koki Eto, Luis Concepción y Sor Rungvisai).

 

Estrada ha ganado por nocaut 25 peleas de las 35 victorias teniendo un 71% de efectividad noqueadora, Cuadras, por su parte, ha noqueado a 27 de 36 teniendo efectividad noqueadora de 75%.

 

Ambos miden 1.63 metros y tienen 1.68 metros de alcance. Estrada tiene 27 años de edad, Cuadras 29.

 

La pelea luce pareja, disputada, complicada para ambos. Puede ser uno de esos episodios de peleas entre mexicanos que pasen a la historia y de los que se hable incluso cuando ambos estén retirados.

 

El ganador, deberá enfrentar a quien también resulte triunfador entre Sor Rungvisai y “Chocolatito” por el campeonato mundial Supermosca WBC.

Compartir.

42 comentarios

  1. Saludos muy respetuosos:

    Esta pelea es un verdadero desafío, son dos boxeadores de gran nivel. Muy pareja.

    Si el gallo está bien de su mano, me inclino por su técnica.

    Saludos

  2. un gran contragolpeador con un elusivo…. pero, la diferencia a los clasicos maratonistas con boxeo oportunista…. es que ambos ofrecen combatividad y buen espectaculo …

    mi apoyo con el excelso boxeo del Gallo, si esta recuperado al 100% ni Cuadras, mucho menos el Chocobultitos, podra contra el Gallo…

    que gane el mejor …

    saludos…

  3. absurdo que la pongan en tercer lugar esta pelea, siendo la mejor de toda la cartelera del choco-fraude.

  4. SOLO ESPERO Q NINGUNO D LOS 2 C MONTE EN LA BICICLETA XQ SI LO HACEN NO SERA UNA GRAN PELEA ESTOS 2 HICIERON UN GRAN COMBATE CON EL CHOCO X EL ESTILO Q TIENE EL CHOCO

  5. LAS PELEAS DEL CHOCO SON SHOU GARANTIZADO X EL MUY EXQUISITO ESTILO Q TIENE EL NICA

  6. ME GUSTARÍA Q EL CHOCO VAYA CON EL GANADOR DE ESTA PELEA PERO LO MAS SEGURO ES Q BUSQUÉ LA MEJOR BOLSA Y ES CONTRA EL JAPONÉS FUENTES MUY CERCANAS AL CHOCO DICEN Q CON EL JAPONÉS TIENE SEGURO EL MILLÓN Q EL NICA HA ESTADO PIDIENDO A GRITOS Y LO TIENE BIEN MERECIDO LO Q PASA Q LOS APODERADOS DEL GALLO AL CHOCO LE QUEDARON MAL Y LE PAGARON SU BOLSA EN CUOTAS X ESO EL CHOCO NO LE GUSTA LA IDEA D VOLVER A PELEAR CON EL GALLO

  7. Q ALGUIEN ME DIGA Q BOXEADOR NICA C MONTA EN LA BICICLETA EL ESTILO D LOS NICA ES SIEMPRE PA DELANTE AUNQUE LO ESTEN MADRIANDO

  8. PARA Q SEPAN NICARAGUA HA TENIDO POCOS CAMPEONES PERO NINGUNO TUVO UN ESTILO CORRELON Y SI C DAN CUENTA PASARON MAS D 10 AÑOS Q NICARAGUA NO SACABAN BOXEADORES PROFECINALES X EL GOBIERNO COMUNISTA Q ESTABA EN EL PAIS Y SOLO PERMITÍAN BOXEADORES AMATEUR PERO EN LA HISTORIA DE NICARAGUA EL SEGUNDO PAIS D LATINO AMÉRICA Q TUBO UN TRI CAMPION SOLO ATRAS DEL DE PUERTO RICO Q YA TODO MUNDO SABEN QUIEN ES

  9. Salvo algún imponderable con su mano, una cortada, o algo sorpresivo, esta pelea la gana el Gallo, y el Choco se puede ir al diablo a pelear con quien quiera pero no podrá escapar para siempre…

  10. El Gallo es más joven y seguirá su carrera ascendente ganándole convincentemente a quien le puso una madriza al Choco dejándolo todo desfigurado y dejando claro que es el mejor de los 3..

  11. Los que dicen que se van a subir a la bicicleta ni idea tienen quien son estos dos, TAL VEZ PIENSEN QUE SON CUBANOS, PERO NO SON MEXICANOS, uno con una tecnica imprecionante y el otro con mas boxeo de piernas pero lo que los dos tienen es el estilo mexicano de ir hacia el frente y no reuir al combate, la mEjor pelea de la noche y sin duda estara entre las mejores del año, VOY AL GALLO POR MAYOR CALIDAD DE BOXEO

  12. José roman on 31 Agosto, 2017 22:52

    SOLO ESPERO Q NINGUNO D LOS 2 C MONTE EN LA BICICLETA XQ SI LO HACEN NO SERA UNA GRAN PELEA ESTOS 2 HICIERON UN GRAN COMBATE CON EL CHOCO X EL ESTILO Q TIENE EL CHOCO

    COMPA.

    SOLO QUE EL CHOKO EN ESTE PESO SE ESTA PONIENDO SOLITO,, YA SE ESTA LLEVANDO SENDAS PALIZAS Y CREO OLVIDO ALGO DE LA POCA CINTURA TENIA.

    -CREO RECONQUISTARA EL TITULO POR DU,, DESPUES DE LLEVARSE OTRA BUENA CUERISA.

    -Y EL GALLO EN ESTE PESO LE PINTA COMO ANILLO AL DEDO,, EN CIRCUNSTANCIAS MAS PAREJAS.

    – YA VEREMOS ROMAN,,, LO MEJOR PAL BUEN CHOKO Y PAL GALLINO.

  13. Kid mi pana
    Saludos te dejaba un comentario en él articulo del choco , como vamos como estas , se viene tremendo mes de peleas

  14. GRIPE PORCINA MEXICANA el

    QUE BONITA FOTO LA DE LOS DOS POCIMEX HIJOS DEL GRAN CHOCOLATITO… JOJOJOJO
    LA GALLINITA CORRELONA… Y LA BARBIE HABLADORA,.

    GRACIAS A EL CHOCO SU PADRE.. PELEARAN EN USA Y POR $$ … SI NO ESTUBIERAN EN PORCIMEX.. PELEANDO EN GALLERAS KERMES… POR TORTAS POZOLE Y TACOS … JOJOJOJOJOJOJOJ

    GRANDE EL CHOCO !!! GRANDE……..

  15. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    De acuerdo los nicas tienen un estilo parecido al boricua y mexicano no andan corriendo son duros y pegan fuerte al cuerpo. A mi me gusta su estilo.

  16. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    POR LOS ESTILOS DE AMBOS, NO ME EXTRAÑARIA QUE SEA UNA PELEA QUE NO LLENE LAS EXPECTATIVAS DE LOS MEXAS….LOS DOS SON AGRESIVOS, PERO NO A TIEMPO COMPLETO, LO QUE PUEDE PROVOCAR EL CAMBIO FRECUENTE DE OFENSIVA A DEFENSIVA DE AMBOS, CON ALGUNOS INTERCAMBIOS, PERO NADA COMO PARA PROTAGONIZAR UNA PELEA EXTRAORDINARIA.

    CREO QUE CUADRAS EN ESTA, SE LE VA A COMPLICAR DEMASIADO AL GALLO POR SU ESTILO, Y POR LLEVAR MAS TIEMPO EN ESTE PESO.

  17. tiro al blanco el

    Interesante el dato que dio el forista, JOSE ROMAN,cuando dice que el segundo latinoamericano en ganar tres titulos mundiales en diferentes categorias,fuè, un NICARAGUENSE,llamado, ALEXIS ARGUELLO,antes primeramente lo habia logrado el BORICUA, WILFREDO BENITEZ,èstos fueron los primeros latinoamericanos en ceñirse tres titulos mundiales.A nivel mundial, solo cuatro, no latino lo habian logrado,osea el #5,BENITEZ,# 6 ,ARGUELLO,ellos fueron el quinto y el sexto en el orden de los que ganaron titulos mundiales en diferentes categorias en la historia del boxeo a nivel mundial,hoy se ha engrosado esa lista,en ella resaltan siete mexicanos,de los siete, tres tienen cuatro titulos,y curiosamente el mejor mexicano de la historia de mèxico,nò, ès, uno de ellos,hablo de JMM, el TERRIBLE MORALES Y JORGE EL TRAVIEZO ARCE,estos pertenecen a aquellos catorce boxeadores en la historia que han ganado titulos mundiales en diferentes categorias,a ella pertenecen actualmente MIGUEL COTTO, CHOCOLATITO GONZALES,ROBERTO DURAN,MACHO CAMACHO ,LEO GAMEZ estos son los latinos que pertenecen a esa lista,o sea de los latinos hay ocho, de los catorce.Pero bueno quizàs no es el tema del articulo,pero esto lo hago para refrescar memorias , hay paises latinoamericanos con un gran aporte significante entre los grandes del boxeo mundial,pero que no han colocado un boxeador en estas listas,pèro, eso no le quita mèritos en su aporte al boxeo latinoamericano en su rica historia.

  18. Es una pelea muy difícil de pronosticar. Me quedo con el boxeo del Gallo pero digo como siempre: Que gane el que merezca el triunfo, sin fallos sospechosos de parte de los jueces. Es muy probable que la pelea termine en empate o decisión dividida, no creo que haya KO.

  19. SEÑORES…JEJEJE

    TIRO AL BLANCO

    BUENA RESEÑA ESA DE LOS TRIPLE CORONADOS EN BOXEO….PERO CREO QUE SON MAS DE 14 PORQUE DEJASTES FUERA DE ESA LISTA A TITO TRINIDAD Y A WILFREDO VASQUEZ.

    SALUDOS BROTHER

  20. MERE AKA LAS DIFELENSIAS

    KUANDO 2 MEJIKANOS CE ENFLENTAN LEBANTAN ESPEKTASION PELIAS DEL AÑIO DE LA DEKADA RAUN DEL AÑIO TRILOJIAS DE INMORTALES YIENAN LAS BEGAS ETC ETC

    KUANDO 2 SEJAS DEPILADAS CE ENFLENTAN ZON BILES PLASTAS Y POL TETULO BAKANTES
    YIENANDO EL KLEMENTE ALKABO ETOS DEPILADOS KON KUALKIEL PORKERIA LOS ESTAFAN

    KUANDO 2 SUDAKAS CE ENFLENTAN ZON DEL CINDIKATO DE KAMIONEROS EN ALGUN SHIKERO O EN EL LUNA PARK I IGUAL KON KUALKIER PORKERIA LOS ESTAFAN

    KUANDO 2 BALSERDOS CE ENFLENTAN…???
    NI DIOS PELMITA TANTA ABERASION POL12 RAUND DESPELDISIADOS DE BIDA.. JEJEJEJE
    CI YIENARIAN UNA ARENA…. PELO DE VASULA JEJEJEJE

    WEEEEPPPAAAS

    PD EL BOSEO MEJIKANO ETA EN KLISIS Y DESPLESTIJIADO JEJEJEJE

  21. bicycle bicycle bicycle
    i want to ride my bicycle bicycle bicycle🎶🎶🎶🎶
    i want to ride my bicycle
    i want to ride my bike
    i want to ride my bicycle🎵🎵
    i want to ride it where i like🎶🎶🎶🎶

  22. RUKY, este pedazo!… de otra canción es toda tuya:
    “Oh mama miA, mama miA, mama miA, let me go…”

  23. Muy buena pelea que de seguro habrá varios momentos de buenos intercambios.
    Voy con don gallo.

  24. El mejor combate de la noche, espero que gane el Gallo y le sirva para una revancha contra el Chocolatito pero seguro que Suleiman les hace la jugada por la pasta y el ganador del Chocolatito vs el Carnero que me imagino que si no hay ko será el nica va a ir contra Inoue… No me extrañaría que les obligue a una revancha…

  25. De los dos mexicanos para sacar más pasta, a lo mejor saca el cinturón Huichol que tiene guardado desde el circo de Canelo con el Drogo Jr…

  26. SEÑORES….JEJEJE

    ARCANGELA

    NO TENEMOS UNO QUE COMPITA CON ESTOS DOS, PORQUE LO RECHAZAN, PERO SI UNO QUE COMPITIO CON UNO MEJOR QUE ESTOS DOS COMO EL CHOCO, Y TAMBIEN QUERIA UNA PELEA CON OTRO MEJOR QUE ELLOS COMO INOUE, Y TAMBIEN LO RECHAZARON….JEJEJE

    CON TODO Y SU INACTIVIDAD SE LO JUEGO A CUALQUIERA EN LAS 112 Y LAS 115 LBS, GANE O PIERDA PERO SIN MAMADAS Y SIN COBARDIAS…JEJEJE

  27. Creo sinceramente, que va a ser la pelea del año, porque son dos auténticos guerreros aztecas.
    Cualquiera de los dos puede ganar.

  28. Desde puerto peñasco sonora puro gallo Estrada; lo siento por cuadras y ese chocolate tendra el mismo final que todos los boxer de teiken Miura, yamanaka y kamegai sendas makanisas que les han puesto.

  29. ALDO GONZÀLEZ el

    JAJAJAJA, que no son cubanos, ni nicas, dice este pobre tal CHIH13, SERÁ QUE NO SABE O SE QUIERE HACER EL PENDEJO, QUE SON TATARANIETOS DE LOS QUE SALIERON EN BICICLETA DE AQUELLOS QUE SALIERON EL DESBANDADA CUANDO LOS GRINGOS LES ARREBATARON MAS DE LA MITAD DE SU TERRITORIO, MAS DE UN MILLÓN DE KILÓMETROS CUADRADAS. JAJAJAJA, NO TE HAGAS EL PENDEJO CHIH13.

  30. tiro al blanco el

    JUSTICIERO; tienes razòn,hay que corregir,eran catorce los que han ganado titulos mundiales en cuatro categorias diferentes,ahora son 15, ya que, el choco es el ùltimo que lo consiguio.Tu haces una observaciòn correcta con respecto a los tricampeones mundiales,que son màs y acertadamente mencionas a los boricuas ,tito trinidad,wilfredo benitez,wilfredo gomez,wilfredo vasquez,Macho camacho,donde, corrijo, ya que, en mi comentario anterior, lo inclui en los catorce que habian ganado titulos en cuatro categoria,cosa que verifique, y no lo es ,valga la aclaracion, esos quince con la inclusion del choco,no son triple corona,son tetracampeones mundiales en cuatro categorias diferentes,claro triple coronas son màs, habria que corroborar el dato exacto. SALUDOS,mi amigo.Y con la observacion, que haces, haciendo alusiòn a un peleador boricua que peleo con el choco,no està nada alejado de la realidad.

  31. Nelson Rafael Tovar el

    No hay dudas de que este pleito entre mexicanos se las trae por la calidad de ambos contendientes, sin embargo Cuadras en su última pelea no lució bien ante el desconocido Carmona… Creo que el “gallito” Estrada debe salir con la mano en alto… Me inclino por una decisión a su favor..

Dejar una Respuesta