Cleverly: “Le daré una fuerte bienvenida a Badou Jack en la división”

12

Nathan Cleverly, se declaró listo para este sábado, cuando en Las Vegas, Nevada exponga su cinturón de Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En acto público para los fanáticos en su llegada oficial a Las Vegas, Cleverly fue muy certero en sus palabras y dejó claro que será una pesadilla para su rival de turno, Badou “The Ripper” Jack.

“Jack es un chico fuerte, muy buen peleador, pero les auguro que él tendrá una verdadera prueba en su llegada a esta división. He realizado ocho pleitos de títulos mundiales, dos veces campeón mundial y él sabrá lo que eso significa. Se encontrará un difícil camino porque yo soy el campeón”, aseguró Cleverly.

Respondiendo a una de las preguntas del presentador de televisión Ray Flores, Cleverly prometió a sus fanáticos: “Jack no tendrá nada fácil en el ring, porque lo voy hacer pasar una mala noche. Bienvenido a la división semi pesada”.

Sobre su primera defensa del campeonato, el boxeador de origen británico dijo que será un encuentro entre lo mejor del mundo y que no espera menos que una pelea exigente.

Además Cleverly adelantó que puede dar igual o mejor versión que cuando enfrentó a Andrzej Fonfara en el 2015 o también puede mostrar técnica e inteligencia como lo hizo ante Tony Below en 2011 y 2014.

Por Marcelino Castillo AMB

Compartir.

12 comentarios

  1. Contra Bellew se enfrentó en peso crucero y le ganó una pelea, no es que sea una gran cosa el inglés pero me da que a la Florecita como promotor le puede salir el tiro por la culata con el sueco moreno en las 175 libras…

  2. esta division es rara no ponen a pelear a gilberto ramirez con buenos puros paquetes y a bolivita uzcategui lo robaron y degale y que lesionado sape

  3. SAIMON, subió a 175 libras, abandonó su título del CMB en las 168 pq ya no daba más el peso o no quería esforzarse más para darlo…

  4. a ok pero pienso que ramirez lo pongan con degale y bolivita ya le den la revancha con dirrel por que fue injusta la decision pienso que son los tres mejores

  5. LASTIMA EL BOXEO,Y EL QUE GANE YA ES CAMPEON MUNDIAL? JAJAJJAJAJA,VAYAN CONTRA LA BESTIA CHECHENA O CONTRA EL UCRANIANO ,EL RUSO O EL CUBANO Y VERAN QUE NINGUNO DE LOS DOS GANAN,PERO ASI ES EL BOXEO.

  6. Victor Hierro el

    Ya no aguantaste con tu personaje SORRONA, y tus personajes argentinos dan pena ajena, MULTINICKS-LLENAFOROS. Eliminas mis comentarios de impotencia! jajaja perdiste one more time.

  7. Huichol victor hierro ensuciar mis tenis de tanta patadas que le doy en su huichhol trasero… me gusta patearte el trasero roto q tenes huichol sonso.

  8. Victor Hierro el

    Para eso me gustabas SORROÑA MARI-Karmen.
    No borres mis comentarios que te llegan hasta las anginas, como los plátanos huicholes! ja.
    Pedirte que tengas kiwis es demasiado, cuando usas un nick name femenino. Ten ovarios y aguante la carrilla, si te pagan como moderador pon orden. Pero si además debes llenar foros, entonces respeta el reglamento de SOLO BOXEO, Mariknena.

Dejar una Respuesta