Vargas realizará explosiva defensa en TDN

38

Rey Vargas y Ronny Ríos se vieron las caras por primera vez este jueves en la rueda de prensa, previo al duelo que sostendrán este sábado en el StubHub Center de Carson, California; y en el que estará en juego la faja mundial de peso supergallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

El duelo, que será transmitido a todo el continente por las pantallas de TDN, forma parte de la cartelera que encabeza el boricua Miguel Cotto quien se disputa la faja mundial superwelter con el japonés Yoshihiro Kamegai.

Vargas Roldán, peleador representado por Promociones del Pueblo, tiene marca imbatida de 29 triunfos con 22 nocauts, se adjudicó el título mundial de las 122 libras al vencer a domicilio al británico Gavin McDonell y expondrá por primera vez el fajín verde y oro frente al originario de Santa Ana, California; quien se ubica tercero en las clasificaciones mundialistas del WBC.

“Es la segunda vez que vengo a la casa de mi contrincante, la primera fue a Inglaterra para conquistar este título. Sabemos que es un rival bueno, de buen nivel y estamos aquí para defender nuevamente mi título”, apuntó el mexicano.

“Estamos contentos con eso pues significa que estamos en las grandes ligas; agradezco la oportunidad de presentarme frente al público de los Estados Unidos y les recuerdo que será una pelea electrizante, no se la pierdan”, finalizó.

Ríos por su parte ostenta marca de 28 triunfos, 13 antes del límite y un descalabro, ha asegurado que quiere hacer historia y convertirse en el primer campeón mundial de su ciudad, “Es la noche que he esperado toda mi vida”, declaró convencido.

“Agradezco a Rey Vargas por aceptar la pelea, por darme esta gran oportunidad; soy un peleador mucho mejor a los que ha enfrentado a lo largo de su carrera y estoy listo para esto, será una gran pelea”, sentenció el pugilista de 27 años.

Vargas y Ríos se miden en lo que será un explosivo combate que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en las pantallas de TDN gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport.

Compartir.

Dejar una Respuesta