Badou Jack: “Quiero consagrarme campeón mundial de la AMB”

17

Nathan Cleverly vs Badou Jack en la cartelera Mayweather vs McGregor

En su primera incursión en la categoría de los Semipesados el ex-monarca Badou “The Ripper” Jack (21-1-2, 12 KO), tendrá que enfrentar al campeón reinante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Nathan “Clev” Cleverly (30-3, 16 KO’s), en un pleito que se celebrará el 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, USA.

A dos semanas para apreciar este excelente combate, Jack buscará repetir su buen paso por los medianos y Cleverly intentará realizar de forma exitosa la primera defensa de su corona, la que se adjudicó al vencer a Juergen Braehmer (48-3, 35 KO), en octubre del 2016.

En entrevista para la AMB de cara a este compromiso, Badou Jack afirmó:

“Mi oponente es fuerte y rudo, pero confío en que estaré más fortalecido en esta división. Cumplimos el mejor campamento de mi carrera y el mismo dará resultados”.

También agregó: “Mi único objetivo es ser campeón nuevamente por el futuro de mi familia y los que me apoyan. Demostraré mi calidad así como lo hice cuando estaba en las 160 libras”.

Tanto Cleverly como Jack han demostrado su arsenal y la gran cantidad de golpes que pueden lanzar, un ingrediente que los llevará a dar todo en esta pelea titular y los ubicaría como favoritos a ser la mejor pelea de la noche en el evento de pague por ver que transmitirá Showtime desde la llamada “Ciudad del Pecado”.

Marcelino Castillo (AMB)

Compartir.

17 comentarios

  1. TONY creo que esta es en las 175lib no en las 168Lib que son las del Zurdo Ramírez

  2. Debe ganar el sueco, pero viene de las 168 libras y Cleverly bajó de los Cruceros, que tenga cuidado… Por cierto, este es el cinturón de paja, el verdadero campeón de la AMB es Ward…

  3. victor mosqueda el

    BUENO EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS, NADIE MIRA AL OTRO…. Nathan Cheverly ha perdido contra bates quebrados, ej FONFARA , BADAu no ha sido tan bueno en Mediano, que ofreceran ambos en semi/pesado… nada !!!, solo hacer un buen show y a cobrar, la decision,,,,,? eso depende de otros…!!

  4. PRUEBAS FEHACIENTES!!!

    DE QUE EL BOXEO MEXICANO ES EL MEJOR DEL MUNDO.???

    UNA SEÑAL SOBRENATURAL???

    SI MAÑANA AL MEDIODIA LA LUNA TAPA AL SOL,,, QUE ASI SEA!!!

  5. SCARFACE el 20 AGOSTO, 2017 23:01

    “Ahora lo de bajar NERY a las 115lib no sé porque en su pelea anterior a la de Yamanaka no dio el peso en el primer intento y eso que son las 118Lib y si baja mucho estaría muy débil que por cierto no me quiero imaginar si pelea con CHOCO la gente diría que el nica lo tuvo que deshidratar..”

    el muchacho esta joven su metabolismo esta al 100% y si se siente seguro de poder bajar es porque lo podia hacer….

    si Rigondeaux que ya pasa de los 35 se siente seguro de poder bajar a las 122 lbs, con mas razon un chamaco…. sobre todo que hace un par de años en los inicios de su carrera militaba en las 115 lbs… y respecto a lo del Choco mejor ni hablamos, si boxeadores en igualdades de condiciones como el Tailandes, el Gallo, Cuadras.. le han dado su buen paseo… imaginate que no le haria alguien con mayor fortaleza que esta bien asentado en el peso gallo…

    seria demasiado injusto y no lo veria de buena manera si el Panterita bajara a las 115 Lbs a buscar los rivales que ha mencionado.. porque caeriamos en lo que siempre le hemos criticado al Choco… llevar la ventaja de la fortaleza fisica y el tonelaje, sabiendo que este ya esta bien asentado en las 122 lbs..

    mejor que limpie las 118 lbs o por lo menos pensar en unificar y posterior a eso subir a las 122 lbs y enfrentar a mejor oposicion y si se encuentra vigente Rigondeaux, porque no pensar en una pelea entre ellos, si es que este no se encuentra militando en las 126 lbs ..

    saludos…

  6. SCARFACE el 20 AGOSTO, 2017 23:01
    plis…. sabiendo que este ya esta bien asentado en las 118 lbs..

  7. GEOMATICO
    pero ya dijo Nery que subirá o bajará de peso para buscar rivales 115 lb o 118 lb o 122 lb, algo parecido a Mikey garcía 135 lb o 140 lb o 147 lb, o rigo que que andara en 118 lb o 122 lb o 126 lb, por que si se queda a esperar en su peso a que lo enfrenten otros se le va a pasar el tiempo como a Manny. Eso hacen los grandes que buscan enfrentar a lo mejor de lo mejor mientras otros hacen lo contrario los evaden como lomachenko que sube de división muy rápido pero sin enfrentar a los buenos.

  8. TONY el 21 AGOSTO, 2017 2:53
    GEOMATICO
    pero ya dijo Nery que subirá o bajará de peso para buscar rivales 115 lb

    Broder Tony, cuando ya tenga limpia las 118 o si no hay mas rivales de competencia entonces que suba a las 122 a buscar nuevos retos…. eso es bastante aceptable…

    pero bajar ??? broder Tony, entonces caeriamos en lo que tanto se le ha criticado al Chocolatito… llevaria ventajas de tonelaje sobre sus oponentes, sabiendo que este ya esta bien asentado en las 118…

    en lo particular, para mi seria algo injusto que el Panterita tome esa decision de bajar a competir a las 115 lbs …

    saludos…

  9. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    TONY

    LOMACHENKO ESTA ESPERANDO POR ESOS QUE TU LLAMAS LOS BUENOS DE LAS 130 LBS….PERO ESOS NO LO QUIEREN ENFRENTAR…MIENTRAS TANTO ENFRENTO A LA OTRA PARTE DE LOS BUENOS, QUE SI LEVANTARON LA MANO COMO WALTERS, MARTINEZ Y SOSA …JEJEJE

    EN CUANTO A NERI DUDO MUCHO QUE BAJE A LAS 115, YA EL NO DA ESE PESO…PERO AUN ASI PUEDE PELEAR CON LOS DE 115 LBS QUE SUBAN A LAS 118….Y ESO ES LO QUE DIJO QUE HARA EN SU PRIMERA DEFENSA…YA MENCIONO DOS DE LAS 115 LBS Y UNO DE ELLIS PYDIERA SER BRIAN VILORIA…JEJEJE

    LUEGO EL TURNO SERA CON MANNY RODRIGUEZ, SI MANNY NO CONSIGUE UN BREAK EN OTRO ORGANISMO. MANNY YA ESTA LISTO PARA CUALQUIER CAMPEON 118 LBS, Y SU MEJOR CLASIFICACION ES EN EL CMB DONDE DEBE SUBIR AL NUN 1 EL PROXIMO MES….JEJEJE

  10. La Verruga Errante el

    Y hablando de Lomachenko,sí es muy bueno,pero también es un matabultos,excepto el Siri y Russell,a quién más ha enfrentado?
    Le encanta ridiculizar a sus contrarios de inferior nivel,como es el caso de los megabultos Marriaga y Walters o el otro Ricky Martin albino que siempre olvido el nombre.
    Además,está más que probado que es un cobarde ventajista e hijo de puta,con todas sus letras,que ni con hartas ventajas de peso,edad y estatura,acepta el combate con Aburrigo.Eso y todas sus mierdas,en el argot cubiche tiene un nombre y es ”falta de cojones”,por lo tanto,que se vayan a singar por culo a casa de la resingá de su puta madre,el Mamachenko,Egis Klimas y Arum.
    Arre!!!

  11. La Verruga Errante,en algo estoy de acuerdo y más pq parece que se va a hacer la pelea en diciembre, Lomachenko es un pu to ventajero,Pq en 126 no se hizo la pelea?? Ahora en 130 tiene todas las ventajas,el ucraniano no rehidrata demasiado pero seguro que sube mínimo en 140 y Rigo seguramente en el pesaje daría 129 y apenas subiría en 132 ,son 10 libras en el ring, encima con un boxeador de 37 años que por muy preparado que esté que no lo dudo hace que sea todo preparado para la Victoria del ucraniano por DU pq en realidad noquear no lo hace ni a los vendidos,lo hizo a Rocky que se cae solo y ya estaba muy debilitado en ese peso…

  12. Donald Trumph presidente de los USA el

    Kid Azteca :
    ¿Cuando habrá un boxeador mexicano campeón del mundo de los pesos completos….?

  13. La Verruga Errante el

    FAYCAN el 21 AGOSTO, 2017 13:32
    La Verruga Errante,en algo estoy de acuerdo y más pq parece que se va a hacer la pelea en diciembre, Lomachenko es un pu to ventajero,Pq en 126 no se hizo la pelea?? Ahora en 130 tiene todas las ventajas,el ucraniano no rehidrata demasiado pero seguro que sube mínimo en 140 y Rigo seguramente en el pesaje daría 129 y apenas subiría en 132 ,son 10 libras en el ring, encima con un boxeador de 37 años que por muy preparado que esté que no lo dudo hace que sea todo preparado para la Victoria del ucraniano por DU pq en realidad noquear no lo hace ni a los vendidos,lo hizo a Rocky que se cae solo y ya estaba muy debilitado en ese peso…
    ======================================================
    FAYCAN,este ucranianano es un abusador igual que Donaire,un mata-enanitos,pero Aburrigo tiene los cojones más grandes que Maceo y le vá a enseñar a este grande-porgusto-hijo de puta,de que lado masca la iguana,para que aprenda a respetar a los hombres.
    Rigondeaux no es como esos bultos cobardes de Nicolas Walter y el Marriaga,se le vá a indigestar como un chicharrón de puerco,eso si se dá la pelea,que con estos truhanes nunca hay nada seguro.
    Arre!!!

Dejar una Respuesta