Badou Jack acaba en el quinto con Nathan Cleverly

12

En combate disputado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la cartelera del Mayweather vs McGregor, el sueco Badou Jack se proclamó nuevo campeón regular semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponer por nocaut técnico en el quinto asalto al británico Nathan Cleverly.

Jack, impuso su superioridad técnica y en una pelea de demolición acabó propiciando que el árbitro acabase parando la pelea en el quinto asalto.

El británico plantó cara los primeros asaltos en una pelea muy intensa,  desde el cuarto asalto Cleverly empezó a recibir un gran castigo y a conectar poco. Jack llegaba continuamente al rostro del campeón y este apenas daba respuesta, el rostro de Cleverly cada vez estaba más tocado y su pasividad a la hora de defenderse, obligó al árbitro a intervenir.

Tras esta victoria Badou Jack aumentó su récord a 22-1-1 con 13 nocauts, mientras Cleverly pasa a 30-4 con 16 nocauts.

Recordamos que el campeón real de la AMB es el estadounidense Andre Ward, el cual es denominado como súper campeón.

Compartir.

12 comentarios

  1. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    SERIA BUENA UNA PELEA ENTRE BADOU JACK Y BARRERA….JEJEJE

  2. Excelente Badou jack, se vió fuerte, buena velocidad, aunque los golpes no los lanza con tantas fuerzas, tiene buena puntería, de los campeones este era el más debíl, pero no por eso se le quita meríto a lo hecho por este boxeador.. Buena pelea

  3. SCARFACE el 27 AGOSTO, 2017 3:47
    Ufff subió fuerte Badou Jack a las 175lib
    ..
    ES SU PESO OTRO VENTAJERO PELEANDO EN CATEGORÍAS INFERIORES, HAY QUE VERLO CON LOS GALLOS DE ESTA DIVISIÓN A VER SI MUY BUENO.

  4. QUE GLOBO LE PUSIERON A JACK CUANDO ENFRENTE A LOS MEJORES LO DESINFLAN DE VOLADA.

  5. miguel zeferino garcia gonzalez el

    no les gusta si ganan malo si pierden ya lo sabian total siempre tienen la razon que alguien me explique

  6. Bien Jack, ya dije que debía ganar GATITO, aprende a leer… Este inglés se ha metido en muchas guerras pero con esa defensa facial que tiene ya no va a ningún lado, a ver si Chickenson se atreve, pero en teoría debería ir con Ward si se sigue la supuesta política del AMB…

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.