Cancún, un paraíso con olor a nocaut: “Chihuas” vs Joaquino – Gamboa vs Reyes

7

La internacional Oasis Arena de Cancún se ha convertido de a poco en una de las catedrales del boxeo mexicano; y este fin de semana quedará patente cuando con una cartelera de nivel mundial se afiance como la nueva sede por excelencia de los grandes combates.

La magna papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; serátransmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

En el pleito estelar de la papeleta se presenta el regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, quien fuera doble campeón mundial en peso paja y quien busca afianzarse como el retador oficial a la corona absoluta de peso mosca; enfrentando una dura prueba en el invicto filipino Elías Joaquino, y en la que se salir vencedor saldará cuentas pendientes con el estadounidense Óscar Cantú, quien también verá acción en el respaldo de la papeleta.

Será la quinta vez que en Cancún se dispute una faja mundial femenil, y la segunda que se realice en el peso completo; cuando la capitalina Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez exponga la faja verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo de invictas frente a la canadiense Vanessa Lepage, en un combate donde ambas pronosticaron el nocaut.

Por si hicieran falta emociones, el medallista de oro y triple campeón del mundo Yuriorkis Gamboa, el famoso ‘Ciclón de Guantánamo’ vuelve al Caribe Mexicano para medirse en duelo de poder a poder con el regio Alexis ‘Baby’ Reyes.

Además estarán presente el histórico Bernard Hopkins, considerado el mejor peso medio de la historia, el ex campeón mundial Rafael Márquez, todo ello aderezado con la presencia de las bellas ‘Conejitas’ de Playboy México y las voces expertas de los comentaristas de Televisa Deportes.

Compartir.

7 comentarios

  1. ese chihuas tomándose un descanso y recuperándose en telearisa luego del mal manejo que han echo en su carrera, lo desgastaron de mas con ventajeros como el choco-rajas que a sus escasos 19 años lo enfrento se paso de mamadas en ventajas.

  2. el chuihuas uno de los ídolos de la multi payasita desde que derroto al paquetazo argentino Rolando Guzman ya lo respeta jo.

  3. voy con el chiguas…. que la lleva muy dura,,,,,mas es un GRAN peleador que da todo arriba del ring..ya quisieran varias estrellas brindar un solo round de los que da el chiguas rodriguez…solo 1

  4. me canso de ller como los mexicanos destronan a los extranjeros.
    y lastima por los isleños que no traen nada de boxeadores, peor aun los puerto riqueños que estan en las sombras del boxeo, cuando antes eran lideres en el ramo.
    que verguenza

  5. Mira que he leído en distintas páginas y no he podido leer en que división va a pelear Gamboa,tengo tanto empeño en saber eso porque si Gamboa se sube a la balanza y pesa más de 130 lbs pues no me voy a gastar mi tiempo en mirar esa pelea porque va a ser la misma basura que con Castellanos pero si peso 130 o menos pues entonces si que se está tomando las cosas en serio y vale la pena verlo pelear …!!!!

  6. ₮「í§†a㈨ el

    Pues mi compita va a ser peso pactado de 133 lbs osea que sigue en las mismas

Dejar una Respuesta