Genaro “Tico” Ortiz va con todo

1
Quiere volver a la senda del triunfo
CULIACÁN, Sinaloa (PROMOCIONES BOXÍSTICAS CULIACÁN). – Genaro “Tico” Ortiz ya esta listo para subir a los ensogados y volver a la senda del triunfo, en su próxima pelea, el primero de septiembre en el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución.
Su orgullo quedó marcado y perdió su invicto, tras caer por la vía del nocaut ante “Tamagochi” Buelna.
“Esa pelea ya quedó atrás, si me sentí triste por perder de la forma en la que lo hice, se que puedo dar más de mi y lo voy a demostrar este primero de septiembre, voy a salir a ganar y lo hare con un nocaut, para que la gente se vaya contenta”, expusó el púgil del gimansio Griegos.
El “Tico” posee una foja de 8-1-1, siendo el único rival al que no ha podido vencer a Iván “Tamagochi” Buelna.
El fiero boxeador culiacanese ya se entrena con todo, trabajando en su velocidad y en sus combinaciones, para dar la pelea de su vida.
“Estoy bien preparado, he estado trabajando duro con mi entrenador, me siento muy bien y voy a salir darlo todo, va a ser un gran espectaculo”.
Agregó que además de que se prepara para dar una gran pelea, también se siente contento de poder ayudar a una gran causa, como es el apoyo que se dará al honorable cuerpo de Bomberos de Culiacán.
“Nombre, esta genial eso de poder ayudar a los bomberos, ellos arriesgan sus vidas por personas que no conocen, se meten al fuego, son grandes personas que necesitan de nuestro apoyo, espero que vaya mucha gente para que la ayuda sea muy grande y se logre el objetivo”, destacó el “Tico” Ortiz.
La función será el próximo primero de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución.
Los boletos ya están a la venta en todas las estaciones de bomberos (Leyva Solano, cerca de donde era la central camionar vieja, por el Zapata pasando el Home Depot y también Álvaro Obregón colonia 6 de enero).
Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta