Oscar Valdez: Marriaga tomo esa pelea con muy poco tiempo para prepararse, y por el dinero

59

Oscar Valdez no se sorprendió de que Vasyl Lomachenko dominara a Miguel Marriaga el sábado por la noche. Lo que sorprendió al invicto campeón peso pluma de la OMB, fue que Marriaga acordó tomar una pelea tan difícil en muy corto plazo. Marriaga apenas tuvo un aviso de un mes para prepararse para su pelea contra uno de los mejores boxeadores, libra por libra en el boxeo.

“Eso fue lo que me sorprendió – Marriaga tomo esa pelea con muy poco tiempo para prepararse”, dijo Valdez a BoxingScene.com el jueves. “Tengo que decir también que fue por el dinero, creo. Usted podría decirlo en la conferencia de de prensa conmigo, allí se podía ver su ambiente, que él realmente quería quitarme ese cinturón y que estaba en su mente que él realmente iba a tomar ese cinturón. En la conferencia de prensa con Lomachenko, fue como otro día de pago para él. No vimos el mismo Marriaga, la misma actitud que tenía en nuestra pelea.

Join us at Facebook

Valdez, de 26 años de edad (22-0, 19 nocauts), que defenderá su título de 126 libras contra el Filipino Genesis Servania (29-0, 12 nocauts) el 22 de septiembre en Tucson, Arizona, admite que Marriaga le dio la pelea más dura de su carrera profesional de cinco años hasta el momento. Pero Valdez de México, cree que Marriaga necesitaba una pausa más larga para recuperarse de su agotadora pelea de 12 asaltos, la cual Valdez ganó por decisión unánime el 22 de abril en Carson, California.

“Nos dimos cuenta de que su actitud no estaba allí y su condicionamiento no estaba allí”, dijo Valdez. “Él no tuvo un campo de entrenamiento apropiado y eso no ayuda a su forma de pensar. Sabes que no entrenaste bien, así que ya sabes lo que vas a hacer dentro del ring. No tenía esa confianza para darle lo mejor de sí mismo y probarse, donde si te caes una vez, vuelve a levantarse y darle lo mejor de nuevo. Creo que poco a poco empezó a bajar y bajar”.

Lomachenko (9-1, 7 KOs), el campeón de peso súper pluma de la OMB, derribo el Marriaga de Colombia (25-3, 21 nocáuts) una vez cada uno en la tercera y séptima rondas antes de que Marriaga decidiera no salir de su esquina para iniciar la octava ronda en el teatro Microsoft en Los Ángeles. Valdez esperaba que el evento principal de ESPN fuera tan desigual como lo fue.

Join us at Facebook

“No me sorprendió en absoluto”, dijo Valdez. “Sabía que el resultado iba a suceder. Yo y mi equipo sabíamos que eso pasaría porque no hace tanto tiempo que tuvimos una dura pelea nosotros mismos. Marriaga y yo tuvimos una pelea dura y tuvo un corto aviso de que iba a luchar contra Lomachenko. No tenía que prepararse, creo, para esta pelea porque se podía ver por su resistencia que se desgastó para Lomachenko. Pero pienso que Marriaga estaba saliendo de una derrota, subiendo una clase de peso y, quiero decir, él no está luchando contra ningún luchador ordinario – él estaba luchando contra Lomachenko.

“Incluso si Marriaga hubiera entrenado al cien por ciento y hubiera estado bien preparado, sigo pensando que el resultado habría sido el mismo, perdería ante Lomachenko. Pero no creo que hubiera sido noqueado por Lomachenko. Creo que él habría hecho una mejor pelea. Pero fue sólo el resultado de que él tuviera tan poco tiempo como aviso, que él no tuvo un campo de entrenamiento adecuado, con tan poco tiempo, y tampoco tenía tiempo para recuperarse de la pelea que tuvimos con Marriaga. Creo que mucha gente no ve eso. Sólo ven el resultado en la pelea”.

Compartir.

59 comentarios

  1. Mejor explicado no se puede, asi es Valdez.

    Marriaga fue a cobrar, se vendio Como prostituta, contento de Haber perdido.

    Nunca tuvo el coraje de ganar LA pelea, y tampoco tenia motivo para Haber corrido en el octavo.
    ESA pelea LA perdio desde el momento de hacerla. Pero su objetivo no era ganar LA pelea era cobrar un buen cheque.

  2. Ahora que piense cual Sera LA siguiente pelea de Marriaga, porque no es lo mismo de venir de 2 desiciones cerradas a Una tercera perdida por baile y zapateado.

  3. GLOBACHENKO EL BOXEADOR MAS INFLADO DEL MOMENTO NO FUERA CANELO O LOS GLOBACHENKO-LOVER LE TIRAN CON TODO.

  4. ES UNA VERGÜENZA LO QUE SE A CONVERTIDO EL ACTUAL BOXEO YA PARECE LA WWE INFLANDO BOXEADORES TIPO GORBACHENKO A FALTA DE LOS GRANDES QUE YA SE FUERON COMO MÁRQUEZ, HERMANOS KLITSCHKO, BRADLEY Y LOS QUE SE VAN COMO EL PACMAN, COTTO, FLOR, ETC.

  5. DE ACUERDO A LA LEYENDA PÚAS OLIVARES COMENTÓ HACE POCO QUE EL ACTUAL BOXEO YA SON PELEAS ARREGLADAS LA MAYORÍA Y AL VER ESTA PELEA QUE OFRECIÓ EL PAYASO DE GLOBACHENKO COMPRUEBA QUE TIENE RAZÓN. TAL PARECE QUE EL BOXEO YA ESTÁ EN DECADENCIA INFLANDO ESTRELLITAS SIN ENFRENTAR BUENOS RIVALES O CON VENTAJA TIPO MARRIAGA.

  6. “Tengo que decir también que fue por el dinero, creo. Usted podría decirlo en la conferencia de de prensa conmigo, allí se podía ver su ambiente, que él realmente quería quitarme ese cinturón y que estaba en su mente que él realmente iba a tomar ese cinturón. En la conferencia de prensa con Lomachenko, fue como otro día de pago para él. No vimos el mismo Marriaga, la misma actitud que tenía en nuestra pelea.”

    eso es algo que muchos vimos, Valdez solo lo confirma… lo curioso de esto es que los 3 peleadores de TOP RANK Walters, Sosa y Marriaga subieron al ring con esa actitud… principalmente Walters y Marriaga que pareciera que les hubieran atado las manos…..

    los doble moral, haters y algunos pseufoconocerdores del boxeo, en su momento dijeron cuando Canelo enfrento a Angulo y Chavecito …. pelea arreglada …

    pero lo que se vio con Walters y ahora Marriaga….. para esos mismos dictaminaron; Lomachenko es un fuera de serie, el mejor LXL…

    señores hay que ser sentatos Lomachenko sin duda alguna es un peleadorazo, pero la actuaciones de sus rivales si que han dejado mucho en que pensar, quizas Lomachenko sea el menos culpable de estas acciones, pero se sabe que estado un Gangster como Bob Arum detras de esos combates, casi todo es posible y con mas razon que todos los mencionados son de su establo ….

    saludos…

  7. Perfectamente explicado por alguien que sabe de boxeo y conoce a Marriaga… Valdes sabe muy bien los golpes que le dio al Colombiano, y también sabe del tiempo de recuperación que necesitaría para estar al cien, cosa que no tuvo Miguel…
    Entró al combate sin la preparación adecuada, y para colmo se daña el puño derecho… Aunque un Marriaga al 100% tampoco vencería a Loma, solo que habría hecho mejor papel, su desempeño habría sido muy diferente y no habría avandonado el combate…
    En fín… Cada quien sigue su camino hasta que los pesos les permitan igualdad de circunstancias y objetivos… Por ahora Valdes debe enfocarse en el Filipino y defender su corona con éxito… Saludos…

  8. Este lomasmierda no es libra x libra de nada peleando con boxeadores mas chicos y con boxers comprados aparte el tira piedras salido ya lo desvirgó en cambio el súper mickey garcia subiendo de división a enfrentarse a un gran broner que nunca había perdido en las 140 ganándole cómodamente al final de la pelea broner le aplaude al súper mickey aceptando que lo venció genialmente aceptando que es un súper boxeador y quiere subir a enfrentar a el puerto riqueño danny gracia en las 147!!!!! Este si va tras lo grande como el fuera de serie que es grande mickey

  9. El lomasmierda ya no esta invicto ese cu lo sucio ukraniano ya esta usado por el salido huahahahahahhha

  10. Estas declaraciones suenan a justificacion por lo el no pudo hacer con marriaga. Lo mejor que pelee contra lomachenco.

  11. Victor Hierro el

    Habría que confirmar si esas declaraciones entre comillas son realmente de VALDÉZ.
    Los X FILES de REYNALDO suelen basarse en conjeturas y sospechas, francamente.

  12. juan carrasqueado el

    ese lomachenko lo estan llevando como al canelo inflandole el record,pero de que es bueno lo es ,le hace falta oposicion para consagrarse

  13. Yo tambien pienso que hubiera perdido de todos modos Marriaga, pero bien preparado y sin desventajas hubiera dado más pelea. Vs Valdez, Marriaga se acuarteló más de dos meses en México y preparandose a conciencia, vs Lomachenko no duró ni el mes. Además vean la actitud de Marriaga, parecía que fue a las Vegas de vacaciones y a cobrar.

  14. JUAN CARRASQUEADO el 11 AGOSTO, 2017 20:36
    ese lomachenko lo estan llevando como al canelo inflandole el record,pero de que es bueno lo es ,le hace falta oposicion para consagrarse
    …….
    y nombres como se burla globachenko del Siri que es un supuesto clase B, lo desinflo y lo exhibió a reducir sus ventajas se vio que es un simple mortal común y corriente.

  15. A LO MEJOR AL ACTOR MARRIAGA LE PAGARON UN DINERO EXTRA POR ECHARSE A CORRER Y NO TIRAR GOLPES JOJO. HASTA LAS CAÍDAS ESTUVIERON CÓMICAS Y MUY DUDOSAS

  16. AGUANTA OSCAR POR DECIR LA VERDAD NO TARDAN LOS GLOBACHENKO-LOVER EN VENIR A LLORAR.

  17. Oscar Valdez la tuvo dura con Marriaga por eso es que habla asi . Ademas a marriaga le pagaron 50 mil , 15 veces menos que a Lomachenko , Yo no se de que dinero habla Valdez .

  18. elgranboricua el

    Bueno mira que facil sube a las 130 y pruebas de nuevo.ya te gano en aficionado.

  19. En serio se dice en este foro que lomachenko no es bueno?a rocky martinez y y walters los hizo lucir como lisiados y el siri todos saben que fue un robo pero cuando no se es objetivo juzgando pasa esto

  20. Tambien lo inflaron el amateurs que a boxeadores como valdez o verdejo les ganaba paseandose…que va a decir valdez de marriaga….justificar que no hizo nada con loma y que a el le dio la pelea mas dura…excusas,el dia que se enfrenten ellos 2 se vera que tan bueno es cada uno

  21. Efectivamente, que suba a 130 que ya ha hecho peleas en ese peso y que se enfrente con más preparación a Lomachenko, a ver si lo hace mejor…

  22. De inmediato salieron Los perros a ladrar,

    Marriaga se vendio no Sean estupidos, Como.me molesta esos comentarios sin fundamento, ve sube a las 130 y pelea. Ahh que mamadas…

    Claro que. Va a dar pelea!!!! Ya no distinguen lo que es Una pelea pareja contra otra vendida, y se ponen a hablar.

    Ponganse a ver LA.lucha libre baboso y dejen de hablar del boxeo, que a ustedes led juegan el en LA Boca y siguen igual..

  23. Gran Boricua, to do lo que te sale es mierda contra Los mexicanos en tus comentarios.

    Chingue y chingue uno tras otro…

    No tienes boxeadores Buenos, a todos Los hemos tronado por años, decadas, vete a ver Otro deporte, asi solo te exhibes Como idiota

  24. cholito Ricky el

    Acaso no ven q el PAYASO DE VALDEZ se muere de verguenza???

    Muchos mexicanos dijeron aqui q Marriaga le iba a dar un DURO COMBATE a Lomachnco y q inclusive con Marriaga se iba a medir la calidad entre Lomachenco y Valdez. Y resulta q la pelea maa dura de Valdez fue la MAS FACIL DE LOMACHENCO creen q eso no seria causa de vergienza y humillacion para Valdez???

    Mañana pierde Valdez con lomachenco y le dice al mundo q peleo con diarrea y fiebre asi son los mexicanos y los ANTI-LOMACHENCOS.

    Mañana retira Lomachenco a Salido y salen maa de cuatro localistas defensores de lo indefendble a decir q Loma le pego a un abuelo. Pero si salido gana diran que hay Salido Pa mil años y es q ser mexicano es ser amante de un FIN y no de la razon.

  25. Y tu cholito loko de donde saliste? Uno mas del grupo de Los antimexicanos.

    Eres de Los que no saben leer bien, no se esta poniendo en duda LA calidad del payaso de lomachenko, sino LA poca combatividad de Marriaga,

    Date cuenta del.circo, abre Los ojos antes de tirarle mierda a Valdez y a Mexico

  26. Alvaro Pizarro el

    Iluminados que dicen que marriaga se vendió a lomachenko, claro, arum le paga para que se venda a lomachenko pero no a Valdez, la lógica de los escocidos que no quieren reconocer que el ucraniano es infinitamente mejor que Valdez, quien empató con marriaga, y marriaga fue ridiculizado por loma, al igual que Valdez fue ridiculizado en amateurs por el ucraniano, sin buscar la revancha, peleando por el título vacante que dejó loma y que no se atrevió a disputarlo hasta que loma subió de división.

  27. ATILA EL DESTRUCTOR el

    TOTONY
    SI ERES TAN CONOCEDOR DE BOXEO COMO L.AD.R.A S DIME Y ESPERO TU RESPUESTA R.A.M.E.R.A MEXICANA
    ACASO AMIR KHAN NO SE VENDIO A CANELO ALVARES SIENDO EL BRITANICO UN LIGERO HASTA ESE ENTONSES O ME VAS A DECIR QUE AMIR SE PREPARO BIEN Y TANTAS SANDESES EL TIPO TUVO QUE SUBIR TRES CATEGORIAS ACUERDATE DE “”PESO CANELO”” ERES UNA P.O.B.R.E Y TRISTE P.E.RR.A COMO TODOS LOS C.I.E.G.O.S MEXICANOS QUE LES NUBLA EL P.U.T.O NACIONALISMO

  28. ATILA EL DESTRUCTOR el

    HASTA AHORA SEGUIMOS SIN VER A R.A.T.A CRUZ TAN FUERTE LE PÈGO EL E.NA.N.O FRAPTON AJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESOS CAMPEONCITOS MEXICANOS DAN RISA Y LA LISTA ES LARGA FALTA GILBULTO RAMIRES QUE MISMO PAQUIAO PELEA DOS VECES AL AÑO AJAJAJAJAJAJA

  29. Atila, yo te respondo y soy mexicano, pero no pendejo.

    El canelo es Una mierda, asi de sencillo, sus peleas son de flojera y con todas las ventajas.

    Pierde y le Dan las peleas, no no’s hagamos pendejos…

  30. Y tu argentino mugroso, Alvaro Pizarro, callate mejor, estas bien atorado con tus boxeadorrs y sigues opinando.

    Te recuerdo a rueda que tambien peleaba por el titulo vacante y se llevo Una Santa putiza

  31. Alvaro Pizarro el

    DON LAMA, a mí que coño me cuentas de rueda si soy de Barcelona? Mugre la habrá en tu barraca de uralita.

  32. Jajajaj pinche lame lame lame mi verrrggga el nallgaro el pijeado es una gallegua shupapijas morcillero de kagada. Wuajajajajajajajajajajaa

  33. ₮「í§†a㈨ el

    Demasiado raro el desempeño de marriaga en el ring , muy sospechoso y ni que decir de que misteriosamente abandono en el octavo round, este boxer es muy tosudo y por muchos arañazos que recibiera de lomachenko no es para rendirse

  34. ARL el 11 AGOSTO, 2017 22:05
    Oscar Valdez la tuvo dura con Marriaga por eso es que habla asi . Ademas a marriaga le pagaron 50 mil , 15 veces menos que a Lomachenko , Yo no se de que dinero habla Valdez .

    Para que sepas hace unos dias JMM dijo que hace unos años viajo a Asia por un sueldo de 35,000 dls con tal de ir a disputar el titulo, asi que calla si no sabes.Que te crees que a muchos peleadores no los explotan??, ademas pertenecen al mismo jefe y tenia que seguirle inflando el record a Lomamanchueco.
    Las grandes bolsas le llegaron ya viejo luego de pelear con el dormilón.

  35. Estilos hacen las peleas. El estilo d Valdez se le acomodaba a Marriaga y al estilo del ucraniano no se le acomoda a….ninguno. 2 y 2 siempre han sido 4. No le busquen mas. Hay niveles….asi d simple.

  36. BAZOOKA

    NAAAA

    EL 1 SIEMPRE ES ANTES QUE EL 2.

    PERO EN EL # 21 EL 1 SE FREGO!!

    JEJEJEJEJEJEJEJE

  37. ANDABA EN TAMPICO MADERO DE VACACIONES

    MIS ESTIMADOS MORTALES,, PERO YA LLEGUE PA NIVELAR ESTA SITUACION QUE NO NOS DEJA DORMIR EN PAZ.

    JEJEJEJEJEJEJE

  38. ALVARO PIZARRO el 12 AGOSTO, 2017 0:37
    Iluminados que dicen que marriaga se vendió a lomachenko, claro, arum le paga para que se venda a lomachenko pero no a Valdez, la lógica de los escocidos que no quieren reconocer que el ucraniano es infinitamente mejor que Valdez, quien empató con marriaga, y marriaga fue ridiculizado por loma, al igual que Valdez fue ridiculizado en amateurs por el ucraniano, sin buscar la revancha, peleando por el título vacante que dejó loma y que no se atrevió a disputarlo hasta que loma subió de división.

    =========

    BUENO, DE QUE ES MUCHO MEJOR QUE VALDEZ YA ESO SE SABIA. EN AMATEUR YA LE GANO 12-1.

  39. Arum hace lo que le conviene en cada momento, también Valdez va contra un filipino suavecito que lleva dos peleas desde el 2016…

  40. Esa es la suerte…Valdez y Lomachenko no se vuelven a enfrentar. Obviamente protegiendo a Valdez. Es el q piede venderse mejor.

  41. El comentarista el

    Ni preparándose tres años Valdés y marriaga le pueden ganar a lomachenko, el resultado va a ser el mismo, como dijo una ves floyd todos son buenos boxeadores y campeones pero yo soy una exención yo soy bendecido, lo mismo pasa con lomachenko, es un maestro, ahora vamos a ver si Valdés se anima, pero que entrene bastante para que no me sarga con justificación barata, y reconozca la calidad de lomachenko.

  42. Globochenko y sus bultitos, peleadores a modo escogidos cuidadosamente por el Rata Arum porque está ”construyendo algo” jajajajajajajaja, peleadores de divisiones inferiores que vienen de perder, etc. pero con el Siri se equivocaron jajajajajajajajajajaja, ahora Globochenko es hijo del Siri y eso no lo podrán borrar jamás, hablan de la revancha pero no se empeñan mucho en realizarla porque saben que si el Siri le repite la faena harían el ridículo del siglo jajajajajajaja, donde quedaría el super globo entonces? jajajajajajaja, y las perras antiMexas de la jauría hincadas dándole de chupetes al ukra hijo del Siri jajajajajajajajaja, como si Ukrania estuviera en centroamiérdica jajajajajajajajajaja o en sudakks.

  43. Bueno..
    Lo q es igual no es ventaja. Recuerdo cuando Juanma cogio la pelea d Garcia en short notice luego d q Cuellar lo noqueó. Ahi no aplica eso verdad? Jajajaja

  44. BAZOOKA

    Antes de hablar informese bien, Juanma Lope peleó mucho antes con Mickey que con Cuellar. Que no lo nuble su amor por el Puerto Rico captain.

  45. muñeco a la lona el

    Yamo :
    ¿Vos quiere ser del Ku Klux Klan como el subnormal profundo de Tigre?

  46. muñeco a la lona el

    Yamo :
    Tanto criticar a los Antimexicanos y sale ahora vos insultando a boxeadores negros .
    ¿Expliquenoslo vos ya que el subnormal profundo de Tigre no sabe explicar nada ?

  47. Valdez demuestra tu nivel contra Rusell que es lo mejor de las 126 luego hablas…
    Que mamey!!!

  48. SCARFACE el 12 AGOSTO, 2017 0:34

    Marriaga parece mexicano de tantas payasadas que hace.
    =====================================
    Otra vez cloncito hahaha si tienes algo encontra de los mexicanos dilo con tu nick no tengas miedo 😂😂😂

  49. tiene toda la razon valdez , marriaga subio a cobrar el cheque nada mas … ni el 30 % de lo que fue en la anterior pelea … y algunos como la (esquina nuetral de damina ferrer ) sigue diciendo que lo de loma fue de otro planeta !! jaaaaaaa xfavorrr 😀

Dejar una Respuesta