Chris Eubank Jr. vs Avni Yildirim el 7 de octubre

7

La batalla  inaugural por el de Muhammad Ali de las 168 libras (76,2 kg) Muhammad Ali llegará a Stuttgart, Alemania el 7 de octubre, cuando Chris Eubank Jr. (25-1-0, 19 nocáuts) se enfrente al Campeón Internacional WBC, el turco Avni Yildirim (16-0 , 10 KOs) en la etapa de cuartos de final del Torneo WBSS.

 

“El Trofeo Muhammad Ali es una gran idea y estoy encantado de formar parte del Torneo Súper Serie Mundial de Boxeo “, dijo Eubank Jr., de 27 años.

 

“No me importa pelear en Alemania. Sinceramente no me importa dónde vaya a ser la pelea. Realmente no me importa, siempre y cuando consiga la victoria, eso es todo para  mi.”

 

“La barbilla de Yildirim no nunca ha sido probada y yo lo haré hasta el límite absoluto. Si se descuida no durará ni seis rondas”, dijo Eubank Jr.

 

Avni Yildirim, de 26 años, de Estambul, Turquía, comentó estar  emocionado por pelear en Stuttgart.

 

“Estoy muy feliz de que la pelea se lleve a cabo en Stuttgart porque para mí es como mi segunda casa”, dijo Yildirim. “El entrenamiento va muy bien, sé lo que tengo que hacer. Ya he estado entrenando muy duro, estoy totalmente enfocado en esto. Chris también debería estarlo.

 

Información acerca de los  boletos para la pelea de cuartos de final de Torneo WBSS entre Chris Eubank Jr. y Avni Yildirim en el Hanns-Martin-Schleyer Halle en Stuttgart serán anunciados en breve.

Compartir.

7 comentarios

  1. pinche pagina vendida con promotores
    LUIS PANTERA NERY pelea este sábado campeonato mundial en Japón
    y ni siquiera comentan nada al respecto

  2. Hook al Hígado el

    Combates de verdad. Estos si que van a pasarse por el forro a las diferentes asociaciones y por más razones que simplemente la pasta, en este caso es la pasta y saber que van a ser el mejor de la categoría
    Por ningún lado se lee WBO/WBC/IBF/WBA
    A ver si puede ser este el futuro del boxeo y de manera paralela al “circo” se reinventa esta práctica deportiva, porque esa será la única manera de que el boxeo sobreviva como tal.

  3. Hook al Hígado, tienes razón pero la Nota es del CMB, pondrán el título Internacional en juego y el ganador irá a por el de la AMB que saldrá del Groves contra otro inglés… En cuanto a Eubank Jr fue inteligente al subir de categoría, hay mucha pasta en juego que no la iba a ganar en las 160 libras…

  4. O sea que Suleiman algo pillará además en la pelea de Callum Smith también metió la zarpa pq va a entregar el cinturón Diamante…

  5. Hook al Hígado el

    Faycan, demos un poco de margen y trayectoria a todo esto, hay demasiado vicio adquirido, son muchos años de practicas dudosas, como para hacer de la noche a la mañana un giro de 180º.

    De momento van detras de la iniciativa, no llevan ellos la voz cantante Cuando son circos, tambien les pasa lo mismo) son simples usureros

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.