Video pelea: Chris Eubank Jr vs Avni Yildirim

34

Video de la pela disputada en Stuttgart, Alemania, entre el púgil inglés Chris Eubank Jr. y el turco Avni Yildirim, la pelea forma parte de las semifinales del torneo del peso supermedio  World Boxing Super Series.

 

Compartir.

34 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    Tanto hablo para eso el Turco?
    Si buscamos la palabra bulto nos dice usted quiso decir bultazo y allí aparece la foto del Turco

  2. En la ceremonia del pesaje, Yildirim hablaba hasta por los codos y hacía toda clase de alharacas, mientras el inglés permanecía tranquilo y mudo.
    En este contexto, a mí se me ocurrió pensar que el turco todo eso lo hacía para ocultar su miedo o su inseguridad, cosa que he visto hacer en otras oportunidades a otros boxers. Creo que sabía en lo profundo de su mente que iba a ser vapuleado temprano.

  3. Este Eubank Jr fuerte candidato para llevarse el torneo este de las 168Lib excelente boxeador

  4. Scarface, es verdad, es muy bueno, este turco por lo que leí reconocido por DeGale le hizo un sparring infernal al inglés…en manos del Jr fue una marioneta.. Pero yo lo sigo viendo como un 160 libras, Callum Smith es una mala bestia de 1,91, vean su última pelea con Skoglund que bajó de semipesados para el torneo…

  5. Podra ser mas pequeño que los demas, pero claramente es el mejor de los supermedianos. Esa velocidad no la tiene nadie en ese peso. Pero si, con Smith cualquiera la tiene dificil. Claramente esa va a ser la final. Y los dos me gustan. Pero el verdadero talentoso es Eubank.

  6. Alguien puede explicar porque el Zurdo Ramirez sabiendo que Mexico ahora no tiene ningun boxer clase A que se plante en un división y diga, aquí estoy yo para el que guste; desprecio la oportunidad de su vida de darse a conocer.

  7. Y el dinero, Humberto, el viejo 🐀 seguro que le da migajas por cada bulto al que se enfrenta el Zurdo,aquí hay mucho dinero en juego para el ganador y nada más que pasar una ronda seguro que le hubiera compensado económicamente al mexicano… Además yo creo que podría ganar, al Zurdo le faltará pegada pero tiene boxeo de sobra para por lo menos luchar por el torneo si no se hubiera rajado…

  8. Yo creo que espeso bien, pera ya estan construyendo otro Verdejo; porque un boxeador joven no se puede dar ese lujo de perder la oportunidad de ranquearce a nivel mundial, de darce a conocer y de paso adquirir la mejor experiencia de su vida.
    Esta claro que si no participas en algo tan importante para tu carrera es porque realmente los que te entrena (como a Verdejo) saben que no eres tan bueno y van a seguir la hoja de ruta mediática para estafar mexicanos, como han hecho otros.

  9. Juar juar juar juar que risa leer hablar de raje a estos cubimakakos. Wujajajajajaa nallgudos kul0s rotos. Wuajajajajajajaja

  10. Reyes Menchaca el

    JESSE HART, EL ULTIMO RIVAL QUE DERROTÒ EL ZURDO RAMÍREZ ES UN GRAN BOXEADOR QUE IBA INVICTO Y CON GRAN PORCENTAJE DE NOCAUTS, ADEMÁS DE RAPIDÉZ Y GRAN ESTATURA. ESTE O EL ZURDO FACILMENTE PUEDEN DERROTAR A CUALQUIERA DE ESOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN ESE TORNEO.
    AHORA, SI LA PREGUNTA ES ¿POR QUÈ EL ZURDO NO LE ENTRÓ A ESE TORNEO, PUES TODOS SABEMOS QUE HAY BOXERS QUE NO SE MANEJAN SOLOS, SINO QUE DEPENDEN DE UNA EMPRESA Y SI ESTA EMPRESA TIENE OTROS PLANES PARA SU BOXER, PUES ESA ES LA RAZÓN.

  11. Sal Sanchez El Inmortal el

    Chris mucho mas grande y pesado que el turco pero niniguna putha llorona empezando por jhotito,gaycan,gran marica salieron en defensa del othomano………….pinches cerdhos que solo la del Pecas les penetra!!!

  12. Salita Sánchez, Yldirin, categorías supermedio y semipesado 1,80 estatura, 1,78 de envergadura, Chris Eubank Jr medio y supermedio 1,80 ese estatura, 1,84 de envergadura, subió de los medios buscando la pasta y a la vez siguiendo los pasos de su papá que fue campeón en peso medio y supermedio… No sé que ventajas viste, eran dos supermedios pequeños, contra el Zurdo y Callum Smith el Jr es enano…

  13. YA LO ESCRIBÍ ANTES EN OTRO ESCRITO SOBRE ESTA PELA,DIJE QUE EL JUNIOR LE DABA KO,ESTE CHICO ES UNA BESTIA Y QUIEN SEPA DE BOXEO SABE QUE TIENE UN NIVEL DE GRANDES LIGAS,ADEMAS DEDICADO AL GYM Y APRENDE TODOS LOS DIAS,NO LE VEO RIVAL EN ESTE PESO EN ESTE TORNEO,SMITH SERÍA EL PELIGRO PORQUE GROOVE A PESAR DE SER MUY BUENO NO LE VEO GANANDO ,PERO OJO QUE GROOVE NO ES NINGUN PASTEL.PERO CREO QUE JUNIOR SE LO LLEVA.

  14. El boxeo mexicano se basa en momentos, para coger una pelea miran todas las desventajas q tienen si estas superan a las ventajas no cogen las peleas ni loco. El boxeador mexicano nunca coge una pelea así sin pensarselo bien y no hablo de lo económico. Ellos buscan siempre una gran ventaja q le permita a su boxeador lucirse. Edad, tamaño, peso, alcance lugar de la pelea etc etc. Y en este torneo no veían claro peleando en escenarios eurpeos, los mejores contra los mejores salieron huyendo. No importa ganar o perder siempre q sea en las grandes ligas.

  15. AHORA, SI LA PREGUNTA ES ¿POR QUÈ EL ZURDO NO LE ENTRÓ A ESE TORNEO, PUES TODOS SABEMOS QUE HAY BOXERS QUE NO SE MANEJAN SOLOS, SINO QUE DEPENDEN DE UNA EMPRESA Y SI ESTA EMPRESA TIENE OTROS PLANES PARA SU BOXER, PUES ESA ES LA RAZÓN.
    ………………
    Serán planes de oficina para estafar mexicanos; porque para el publico internacional el Zurdo Ramirez ahora mismo es un boxer poco conocido y como se rajo, mucho menos nadie lo tomara en serio o dejara otra diversión de tantas que hay aquí en USA para verlo pelear.
    Es decir, una cosa es priorizar una pelea de fin de semana y otra es verla el lunes o el marte si estas aburrido.
    Muy mal llevada la carrera del Zurdo al convertirlo en otro boxer mexicano del bulto, perderv la mejor oportunidad de su vida de darse a conocer como una estrella internacional, mas cunado esta en una división sin ninguna estrella mediática, que no llama la atecion del publico, lugar que podría haber intentado ocupar, y mas cuando ahora mismo hay un vació de guerreros mexicanos una vez se retiro el ultimo que fue Marqués.
    Mala inversión en dinero (como con Verdejo).
    Cunado termine este torneo el Zurdo estará mas atrás, para la vista del publico que la mayoría de lo participantes por tanta sobreprotecion descarada y eso si tienes en cuenta que esta división es una porquería y comparándolo con las estrellas que hay en otras divisiones, significa que eres como el boxer numero 150 a nivel mundial, o algo así.
    El Zurdo si quiere ser alguien debe mandar a sus manejadores a la mierda y buscarse gente que lo convierta en una estrella ante que pierda toda la credibilidad internacional como pasa con muchos boxer de mexico.

  16. Juar juar juar a esta humperra mmmadora solo la tolonga Mexicana le llena su negro kul0. Wuajajajaja

  17. QUE TAN DE CIERTO

    ES QUE SE SUSPENDIO EL COMBATE DE MAGDALENO VS CESAR JUAREZ??

  18. Eubank va a reinar en esta division , ,, bueno si no es que los pendejos que no fueron no lo van a querer enfrentar .

  19. yo también creo que se manchó el zurdo al no entrar a este torneo… pues era una buena oportunidad… aunque perdiera…

    y eso de andar en carteleras junto a oscar valdez… me parece que le quieren vender carteleras al 2×1 a los mexicanos…

    el zurdo otro inflado más???…

  20. Este torneo lo ganó anteriormente WARD, o sea pemdejitos mexicanos, da prestigio, no se puede negar, de él saldrá el mejor supermedio del planeta como en su momento lo fue el moreno, con su boxeo apestoso pero lo fue… Por tanto el Zurdo al rajarse se desprestigió a sí mismo, si tenía que haber mandado a la mier da al viejo 🐀 para participar era lo correcto…

  21. Jajajaja marikacan y cuantos morcilleros hay en el torneo. Wuajjjajjajjajajaa canario phendhejo , para ser universitario eres de lo mas phendhejo morcicanario. Wuajjajajaaj

  22. Spartan. Ud debe ser un pequeño Indio patirajao….. Respete a estos Negros que mantienen el guardaleche DE su señora madre contento. Y si quieren preguntele a la hembra que tiene al lado por las noches. Si no le gustaria brincar sobre una manguera larga y gruesa como la nuestra…. Dejese DE ser tan culero y portese como hombre. Que esa actitud es de mamavergas.

    Y por si me contestas como acostumbras ha hacer con los demas. Te advierto puedo ser la hora de tus zapatos…..

    Seguro te va a entrar ajustadita para que chilles juar juar juarrrrr

  23. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    No se calienten, de todos modos el zurdo puede tronar al ganador del torneo y ahorrarse toda esta mierdd@, dudo que el nariz de escopeta eubank pueda con el, con callum smith si la tendria dificil pero no imposible.

  24. No se calienten, de todos modos el zurdo puede tronar al ganador del torneo y ahorrarse toda esta mierdd@, dudo que el nariz de escopeta eubank pueda con el, con callum smith si la tendria dificil pero no imposible.
    …………………………
    En boxeo que tu le ganes a uno, no significa que le ganes al otro.
    Por eso digo que perdió lo que había hecho hasta ahora y se corono como otro bulto mediático busca ventajas.
    Marqués borxeo contra muchos con distintas desventajas, gano y perdió pero eso lo convirtió en un boxer internacional con credibilidad, un boxer que la gente deja su diversión favorita de fin de semana para verlo.
    Si no puedes lograr eso en una división tan pobre como las 168 lb, sin clase A fuera de serie pues la gente saca la conclusión que es porque esta mas atrás que todos estos boxer que si arriesgan y van contra los otros en cualquier lugar y a cualquier hora.

  25. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Que te pasa viejo zambo, como llamas despreciable a mexico por lo que dice spartan, deberia darte verguenza andar llorando por que un wey te insulto por internet, ridicu.lo

  26. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Humberto,
    Con arum es dificil, analiza que todos sus boxers son protegidos con cinto facil de la omb, sean mexicanos o extranjeros.

  27. ASÍ ME GUSTARÍA QUE LE PELEARAN AL CACANELO EXTRAÑAMENTE NADIE “PELEA” DE ESA FORMA CONTRA DE EL, QUE RAROOOOOOOOOOOOO!!!

  28. HUGO AVENDAÑO el

    ese payaso de eubank otro bocón igual que su padre. hasta que llegue la raza azteca y le de un paseo por 12 asaltos, claro eso si se atreve a salir del patio de su casa hahah

Dejar una Respuesta