Listos Chris Eubank vs Avni Yildirim

5

Como parte del esperado Torneo “World Boxing Super Series”, este sábado 7 de octubre, los altos clasificados, el británico Chris Eubank Jr. (25-1, 19 nocauts) y el turco  Avni Yildirim (16-0, 10 nocauts) se enfrentarán en la etapa de cuartos de final, en Alemania.

Eubank Sr., supliendo a su padre, seleccionó a Yildirim como su oponente de cuartos de final durante la Ceremonia Gala, llevada a cabo el 8 de julio en el Grimaldi Forum de Mónaco.

 

Yildirim, a pesar de que no es considerado favorito se siente afortunado por la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores peleadores supermedio del mundo y así probar que tiene lo necesario para conquistar el Torneo y el Trofeo Muhammad Ali.

Chris Eubank Jr. comentó:

 

“El buque de guerra ha aterrizado totalmente equipado, completamente cargado y toda la artillería está apuntando a Yildirim”

 

“Así que vienes con todas tus armas. No olvides que en la primera guerra mundial todo el mundo estaba detrás de los turcos y nunca pudieron con ellos.” Contestó el turco.

 

Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de la velada: 

  • Avni Yildirim: 168 Lbs.
  • Chris Eubank Jr .: 167.3 Lbs.
Compartir.

5 comentarios

  1. El inglés en este peso está para un concurso de culturismo, a ver si le vale para ganar a este toro turco, más calidad tiene de sobra, no tendría que tener problemas para pasar a semifinales…

  2. KO no creo pq Yldirin es una copia de Abraham en joven, un toro muy resistente quizás por eso Eubank antes se enfrentó al armenio antes que al turco para ver que se podía esperar y no pudo noquearlo aunque le metió un baile de cuidado…

Dejar una Respuesta