Este sábado Jhonny González frente al invicto filipino Jessie Rosales

14

El municipio de Hidalgo del Parral será testigo de un choque de auténticos bombarderos la noche del sábado 22 de Julio, cuando se presente el mexicano Jhonny González (63-10, 53 KO´s) y el invicto filipino Jessie “Jimdomar” Rosales (21-0-1, 9 KO´s), el capitalino expone su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) además de encontrarse en campaña en busca de conquistar un nuevo campeonato mundial.

El tagalo ha señalado en los días anteriores que viene por todo a México, no solo por el campeonato del capitalino sino por arrebatarle su quinto puesto dentro de las listas de clasificación del CMB, algo que lo podría muy cerca de su primera oportunidad de título mundial y así comenzar lo que ha dicho, convertirse en el nuevo ídolo de su país.

Por su parte González Vera sabe que hoy más que nunca no puede perder, pues solo es cuestión de no perder su racha ganadora para que se vuelva a poner en la posibilidad de conquistar un título mundial más en su vida.

Y más porque a lo largo de la semana pasada, la empresa de Miguel “El Alacrán” Berchelt señaló que en caso de vencer al japonés Takashi Miura les gustaría enfrentar a rivales como Orlando “El Siri” Salido, Francisco “El Bandido” Vargas y el propio Jhonny.

Todos estos combates forman parte del programa que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, los aficionados podrán seguir todas las acciones en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir.

14 comentarios

  1. ups mejor que ya se retire Jhonny enfrentando este tipo de rivales para que se engaña que enfrente a los mejores con eso de que ya es la moda tipo globochenko.

  2. Ahora resulta que flanagan se lesiona de la pierna para no pelear con verdejo o será que se lo quiere regalar a globochenko como le hizo roky por una buen billete. Se pospone la pelea

  3. Este esperpento a qué le tira? sólo se está exponiendo a que lo dejen vegetal. Por su bien sería mejor que uno de estos pichones que le traen lo noquee para que no se exponga a una desgracia si es que le vuelven a dar ooootra oportunidad por enésima vez.

  4. MERE ETE VULTO DE GONSALES EZ KE PELIA MAS CEGIDO KE LOS DIOCEZZZ DEL OLEMPO

    ATA 3 BESES KON ZU BOCEO TIRAPIEDLAS BORASHIO DE KANTINA

    Y LAS PLASTA BALSERDA KON ZU DEPULADA ESKISITA FINO ESTLAKLACE DE BOCEO INTERGALAKTIKO

    SOLO ZUBEN AL RENG UNA BES POR AÑIO JEJEJEJE

    PREPARATION H

    PD ADOKTENLO TROMPUDOS

  5. aquiles baeza el

    Aqui varios personajes…me acusaron de desdeñar a Jhonny por noquear a mares.
    Lo que ellos no veian es que este boxeador sangre fria iba a dejar el cinturón a la menor provocacion,no hay futuro.
    No hay ya nada para este vestigio de ponchador…ya cuando te masacra Oquendo,cierra la boca y cuelga los guantes.

  6. Victor Hierro el

    De acuerdo AQUILES.
    Luego de noquear a MARES, TELERISA lo promocionó como a su equipo de futbol, pero le duró poco el gusto.
    Pero, lo he escuchado comentar sobre box, y es mucho mejor comentarista que boxeador.

  7. ㈦㈨Ⅰⓢ㈦@N el

    Este cartucho ya esta mas quemado que el QLo de justimiiiierdo al cual desde ahora llamare trinidad revolcada en leshe. Wuajajajajajajaajja

  8. Victor Hierro el

    Salu2 KID AZTECA. Sí, en verdad que el JHONNY hace comentarios centrados. Mucho mejor que los del TRAVIESO ARCE y narradores de oficio en TELERISA.

  9. aquiles baeza el

    Saludos Victor,Kid.
    Otro que es buen comentarista es Ponce De Leon en Fox,la verdad bastante claro se expresa

  10. UN BOXEADOR SE DEDICA A PELEAR Y TRATAR DE CONUISTAR $$$$$ y POR QUE NO HASTA UN CINTURON. O YA LO QUIEREN MANDAR A VENDER GELATINAS????

  11. Victor Hierro el

    oK AQUILES.
    No he escuchado a PONCE DE LEÓN, pero si, algunos boxeadores resultan mejores comentaristas.

Dejar una Respuesta