Marcus Browne ganó eliminatoria y se encamina a Adonis Stevenson

6

El sábado pasado en el Barclays Center de Brooklyn, el norteamericano Marcus Browne conservó su invicto y ganó una pelea eliminatoria en peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (AMB),  al derrotar al previamente invicto Sean Monaghan y se encamina a medirse al campeón del Consejo Adonis Stevenson.

El ex campeón Olímpico 2012 y tres veces campeón de los Guantes de Oro, despachó con facilidad a Monaghan en una pelea televisada a los Estados Unidos por la cadena Fox.

En la primera ronda, Browne envió a la lona a Sean con un golpe al cuerpo, y aunque bastante lastimado, valientemente se levantó para seguir combatiendo. El desenlace llegó a los 40 segundos del segundo episodio cuando un gancho derecho de Marcus puso en malas condiciones a Monaghan, y aunque no cayó a la lona, ya acorralado en las cuerdas, recibió castigo por parte de Browne, obligando al referí a detener las acciones.

“Quiero al campeón del WBC, Adonis Stevenson. Quiero ese cinturón, quiero llevarlo a casa,” comentó Brown al término del combate.

El consejo ha creado una especie de torneo entre seis boxeadores de la categoría, de dos peleas de este fin de semana han salido Sullivan Barrera y Marcus Browne.

JULIO 15       Foro, Inglewood, California – Título Internacional WBC Sullivan Barrera (Cuba)

JULIO 15       Uniondale, N. Y. – Pelea Eliminatoria WBC Marcus Browne (US) WBC No. 7 (19-0-0, 14 KO’s)

AGO. 19      Campeón NABF Semi-completo

Oleksandr Gvozdyk (Ucrania) WBC No. 2 (13-0-0, 11 KO’S) Vs. Craig Baker (US) (17-1-0, 13 KO’s)

Una vez se dispute esta última pelea el Consejo Mundial de Boxeo  confirmará el estado final de este torneo, con base a los resultados de estos encuentros.

Compartir.

6 comentarios

  1. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE…VI ESTA PELEA Y EL GOLPE DE LA PRIMERA CAIDA FUE UN RECTO DE IZQUIERDA A LA FRENTE…GUARDIA ZURDA CON BUENA ESTATURA, VELOCIDAD Y POTENCIA FUE LO QUE VI…Y ES JOVEN…HUESO DURO PARA EL CHICKENSON…JEJEJE

  2. Y el titulo interino k gano barrera siempre sera de adorno??? El CMB ya esta peor k la AMB deberían de darle la oportunidad a Barrera vs stibenson

  3. Se va a cagar como siempre Chickenson, le están acorralando pero luego él siempre elige a un rival de risa, iba a ser este Monaghan que estaba ficticiamente invicto pero esta claro que era un bulto… De todas maneras a Browne le regalaron una victoria contra un chico bosnio… Tampoco me parece gran cosa… Aunque a Campillo lo despedazó…

  4. MUY BUENO ESTE BROWNE ,JOVEN Y CON FUTURO ,PERO CAMPEON OLIMPICO? NO NO NO,EL ULTIMO ESTADOUNIDENSE EN SER CAMPEON OLIMPICO FUE ANDRE WARD Y FUE POR EL YA LEJANO 2004,
    QUE PASA PERIODISTA? ES BUENO ESTE CHICO PERO RECUERDA QUE CAMPEON OLIMPICO NO ES CUALQUIERA,RESERVADO PARA MUYYYYYYYYYYYYY POCOS ,SOLO PARA LOS MEJORES DEL MUNDO,LOS MEJORES CONTRA LOS MEJORES,SIN ESCOGER RIVALES NI PESO ,GANARLE A LOS MEJORES DE TU PAIS Y DESPUES A LOS MEJORES DEL MUNDO,OHHHHHHHHHHHHHHHHH,ESO SI ES SER CAMPEON MUNDIAL.

  5. También está Eleider Álvarez que supuestamente ganó una eliminatoria hace poco para también enfrentarse a Chickenson, en qué quedamos Tony el Gordo Suleiman??

  6. No fue ni medalla olímpica, el campeón en 2012 fue el ruso Yegor Mekhonsev que lleva 12 a 0 y un empate en profesional en su última pelea hace casi un año, los yankys en los JJOO últimamente no se comen un colín…

Dejar una Respuesta